SCP-1218

Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1218

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:Todas las instancias de SCP-1218-1 deben ser guardadas dentro de cajas especiales en el ala de almacenamiento protegido L-03 del Sitio-28 La mayoría de las instancias de SCP-1218-1 son frágiles y se debe tener cuidado al recuperarlas, transportarlas y almacenarlas. Debido a la posibilidad de filtraciones de información, las instancias de SCP-1218-1 deben permanecer cubiertas cuando estén en presencia de cualquier material de la Fundación sensible.

Todo contacto o aparición de SCP-1218-2 debe ser grabado y registrado.

Descripción: Todas las instancias de SCP-1218-1 se numeran como SCP-1218-1-XX en el orden en que fueron recuperadas. A partir de la actualización más reciente de este documento, están almacenados desde SCP-1218-1-1 hasta SCP-1218-1-32 restando solo 1218-1-4 (véase Registro de Pruebas). Todas las instancias de SCP-1218-1 parecen ser espejos normales de pared, más frecuentemente rectangulares, con tamaños entre 0.2 y 9.5 metros cuadrados.

Al examinarlos más de cerca los objetos son, de hecho, vidrio reflectante unidireccional, con una habitación extremadamente oscura visible en el lado más alejado cuando se ve en absoluta oscuridad para minimizar los reflejos. Los cuartos oscuros, de aquí en adelante denominados “cámaras de observación”, parecen tener pisos y techos de un material agrietado, parecido al concreto, con varias plataformas elevadas sobre las que se asienta SCP-1218-2. No hay paredes laterales visibles, y la distancia de visión se reduce rápidamente en la oscuridad. Cada Espejo parece estar conectado a una cámara de visión única que comparte estas mismas características.
SCP-1218-2 se refiere al grupo de criaturas de entre 1.5 y 1.9 metros de altura que son frecuentemente visibles en las cámaras de observación. Parecen humanoides con una piel muy ictérica de aspecto coriáceo que oscurece los rasgos definitorios. Cada criatura tiene cuatro heridas en la cabeza, agujeros anillados en la carne desgarrada, que son aproximadamente equivalentes en posición a los ojos, nariz y boca de un humano. Las criaturas, en lo sucesivo denominadas “los hombres amarillos”, llevan trajes apolillados identificados como los que estaban de moda en 19██. SCP-1218-2 parece estar al tanto de los espectadores frente a SCP-1218-1 y se ha visto que no solo siguen los movimientos de los sujetos de prueba, sino que toman notas activamente en lo que parece ser un cuaderno de marca ████.

Registros de Prueba recuperados del Dr. ███████

█/█/██: Hemos descartado la idea de algún tipo de proyección. Los sujetos de prueba que se movían a diferentes posiciones tenían su campo de visión a través del espejo cambiado en consecuencia. Los sujetos se asustaron visiblemente cuando SCP-1218-2 siguió sus movimientos, llevando a una a entrar en pánico y a otro a gritar. Se encendieron las luces y se sacaron los sujetos de la cámara de pruebas.

█/█/██: Al parecer, a niveles de luz por debajo de 1 Lux nuestros sujetos de pruebas comienzan a inquietarse por SCP-1218-1. Describen la sensación de ser observados, o de que la habitación es más grande de lo que parece. Teorizo que su subconsciente está recogiendo pistas visuales sutiles de la “sala de observación” mas allá de los espejos que todavía está demasiado abrumado por los reflejos para que sus cerebros conscientes los identifiquen. He equipado la sala de pruebas con cámaras ocultas de poca luz que puedan captar la luz suficiente para que sus cintas valgan la pena para repasar los estudios.

█/█/██: Las pruebas continuas de múltiples instancias de SCP-1218-1 sugieren que cada una está vinculada a una habitación separada; sin embargo, el número de espectadores de SCP-1218-2 cambia, lo que sugiere que pueden entrar y salir de las habitaciones a lo largo del día. También cabe destacar que el principal modo de iluminación que permite ver la “sala de observación” son las brasas de un cigarrillo. Si ninguno de los SCP-1218-2 está fumando, es lógico que la sala de observación este muy oscura. Es posible que esto explique las ocasiones en las que no podemos ver nada a través del espejo, incluso en la oscuridad total.

█/█/██: Hasta ahora he logrado identificar al menos 19 SCP-1218-2 únicos a partir de los registros de visualización. Sus estructuras faciales y corporales son extremadamente similares, pero las manchas en la piel, la altura y los trajes que llevan son suficientes para distinguirlos. Hay que tener en cuenta que estos individuos no siempre aparecen en la misma sala de observación.

█/██/██: Las pruebas realizadas en sujetos de Clase-D hasta ahora no han encontrado efectos adversos por la exposición a SCP-1218-1 o SCP-1218-2. Por lo tanto he decidido que es seguro que mis asistentes y yo realicemos las pruebas directamente.

█/██/██: Dada la cantidad de SCP-1218-1 que hemos recibido, he aprobado la prueba de intentar romper uno para ver si conservas sus efectos.

█/██/██: Destrozar una instancia de SCP-1218-1 hace que deje de mostrar cualquier efecto anómalo; sin embargo [ELIMINADO], como la fruta podrida, que se disipo rápidamente.

█/██/██: Uno de mis asistentes vino a mi hoy con algo que se me había escapado en los primeros experimentos. Ella noto que cuando el sujeto D-9002 grito asustado, uno de los hombres amarillos retrocedió repentinamente, como si se hubiera asustado. Me pregunto si tal vez el sonido podría conectar estos lugares también.

██/█/██: He añadido un micrófono laser al complemento de los dispositivos de grabación entrenados en SCP-1218-1-5. Hemos recogido los siguientes sonidos anómalos [Ver Resumen del Registro de Audio].

██/██/██: SCP-1218-2 sigue intrigándome. Responden a mis acciones como si pudieran verme claramente, aunque personalmente no sé cómo pueden ver nada; la poca luz ha hecho imposible determinar hasta ahora si hay de hecho ojos debajo de esas cuencas destrozadas. Es como ver animales en un zoológico, se mueven para seguir nuestras acciones, pero no reciprocan ningún intento de comunicación. Tengo curiosidad por lo que están escribiendo, es una pena que no haya suficiente luz para leerlo.

██/██/██: Se siguen trayendo más ejemplares de SCP-1218-1. Ahora que conocemos sus propiedades, hemos empezado a revisar viejos informes de la base de datos de ███████ y ████ para reunir más pistas. El DM Beta-6, los “Limpia Ventanas”, ha sido creado no solo para recoger más de estos espejos, sino para tratar de rastrear su origen.

█/█/██: Tendré que revisar mis notas, pero parece que hay más SCP-1218-2 de lo normal apareciendo para mis pruebas.

█/█/██: Tenemos 26 instancias de SCP-1218-1 almacenadas hasta la fecha, habiendo agotado las pistas preexistentes. Me preocupa que, dada la dificultad de notar los efectos, podría haber muchos más por ahí.

█/██/██: Se que hay más ahora, la prueba más reciente tenía más de diez de ellos, mirando. Esto no me gusta. Me he llevado las cintas de prueba a casa de [ELIMINADO], y voy a analizar cada fotograma hasta que encuentre algo útil.

█/██/██: He pasado las últimas tres noches estudiando las cintas. Creo que la falta de sueño me está afectando; hoy pase junto al espejo del pasillo H-7 y podría jurar que vi algo mirándome.

█/██/██: Rompí el espejo del pasillo, al menos ahora estoy seguro.

█/█/██: Lo descubrí, debería haber estado mirando más de cerca los detalles de su [ELIMINADO]. No estoy seguro, pero podría saber dónde y que son.

[Fin del Registro] Ver Incidente H1218-A

Resumen del Registro de Audio
Los siguientes ruidos fueron recogidos por el micrófono laser durante un periodo de siete (7) días. Se han utilizado programas informáticos de análisis de sonido para identificar la fuente más probable de cada sonido, así como su probabilidad de exactitud, y el número de veces que se produjo.

  • Pasos (calcetines) - 99% - Coincidiendo con el movimiento de los sujetos de prueba
  • Pasos (mocasines) - 95% - Normalmente coincidía con el movimiento de SCP-1218-2
  • Goteo de agua - 99% - Continuo
  • Ruido Animal (gato, ronroneo) - 18% - Frecuente
  • Agua corriendo (grifo) - 92% - 42
  • Masticar (humano, adulto) - 12% - 40
  • Voz (adulto, incomprensible) - 80% - 30
  • Objeto cayendo (tubo de goma) - 14% - 29
  • Agua corriendo (regadera) - 90% - 13
  • Maquinaria (montacargas) - 87% - 12
  • Voz (niño, incomprensible) - 84% - 11
  • Ronquidos (adulto) - 93% - 7
  • [ELIMINADO]
  • Risa (niño) - 93% - 2
  • Sirena (ambulancia) - 92% - 2
  • SCP-███ - 64% - 1
  • Sacudiendo Cadenas - 88% - 1
  • Cristal que se rompe - 92% - 1
  • Voz (adulta, mujer, "[incomprensible]…de otro modo, estaremos tarde") - 82% - 1
  • Grito (adulto, mujer) - 83% - 1