Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Símbolo reconstruido a partir de fragmentos pintados de hormigón que se rompieron cuando se creó SCP-1216-1. Se cree que representa un ejemplo de SCP-1216. |
---|
Item #: SCP-1216
Clasificación de Objeto: Seguro
Procedimientos Especiales de Contención:Se ha establecido una base de operaciones, el Sitio-144, alrededor de SCP-1216-1. Las instancias de SCP-1216 pueden ser recuperadas en un límite de tres por día. En caso de exploraciones en SCP-1216-2 el personal debe estar equipado con el Conjunto de Protección Ambiental 12 (Desierto).
Las instancias de SCP-1216-4 serán rastreadas por satélite desde el Sitio-144 y, una vez localizadas, se establecerá una contención temporal. La contención temporal de SCP-1216-4 consistirá en una valla de madera sin huecos, amarrada con hormigón, que circunscribirá el alcance de la instancia. Dada la naturaleza de los lugares en los que aparecen las instancias de SCP-1216-4, los civiles deben ser retirados de los locales de cualquier lugar de contención de SCP-1216-4 con el pretexto de hacer cumplir las normas de seguridad industrial. Al disiparse una instancia de SCP-1216-4, se debe poner fin a la contención temporal. En caso de que no queden sitios adecuados para la aparición de instancias de SCP-1216-4, se construirán replicas en instalaciones seguras y se repondrán continuamente con chatarra.
Descripción:SCP-1216 es una especie de organismos piramidales nativos de un espacio extradimensional adyacente a Lenox, Massachusetts. Sin embargo, no muestran varias características de los organismos vivos, entre ellos la reproducción y el metabolismo. Los organismos varían en escala desde 5 cm de alto y 0.33 kg a unos 700 cm de alto y 7540 kg, pero por lo demás son idénticos en apariencia y proporciones.
Las instancias de SCP-1216 tienen un cuerpo piramidal cuadrado con una longitud de base exactamente 1.5 veces su altura, con una pierna delgada, flexible y arqueada en cada vértice inferior. Sus piernas cilíndricas y les permiten moverse en cualquier dirección sin tener que girar el cuerpo. También tienen un par de antenas curvadas, cilíndricas y flexibles unidas al vértice superior de su cuerpo. En los extremos de las antenas hay dos esferas solidas compuestas de bronce de berilio con una densidad de 8.78g/cm ³.
Con excepción de las esferas de bronce de berilio, las instancias de SCP-1216 están compuestas de una proteína anómala, en adelante piramitina, que parece tener una estructura similar a la de la quitina, excepto que tiene un módulo de masa y una densidad comparable a la del cobalto. La piramitina bloquea parcialmente la radiación EM y no se descompone químicamente, frustrando el análisis espectral, electromicroscopico y químico. Desde la observación macroscópica, es gris oscuro, no reflexivo, no poroso y siempre frio al tacto.
En la parte inferior del cuerpo hay una boca cónica que contiene una turbina proteínica. Al hacer girar esta turbina, las instancias de SCP-1216 son capaces de generar succión. Sobre la turbina hay una densa y arrugada masa de piramitina que es impenetrable tanto para las pruebas como para la disección. La turbina y la masa que están encima de ella parecen ser los únicos órganos internos - el resto de la cavidad del cuerpo hueco está llena de arena y partículas de óxido de hierro.
El espacio extradimensional del que es originario SCP-1216, SCP-1216-2 es una extensión plana e ilimitada de desierto subtropical. Esta extensión esta Iluminada por un pequeño sol estacionario situado a 48° sobre el horizonte y 66° al este del sur calentándolo a una temperatura constante de 26° C. Estas medidas siguen siendo las mismas sin importar cuán lejos o en qué dirección se viaje. Es de notar que el vuelo con motor no es posible dentro de SCP-1216-2 - por proceso de eliminación parece ser una calidad desconocida de la atmosfera. Según las estimaciones actuales, hay unos 5100 casos de SCP-1216 de diversos tamaños que habitan en SCP-1216-2.
SCP-1216 típicamente se escabulle alrededor de la expansión en patrones aleatorios. De forma constante, los trozos de chatarra hecha por el hombre - desde tuercas y tornillos hasta el chasis de la maquinaria pesada de construcción - emergen de la arena y son consumidos por SCP-1216 a través de la succión de la turbina. SCP-1216 no gana masa por el consume - Los escaneos de rayos X por fluoroscopia muestran que el metal entra en el órgano denso en el centro del cuerpo y posteriormente desaparece. SCP-1216 son capaces de comunicarse entre sí a través de la flexión de sus antenas y la unión de sus esferas de bronce de berilio en patrones rítmicos. Esto produce un sonido de chasquido que resuena durante un tiempo mucho más largo del que se puede replicar. Las instancias más grandes de SCP-1216 producen sonidos más profundos, se mueven más lentamente y comen trozos más grandes de chatarra.
SCP-1216 no considera a los humanos como amenazas y no hace ningún intento de interactuar con ellos. SCP-1216 que fueron asaltados deliberadamente por sujetos de prueba de Clase-D no tuvieron ninguna reacción significativa y no tomaron ninguna acción contra la Clase-D. Cuando se sacó la chatarra de SCP-1216 cuando estaban a punto de consumirla, perdieron el interés y encontraron otras piezas. Varias instancias de SCP-1216 han sido capturadas con éxito, transportadas al Sitio-144 y diseccionadas sin que el individuo o el grupo ofrezcan resistencia. Las instancias “muertas” de SCP-1216 - el termino es ambiguo dada su falta de signos de vida, aunque dejan de moverse cuando son disecadas- son reemplazadas después de algún tiempo por SCP-1216-3.
La principal característica de SCP-1216-2 es SCP-1216-3, una pirámide de 400m de altura compuesta por la misma proteína que las instancias de SCP-1216 y con las mismas proporciones. Aperiódicamente SCP-1216-3 excretara lentamente instancias de SCP-1216 de su superficie - estas permanecerán del mismo tamaño en el que fueron creadas. SCP-1216-3 es totalmente impenetrable para todos los escaneos. Se mantiene fresco a pesar de estar en la luz solar perpetua.
Se puede acceder a SCP-1216-2 a través de un portal de forma irregular, SCP-1216-1, de aproximadamente 1.3 m de ancho y 2.5 m de alto en una sección rota de un muro de hormigón en el primer piso de una estructura de estacionamiento en Lenox, Massachusetts. Su existencia se notó por primera vez poco después de que Lenox fuera afectada por el terremoto de Virginia de 2011. Posteriormente, varias instancias extraviadas de SCP-1216 salieron de él y fueron capturadas por la cámara de seguridad, alertando así a la Fundación de su existencia, la de SCP-1216-1 y, en última instancia, la de SCP-1216-2. Desde el interior SCP-1216-1 flota 3 cm sobre el suelo y es efectivamente plano. Tiene profundidad - su borde interior está hecho de la pared de hormigón - pero solo es visible cuando esta de cara a su abertura, y no puede ser visto desde atrás, aunque el lado no visible se siente como una barrera sólida. Del mismo modo, en el otro lado de la pared de hormigón, el agujero simplemente permite una visión unidireccional pero no el paso a través de el - se siente sólido. El paso por el portal no supone ningún efecto adverso para la vida humana.
A intervalos de 2 a 5 días, se establecerá un portal secundario a SCP-1216-2 en cualquier lugar de la Tierra que contenga grandes cantidades de chatarra desechada, por ejemplo, chatarrerías, naufragios o vertederos de basura. Este portal secundario, conocido como una instancia de SCP-1216-4, se manifiesta como un remolino de arena del desierto en el punto más bajo de la zona. SCP-1216-4 puede tener entre 3 y 12 metros de diámetro. Toda la materia solida no asegurada dentro de un rango del doble del diámetro es entonces absorbida por SCP-1216-4, para finalmente resurgir en el espacio extradimensional. La razón por la que solo la chatarra emerge del suelo en SCP-1216-2 es hasta ahora desconocida; la materia no metálica, incluida la materia orgánica, no aparece en la zona y se presume perdida. Cuando toda la materia disponible ha sido absorbida por SCP-1216-4, se consume a sí misma y disminuye de tamaño hasta desaparecer, sin dejar rastro. Las instancias de SCP-1216-4 comenzaron a aparecer solo después de que se abriera SCP-1216-1.