SCP-1224
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1224

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias adquiridas de SCP-1224 deben ser contenidas en cámaras separadas de explosión en el ala de Materiales Peligrosos del Sitio-37, con excepción de cualquier folleto adquirido, el cual será escaneado in situ en la base de datos segura y posteriormente destruido.

Descripción: SCP-1224 es un set de 17 instancias de "El Pequeño Kit™ Químico de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment". Todos los equipos son contenidos en cajas de metal que miden 35.5 cm X 65 cm X 25.25 cm. Las cajas están compuestas de una aleación metálica que contiene plomo, aluminio y hierro. Las tapas en bisagra de cada kit están completamente cubiertas con una única pegatina fotográfica que muestra un grupo de 2-4 niños de etnias diferentes jugando con los contenidos del kit. En la esquina inferior derecha de cada pegatina hay una etiqueta de advertencia:

¡El Pequeño Set de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment! Está destinado a niños de entre 7 y 12 años. Cualquier experimento usando los ¡Sets de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment! debe ser realizado solo bajo la supervisión de un adulto. Todas las instrucciones deben ser seguidas exactamente para mejores resultados.

Cada set de SCP-1224 contiene una estantería de tubos de ensayo compuesta de la misma aleación de la caja; 5 tubos de ensayo y un frasco tipo Erlenmeyer, todos ellos de vidrio de boro silicato; un pequeño elemento de calefacción; una varilla de vidrio de boro silicato; 50 botellas, marrones, de vidrio opaco con etiquetas de papel; y un folleto de instrucciones. Las botellas contienen una gran variedad de compuestos químicos, incluyendo acido fluorhídrico, hidróxido de sodio, plata coloidal, mercurio liquido (etiquetado "Quicksilver"), pequeños gránulos de torta amarilla de uranio, y varios compuestos desconocidos etiquetados como "súper reactivo", "súper catalizador" y "súper acelerador".

El folleto de instrucciones de SCP-1224 tiene una extensión de 62 páginas y consiste de 1 – o 2- páginas de instrucciones de cómo conducir diferentes experimentos o crear diferentes sustancias o productos. Estos varían desde simples compuestos como masilla de vinagre- y- bicarbonato de sosa mezclada a productos complejos e inusuales tales como gránulos de "bombas de humo", capaces de producir aproximadamente 1 Km3 de humo purpura no toxico, pintura de "brillo en la oscuridad" capaz de emitir luz a 5000 lux, y "crema de desvanecimiento" capaz de redireccionar temporalmente la luz alrededor de los objetos en que esta es aplicada, haciéndolos invisibles hasta por 5 minutos perdiendo después eficacia. Todos los productos más complejos requieren la combinación de alguno de los 3 compuestos inidentificados. Los intentos de replicar los experimentos sin usar estos compuestos resultan en sustancias inertes.

La última página de cada folleto contiene un formulario de reordene de los compuestos químicos. Las peticiones de reordene han sido consistentemente llenadas en el plazo de 4-6 semanas, a pesar de que la dirección de correo proporcionada no existe. En la parte inferior del formulario de reordene hay un aviso de comprar "El Pequeño Kit™ Físico de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment"; "El Pequeño Kit™ Geólogo de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment"; y "El Pequeño Kit™ Genetista de Súper Ciencia™ del Dr. Wondertainment". Los intentos de ordenar estos kits usándola formulario de re-orden han resultado consistentemente en cartas manifestando que estos kits están disponibles solamente en los puntos de venta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License