SCP-1210

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
Fc8lvFT.jpg
Un Bunker Secundario localizado cerca de SCP-1210-2

Item #: SCP-1210

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:Un barco laboratorio de la Fundación, así como dos barcos patrulleros, están estacionados en la región que rodea a SCP-1210 a un alcance no inferior a 10 km. Dado que SCP-1210 permanece activo, las expediciones o los experimentos con SCP-1210 durante más de cinco (5) horas después de un evento de emisión registrado solo podrán realizarse con el permiso previo de al menos dos (2) miembros del Personal de Nivel 4. La fotografía en infrarrojo y en luz visible por el siguiente satélite de vigilancia que pase por encima debe programarse inmediatamente después de un evento de emisión registrada.

La zona que rodea a SCP-1210 en un radio de 15 kilómetros está marcada como zona prohibida en todos los mapas oficiales, y la vigilancia por radar debe mantenerse mediante vehículos aéreos no tripulados (UAV). Los civiles que intenten acercarse a SCP-1210 deben ser detenidos e interrogados.

Descripción:SCP-1210-1 es una isla inexplorada a unos 31 kilómetros de la costa de [ELIMINADO] Rusia, con una superficie de 3.4 km². Su inusual forma sugiere que alguna vez pudo haber sido más grande, pero que la mitad oriental de la isla fue “cortada” por medios desconocidos, dejando una aguda delineación en la que se han cortado varios edificios y carreteras, así como líneas de Servicios.

SCP-1210-2 es una instalación de radar de la era de la Segunda Guerra Mundial situada en la colina principal de SCP-1210-1, que consiste en un gran Sistema de radar y un bunker de control que contiene su equipo de lectura. Los letreros en cirílico indican que el sitio se llama [ELIMINADO], pero no existe documentación oficial de este sitio pero no existe documentación oficial de este sitio en ningún registro de la era rusa o soviética. El sitio se encuentra en un avanzado estado de deterioro consistente con múltiples décadas de abandono, aunque varias habitaciones están notablemente bien conservadas debido a que han estado dentro de búnkeres sellados. El examen forense del lugar indica que el personal del sitio se vio obligado a abandonar la zona apresuradamente y dirigirse hacia el extremo oriental de la isla, donde se presume que se encontraban la central eléctrica principal y las viviendas.

A pesar de haber estado desconectado de una fuente de energía activa durante al menos 50 años, SCP-1210-2 sigue active y genera periódicamente una emisión anómala de pulsos de radar de baja potencia que se transmite a un alcance de aproximadamente 9 km. El periodo y la frecuencia de estas emisiones es inestable, pero normalmente están en o alrededor de ██ ms y de ██ a ██ Hz. Estas emisiones también son irregulares, y se han registrado repitiéndose tan a menudo como una vez cada seis (6) horas, y tan raras veces como una vez cada siete (7) días.

Durante cada evento de emisión, se producen transiciones localizadas en el área que rodea a SCP-1210-2 que coinciden con la propagación de la señal de emisión. Estos incluyen pero no se limitan a: cambios en la topografía del fondo del mar y del océano, cambios en la vida vegetal y animal local, así como cambios de corta duración en la química y el contenido orgánico del agua que rodea a SCP-1210. Antes de los actuales procedimientos de contención, las personas que se encontraban dentro de la zona roja de SCP-1210 durante un evento de emisión informaron de que podían sentir una “onda” pasar a través de sus cuerpos, lo que provocaba nauseas a corto plazo, así como un hormigueo en las extremidades que persistía durante varios días. En casos raros, los sujetos también han informado de pérdida de memoria a corto plazo y de fatiga y en dos (2) casos, se descubrió que el personal había desaparecido y no se le pudo localizar.

Registro de Incidente 1210-1: El ██/█/██, se produjo un evento de emisión mientras dos (2) miembros del personal de investigación estaban en aguas abiertas en un pequeño barco de motor. La nave patrulla de la Fundación SCPS Treska recibió una señal de socorro de pánico que se cortó en breve. Tras la investigación, el Treska descubrió el casco destrozado de la lancha motora, con daños por pinchazos consistentes con los dientes de un C. megalodon.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License