SCP-1200-RU
rating: 0+x

Ítem #: SCP-1200-RU

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los sujetos deben mantenerse en una celda humanoide estándar en la Sección 23 de Investigación Biológica. El contacto con el sujeto durante el día (Período de materialidad de SCP-1200-RU-1) está estrictamente prohibido, la entrega de alimentos a la celda debe llevarse a cabo de forma remota. El contenido de los productos sometidos a deterioro (moho, descomposición, etc.) en la dieta del sujeto no debe ser inferior al 30%, sin embargo, no debe exceder el 40%. Por la noche (Período de materialidad de SCP-1200-RU-2) se permite el contacto con el sujeto con trajes de protección biológica estándar.

Descripción: SCP-1200-RU son dos organismos anormales relacionados. Mientras que uno de los organismos se encuentra en un estado material, el otro se puede ser visto a una distancia de aproximadamente medio metro en forma de una silueta translúcida intangible. Los períodos de materialidad y no materialidad SCP-1200-RU-1 y SCP-1200-RU-2 se alternan regularmente con las fases del ciclo diario.

SCP-1200-RU-1 es un organismo que se encuentra en estado material durante el día. Exteriormente, el sujeto se asemeja a una persona de apariencia caucásica de unos cuarenta años. SCP-1200-RU-1 prefiere moverse a cuatro patas e ignora por completo las necesidades de higiene. El sujeto es supuestamente razonable1, pero no muestra el deseo de entrar en contacto con los investigadores y, como regla general, se comporta de manera extremadamente agresiva con las personas. SCP-1200-RU-1 no mostró ninguna habilidad anormal, a excepción de una resistencia excepcional a cualquier tipo de factores patógenos. En particular, el sujeto se niega a comer alimentos que no están sujetos a una descomposición suficiente, pero esto no afecta su salud de ninguna manera.

SCP-1200-RU-2 es un organismo que se encuentra en un estado material en la oscuridad. SCP-1200-RU-2 se puede describir como un cuerpo en forma de huevo orientado horizontalmente de aproximadamente un metro y medio de largo. El grosor en la parte más ancha es aproximadamente de ochenta centímetros, en el más estrecho de unos treinta. Este organismo, como regla, levita a una altura de uno a dos metros y medio. SCP-1200-RU-2 este cubierto en una piel marrón con una gran cantidad de úlceras y llagas. También se debe mencionar una cantidad considerable de protuberancias tentaculares, de diez a treinta centímetros de largo, que crecen en toda el área del cuerpo. Delante de SCP-1200-RU-2 hay una boca abierta con grandes dientes indiferenciables. El sujeto es inteligente, habla ruso moderno y se inclina a cooperar. Afirma que su nombre es ████████ █████████, y que en el pasado el cuerpo de SCP-1200-RU-1 le pertenecía (Ver anexo 2).

A pesar de la cooperación de SCP-1200-RU-2, el contacto con él es un peligro significativo debido a que el sujeto porta agentes infecciosos de varias enfermedades (para una lista completa, vea el documento 1200/5).

Anexo 1: SCP-1200-RU se descubrió en un gran vertedero en las cercanías de █████████ ██, ██. La prensa informó sobre un "demonio", repetidamente visto en el basurero por la noche, lo que llamó la atención de la Fundación. Al lugar fue enviado el Destacamento Móvil Theta-9 "Scouts del Karma". SCP-1200-RU-1 fue descubierto durante una investigación durante el día en el vertedero, que buscaba encontrar al "demonio" hipotético de día, al lado de un fenómeno óptico similar a los descritos por la prensa (SCP-1200-RU-2 en estado intangible). SCP-1200-RU-1 fue inmovilizado y capturado como un potencial objeto SCP. En la oscuridad, SCP-1200-RU-1 se desmaterializó, mientras que SCP-1200-RU-2 se volvió corporal. Los sujetos se clasificaron como SCP-1200-RU y fueron enviados a la Sección 23 de Investigación Biológica.

Anexo 2: