Puntuación: 0+x

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-1212 se mantiene en una celda de contención de 5m x 5m x 3m en el Sitio-██. La experimentación solo puede realizarse con el permiso previo de al menos dos (2) miembros del personal de nivel 3, y la sala debe ser despejada de cualquier fluido corporal residual u otros residuos inmediatamente después de la pruebas.

Cualquier instancia de SCP-1212 descubierta dentro de SCP-3311 debe ser trasladada inmediatamente al Sitio-██ para su almacenamiento a largo plazo.

Descripción: SCP-1212, mientras no esté en uso, es un simple taburete de barra de madera con una altura de 74 cm y unas dimensiones de asiento de 38 x 38 cm. No posee ninguna cualidad física anormal, salvo un leve olor a alcohol, y no hay marcas de fabricante u otras características de identificación presentes. Cuando cualquier ser humano vivo y mentalmente sano de más de quince (15) años de edad se sienta en SCP-1212 se pueden observar inmediatamente dos casos de actividad anormal:
*SCP-1212 mientras no afecta al ocupante, cambia de forma casi instantáneamente; se han observado ███ iteraciones separadas (sin que se repita ninguna), incluyendo:

• un brillante taburete de bar metálico con un asiento de plástico rojo brillante.
  • un tosco taburete de madera que parecía haber sido pintado muy mal con pintura negra
  • una silla de arenisca lisa elegantemente tallada con símbolos cuadrados desconocidos que aún no han podido ser identificados de manera concluyente
  • un taburete bajo y cuadrado grabado con motivos de nubes que se cree que se asemejan a los fabricados a finales de la Dinastía china Qing.
  • El ocupante parece experimentar una alucinación sensorial completa y ya no es capaz de percibir lo que ocurre a su alrededor en la realidad, mientras que es completamente incapaz de ser eliminado de SCP-1212 (incluso utilizando métodos extremos; véase Anexo 1212-A).

Se escucha al ocupante de SCP-1212 hablando con alguien, pero todos los intentos de grabar la otra mitad de la conversación han fracasado hasta ahora. Por lo general, se hace evidente que el ocupante (en adelante denominado “el concursante”) ha sido invitado a participar en un concurso de bebida, y el concurso comienza independientemente de la aceptación o el rechazo de la invitación. Todos los sujetos sobrevivientes están de acuerdo en que la invitación incluye dos frases de contenido similar a: “Debes beber conmigo, en memoria de aquellos que se sentaron en donde tu estas sentado y que no tuvieron la fuerza para entender sus límites” y “Debemos maldecir a los débiles y honrar a los fuertes.” A veces, se le habla al concursante en un idioma que no entiende, los intentos de romper la barrera de la comunicación fallan y los acontecimientos se desarrollan con normalidad. El concursante entonces, voluntaria o forzadamente, parece realizar las siguientes acciones en secuencia: tomar un recipiente de líquido de una superficie frente a ellos; colocarlo en sus labios; beber su contenido en un movimiento suave; y luego arrojar el recipiente de nuevo a la superficie. Siempre hay un periodo de entre treinta (30) y cincuenta (50) segundos entre cada secuencia, presumiblemente mientras el concursante espera su “turno”. El concursante siempre es capaz de hablar, pero siempre es interrumpido por la acción de beber – no parece posible ninguna intromisión de cualquier tipo.

A pesar de que no pasa ningún liquido real entre los labios del concursante, estos comienzan lentamente a exhibir efectos normalmente asociados con la intoxicación alcohólica, y a medida que cada secuencia continua, los efectos de la intoxicación se vuelven más y más severos. Las náuseas, la dificultad para hablar y la caída de los parpados y otros rasgos faciales suelen ser las primeras evidencias, seguidas por el balanceo corporal, la asfixia y los vómitos. Ninguno de los efectos mencionados parece impedir que el concursante siga participando; incluso parece que algunos concursantes han dejado de vomitar durante el tiempo exacto en que se toma otro trago, antes de reanudar dicha expulsión oral de líquidos. Las pruebas posteriores de estos líquidos y del torrente sanguíneo de los concursantes han revelado que nunca hubo presencia de sustancias alcohólicas. El “beber” continua incluso después de que se vea al concursante sufrir visiblemente los efectos de un grave envenenamiento por alcohol, normalmente caracterizado por la inconsciencia, la flacidez del cuerpo y el temblor ocasional. La postura se mantiene, sin interrumpir las acciones de la pantomima.

El concurso sólo terminará cuando se cumpla una de estas dos condiciones:

• Un periodo de tiempo que no es menor de una (1) hora de duración, con un promedio de una (1) bebida por minuto; de las ███ realizadas por la Fundación solo ██ concursantes sobrevivieron lo suficiente para llegar a este punto, y el 95% de ese grupo quedo inconsciente (ver documento 1212-B12). SCP-1212 entonces Vuelve a su forma normal y ya no reaccionara a la presencia del concursante.
  • El envenenamiento por alcohol hace que todas las funciones corporales se detengan, provocando la muerte. Al cesar los latidos del corazón, el concursante es liberado de SCP-1212 y cae al suelo. Entonces SCP-1212 regresa a su forma y tamaño inactivo.