SCP-1203
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1203

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-1203 está asignada a una celda de contención de 3m x 2m x 2m. La sala de estar en el Sitio-17 está equipada con paredes de acero y una puerta con barrotes sólidos que se cierra desde el exterior. Debe haber un guardia de turno en todo momento cerca de la celda para asegurarse de que SCP-1203 no intente suicidarse o un auto-aborto. Se recomienda que la sujeto esté medicada persistentemente con los fármacos antipsicóticos recetados y narcóticos leves para evitar esta posibilidad. Estos medicamentos serán reemplazados con restricciones durante los embarazos de SCP-1203. SCP-1203 debe estar inmovilizada cuando no esté bajo supervisión. En ningún momento se permite que SCP-1203 abandone el Sitio-17.

De una a tres horas antes de la muerte, SCP-1203 comenzará a tener convulsiones, seguido de un estado similar a la catatonia, finalizando en un cese de todas las funciones corporales. El tiempo de la muerte se registra después de que se muestra un pulso en el recién nacido, en lugar de la muerte natural de la madre.

Los intentos de eliminación a SCP-1203 a partir del incidente con el Asistente de investigación █████ se suspenderán indefinidamente. Referencias en el Registro de Eliminación Fallida-1203b.

Descripción: SCP-1203 es una mujer humana, aproximadamente de 20 años, identificándose con el nombre de 'Miranda'. SCP-1203 ha estado en contención durante aproximadamente 95 años, o 5 ciclos a partir de la próxima muerte natural y nacimiento de SCP-1203.

SCP-1203 fue hallada en de Xochicalco, México. El Agente ██████ comenzó la investigación con una pista basada en informes locales de desapariciones cerca de la Pirámide de la Serpiente Emplumada (referencia ██-████ en el ██████ periódico, "La Policía Rescata a Bebé en Pirámide"). SCP-1203 fue descubierta cerca de la cima de la pirámide acompañado por miembros de La Mano de la Serpiente. La SCP-1203 'madre' no pudo ser localizada.

A los 21 años, SCP-1203 se somete a un proceso similar a la partenogénesis, que se produce con la concepción de un feto humano genéticamente idéntico. A nivel embrionario, esta forma de reproducción es comparable al fenómeno médico antes mencionado. Sin embargo, las nuevas instancias de SCP-1203 no son inhibidas por su desarrollo y no se benefician de ninguna longevidad (natural) prolongada.

Durante cualquier etapa de su vida, SCP-1203 tiene un perfil biológico idéntico a las instancias previas de SCP-1203. No se puede establecer una fecha definida sobre la duración de la existencia de SCP-1203.

La condición sufrida por SCP-1203 es única ya que los recuerdos también se transfieren de la madre al recién nacido. Las variaciones en la progenie de SCP-1203 están representadas en el sentido de que SCP-1203 mantiene la memoria de sus vidas previas. Esta experiencia de "renacimiento" y la recolección del evento tienen un efecto psicológico perceptible y perjudicial en SCP-1203. Con base en estas observaciones podemos suponer que SCP-1203 es lúcida tanto en la infancia y durante el nacimiento.

Anexo 1203-█: 23/12/1991

Documentación: Extracto de la Entrevista
Traduccion Revisada

Dr. ███████: Cuéntanos más sobre tu historia familiar.

SCP-1203: Solo recuerdo hasta mi octava abuela, pero solo pequeños pedazos. Recuerdo otras cosas, pero son como un sueño que olvidas cuando te levantas.

Dr. ███████: Cuéntanos la experiencia que tienes después de la muerte.

SCP-1203-: Me duermo y me levanto. Está oscuro y luego me siento acogida. Veo una luz como un túnel, y regreso.

Dr. ███████: ¿Cómo es traumática la experiencia de nacer?

SCP-1203: Confío en que no te refieras a la última vez. Todavía puedo escuchar a ese pobre hombre gritando.

Dr. ███████: No.

SCP-1203: Lo recuerdo. Estoy allí en ambos lugares, y me empujo a mi misma… Es desagradable.

Dr. ███████: ¿Te gustaría que los ciclos terminaran?

SCP-1203: Sí, y me gustaría volar también.

Registro de la Eliminación Fallida-1203b:

Introducción: Debido a la falta de un beneficio discernible para la Fundación y el estado mental actual de SCP-1203, se programó una eliminación el █/██/██ bajo supervisión del último Asistente de Investigación █████. El intento de abortar el renacimiento cíclico de la sujeto tuvo lugar poco después de las 'primeras' contracciones de parto de SCP-1203. La decisión de abortar en lugar de eliminar a SCP-1203 se alcanzó sobre la base de que se podía aprender más con respecto a la naturaleza de SCP-1203 de esta manera.

La extracción se realizó con éxito, el recién nacido fue extraído completamente y separado de la madre. La madre fue declarada muerta. Durante la inyección de potasio craneal, tanto la madre como el cuerpo del recién nacido (SCP-1203) comenzaron a [DATOS BORRADOS]. Lo que sucedió fue un estallido supuestamente indiscernible de las vísceras del Asistente de Investigación █████. Ambas instancias de SCP-1203 fueron encontradas posteriormente sin daños.

El recién nacido se recuperó completamente después del incidente. No hubo niveles anormales de potasio.

El Asistente de Investigación █████ fue encontrado posteriormente sin fluidos, con el sistema circulatorio invertido y desprendido por la boca. La autopsia no reveló ningún rasguño en el Asistente de Investigación █████ que pudiera ser indicativo de un ataque físico. No se encontraron otras anomalías, salvo un crecimiento de vello adicional de 300 mm, una cicatriz de 1,067 mm de diámetro en la frente y un caso extremo de hiperpotasemia.

Sitios Relacionados: Sitio-17
Grupos de Interés Relacionados: La Mano de la Serpiente

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License