SCP-1210-JP-J

SCP-1210-JP-J

Ítem #: SCP-1210-JP-J

Clasificación de Objeto: Euclid1

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1210-JP-J debe ser contenido en una unidad ganadera en el Sitio-81██. Debe ser alimentado con césped dos veces al día. Te lo dije, es un lobo. Dale cerdo. Basta, las ovejas sólo comen pasto. ¿Eh? Es un lobo, así que sólo come carne. Denle hierba y carne.

Descripción: SCP-1210-JP-J es un lobo oveja Es un lobo pero bala como una oveja bueno está comiendo carne animal anomalo. SCP-1210-JP-J tiene la cabeza de un lobo gris (Canis lupus) Mira, es un lobo espera y el cuerpo de una oveja (Ovis aries) ¿Ves? pero tiene la cabeza de un lobo te lo dije, es una oveja.. SCP-1210-JP-J fue descubierto viviendo en el monte ████ en la prefectura de ███████. Ves, los lobos viven en las montañas, así que es un lobo. Eso no es suficiente evidencia para demostrarlo. Sólo admite que tengo razón. Cuando SCP-1210-JP-J fue descubierto por primera vez, un plato con la palabra "oveja" escrita en él colgaba de su cuello. HA! GANÉ! Espera, "oveja" podría ser su nombre. ¿¿¿Qué clase de nombre es ese???

SCP-1210-JP-J obligará a las personas que lo vean a discutir acaloradamente sobre si es o no un lobo o una oveja. Por ejemplo, el párrafo anterior es el resultado directo de su anomalía afectando al personal de la Fundación. Cualquiera que se vea afectado por SCP-1210-JP-J negará ferozmente cualquier prueba, artículo o declaración que vaya en contra de lo que ellos creen. La discusión continuará hasta que un tercero neutral venga a intervenir; hay algunas personas que no están afectadas por SCP-1210-JP-J, sin embargo la razón de esto es desconocida. Actualmente, el Sitio-81██ está dividido entre la Facción Lobo, la Facción Oveja y los neutrales. Aunque en un momento dado el personal de la Fundación a menudo se peleaba por este asunto, se creó un "alto el fuego" entre ambas partes una vez que se dieron cuenta de que el argumento estaba obstaculizando la capacidad de funcionamiento de la Fundación. Esta sección del informe no puede ser editada para amonestar al Dr. Laamb (en representación de la Facción Lobo) y al Dr. Wolfe (en representación de la Facción Oveja) por sus acciones.

Establezcamos un alto el fuego. -Dr. Laamb

Sí, estoy cansado de esta guerra de ediciones. -Dr. Wolfe

Posdata: Una nueva variante de SCP-1210-JP-J fue descubierta en la misma montaña donde SCP-1210-JP-J fue encontrado. Abajo hay una imagen de ella.

うなぎ

La criatura que fue descubierta

ÁGUILA!!!
CONEJO!!!