SCP-1213
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1213

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1213 debe ser atado con correas en un contenedor de transporte cerrado, almacenado en el Sector-25. SCP-1213 no se debe permitir a menos de 20 metros de mamíferos juveniles con un peso entre 15 y 50 kilogramos, excepto para fines de experimentación.

Descripción: SCP-1213 es una catapulta de madera y acero, de diseño medieval, de 1,4 metros de ancho y 2,6 metros de largo. SCP-1213 es capaz de locomoción autónoma en sus cuatro ruedas de madera y de operar su mecanismo de disparo por un método desconocido. Aparte de su movimiento anómalo y sus acciones SCP-1213 no tiene propiedades físicas inusuales.

Si cuenta con espacio para moverse, el SCP-1213 explorará de forma casual una zona. Si SCP-1213 encuentra un sujeto adecuado, SCP-1213 transportará el sujeto a la cesta en su brazo de disparo por medios desconocidos. SCP-1213 debe estar a 10 metros de su objeto para transportarlo. Entonces SCP-1213 lanzara al sujeto en la superficie vertical plana más cercana. Después de un lanzamiento se mantendrá inmóvil, emitiendo un sonido similar al ronroneo satisfecho producido por los felinos mientras que restablece su brazo de disparo a su posición original. SCP-1213 reanudará su exploración fortuita. El brazo de disparo del SCP-1213 puede atarse con correa, pero cualquier fleje se romperá si SCP-1213 lanza un sujeto.

SCP-1213 favorece a los hijos prepúberes de especies mamíferas que pesan entre 15 y 50 kilogramos. SCP-1213 también ha sido conocido por lanzar en ocasiones a individuos con enanismo.

El SCP-1213 fue encontrado en █████, una ciudad agrícola en Inglaterra, después de varios casos inexplicables de niños muertos y pequeños animales que fueron reportados como "arrojados a paredes a alta velocidad". Una búsqueda por la ciudad encontró a SCP-1213 en los arbustos de un patio de la escuela. La investigación posterior en la ciudad condujo al descubrimiento de un laboratorio improvisado en una casa de campo abandonada. Gran parte del laboratorio fue destruido por una explosión, presumiblemente causada por el gran dispositivo ya extinto que era el foco del laboratorio. El dispositivo fue el trabajo experimental del Dr. ████████, que no pudo localizarse.

El dañado registro de investigación del Dr. ████████ fue descubierto hecho pedazos entre los escombros del almacén, y solamente los siguientes extractos pudieron ser recuperados.

Extractos del registro de investigación del Dr. ████████:

Los fragmentos de texto que faltan, quemados o ilegibles de otra manera están marcados con […]

Lo he hecho. He terminado. He presionado el botón. Volteé el interruptor. He cambiado el mundo para siempre. Incluso mientras me siento aquí abre […]

[…] el ruido es insoportable, puedo ver objetos que se mueven más allá […]

Cualquier dimensión. CADA dimensión. Puedo ver ganado […] Si tan sólo pudiera interactuar […] acceder tal vez […]

Este […] particularmente me resulta fascinante, pero […] no puedo negar […]

Hay familias de ellos, increíbles, de todo tipo […] lo que creeríamos a las […] diferentes especies inanimadas […]

Los neumáticos parecen particularmente amables, […]

[…] de alguna manera […] lo que hice, funcionó, pero ahora está aquí, en este […]

Creo que está separado de sus "padres" […]

Me he enamorado de él, […] no hay familia para mi […] tanto tiempo sola trabajando […]

Su abandono aquí […] crece su animosidad […] no puedo mantenerlo […]

[…] oder! No puedo […] reducir el tamaño de la presa […] la ciudad es segura […] masiva, pero no puedo encontrar a Hurley […]

Lo encontré […] Robert […] como un tomate […] oh, Dios mío.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License