Puntuación: 0+x
fF4oL6D.jpg

Item #: SCP-1211

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:Se mantendrá un perímetro de 50 metros alrededor de SCP-1211 en todo momento. Cualquier civil que se acerque a este perímetro debe ser redirigido fuera del sitio con informes fabricados de peligro en y alrededor de la estructura. No se permitirá la entrada de personal masculino mayor de 35 años bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-1211 es la ruina deteriorada de un Castillo, a 10 kilómetros de la ciudad de ██████, Irlanda. Solo el primer piso y el sótano de la estructura permanecen en condiciones funcionales, los tres pisos superiores se han erosionado y colapsado en puntos indeterminados del pasado del Castillo. Inicialmente se pensó que cualquier persona que ingresara en SCP-1211 estaría sujeta a su efecto, aunque las pruebas han demostrado que solo los varones de 35 años o más se ven afectados. Se cree que la razón de esto está relacionada con los términos de elegibilidad para ser rey en Irlanda en el momento de la construcción del castillo.

A los pocos minutos de entrar a SCP-1211, cualquier varón de al menos 35 años de edad (véase el Registro de Pruebas para ver la correlación entre el efecto de SCP-1211 y el linaje irlandés) se convencerá inmediatamente de que es el heredero legítimo de un trono imaginario, propietario del Castillo y “señor de todas las tierras hasta donde alcanza la vista,”1negándose a abandonar el lugar, incluso bajo amenaza de fuerza letal. La causa de estos delirios no está clara, aunque el efecto parece ser mucho más pronunciado en las personas de descendencia irlandesa. Sujetos de linaje exclusivamente irlandés pueden incluso intentar someter a cualquier personal que se encuentre en sus proximidades; estos intentos han dado lugar ocasionalmente a muertes y deben ser tratados como agresiones graves contra el Personal de la Fundación.

Si se los deja en el lugar por periodos prolongados, los sujetos afectados comenzaran a vivir cada vez más en una fantasía en la que son un rey en tiempos de guerra, paseándose por los pasillos interiores de SCP-1211 y susurrándose a sí mismos en el idioma irlandés, incluso en los casos en que el sujeto no tenía conocimiento del irlandés antes de entrar en contacto con SCP-1211. Las traducciones de tal discurso han demostrado que son en su mayoría amenazas de violencia contra supuestos “clanes rivales” y escenarios imaginarios de lo que el sujeto haría si cualquier hombre desafiara su derecho a ser rey.

Si se deja en el lugar el tiempo suficiente, los sujetos comenzaran a envejecer rápidamente. Después de tres semanas de exposición al efecto del castillo, un hombre de 35 años habrá envejecido visiblemente hasta aproximadamente 80 años. El deterioro físico es difícil de medir después de este punto, ya que continúa acelerándose a un ritmo diferente para cada sujeto. Después de un mes, se observa que algunos sujetos experimentan la putrefacción de la piel, el tejido muscular y el deterioro general de la estructura esquelética; otros pueden tardar varios meses en llegar a este punto. En ningún momento algún sujeto ha expresado necesidad de alimento, agua o sueño durante este proceso, y ningún sujeto ha muerto de viejo mientras estaba afectado por SCP-1211.

Un sujeto que se ha deteriorado hasta tal punto que ya no puede caminar por los pasillos de SCP-1211 invariablemente hará su sótano y se derrumbara allí, todavía vivo, en cuyo momento las paredes comenzaran a construirse alrededor del sujeto. Cualquier murmullo observado después de este punto consistirá solo en la palabra irlandesa para “feliz” una y otra vez. Todos los sujetos dejan de vocalizar en absoluto poco después de este evento.

Anexo 1211-001: El equipo de investigación del Dr. Davidson ha notado un aumento del 10% en la superficie de la porción restante del segundo piso. Se tomarán mediciones semanales a medida que continúen las pruebas en SCP-1211 y se informará inmediatamente de cualquier otro cambio.