SCP-1195-RU
Puntuación: +3+x
Monster

Alucinaciones dibujadas por uno de los investigadores.

Ítem #: SCP-1195-RU

Clasificación del Objeto Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto se almacena en la caja de seguridad No.30 del Sitio-3, dentro de un recipiente lleno de tres litros de agua. El agua debe ser cambiada diariamente. El manejo con el objeto debe llevarse a cabo solo con guantes, cualquier tipo de contacto táctil directo está prohibido. Actualmente se permiten experimentos de cualquier tipo.

Descripción: SCP-1195-RU es un amuleto hecho de piedra con una cadena de plata, el metal presenta señales de oxidación abundante. A simple vista el amuleto consiste en una roca con inclusiones de materia orgánica de origen desconocido y una mezcla insignificante de elementos no identificados. Durante periodos visibles, diferentes sustancias orgánicas se materializan alrededor del amuleto, generalmente en etapas significativas de descomposición, y en casos raros organismos muertos. Ejemplos (Vea la lista completa en el Documento 1195-8):

• Algas marinas descompuestas
• Una sustancia clasificada como clara de huevo y yema podrida
• Veinticuatro arañas muertas de varios tipos
• [ELIMINADO]

La principal propiedad anómala del objeto se manifiesta cuando un ser humano entra en contacto directo con el objeto sin protección. Todos los que tocan el amuleto caen en un trance y experimentan alucinaciones extremadamente detalladas y realistas (Ver Apéndice 2). A pesar de la naturaleza aterradora de las visiones, la mayoría de los sujetos que hicieron contacto expresaron su interés en repetir la experiencia o incluso insistieron en repetirla.

En el caso de que el objeto sea tocado repetidamente durante la experimentación, surge una dependencia persistente. Paralelamente, se registra la aparición de los síntomas característicos de la lepra, progresando a una velocidad anormal. Aproximadamente una semana después de la aparición de los signos externos de la enfermedad, el sujeto muere y sufre una desintegración anormalmente rápida, y en las inmediaciones del cadáver se materializan de tres a cuatro SCP-1195-1-RU.

SCP-1195-1-RU - Son criaturas predominantemente humanoides, caracterizadas por una variedad significativa de características externas, pero, por regla general, descritas por los observadores como "desproporcionadas" y "repugnantes". Es de destacar que estas criaturas no son captadas por el sistema de vigilancia. Después de la materialización, SCP-1195-1-RU se traslada intencionalmente al lugar de almacenamiento del amuleto, haciendo caso omiso de cualquier otra cosa (además de los obstáculos que intentan eliminar del camino lo más rápido posible). Por el momento, los intentos de capturar una o más entidades, así como los intentos de evitar que entren en contacto con SCP-1195-RU, no tuvieron éxito. Al alcanzar el objetivo, las instancias de SCP-1195-1-RU toman turnos para tocar el amuleto y posteriormente desaparecerán.

Dado que las entidades son portadoras de un gran número de microorganismos patógenos, los experimentos posteriores que podrían conducir a su aparición han sido considerados como irracionalmente arriesgados.

Anexo 1: El objeto fue descubierto por agentes de la Fundación durante la operación en [ELIMINADO] cuando por razones desconocidas fueron atacados por un residente local que usó habilidades sobrenaturales. El sujeto (más tarde identificado como [INFORMACIÓN PERSONAL REMOVIDA]) fue neutralizado por los agentes en defensa propia1. Se decidió revisar el departamento del atacante. Dentro de este fue encontrado SCP-1195-RU con una nota adjunta:

¡Hermano del Señor de la Gangrena!

Le hago saber que el Pontificado de los Poorts lo consideró dignos de realizar una gran misión. Las señales indican que usted puede convertirse en el huésped de un número necesario de ministros, de modo que la ceremonia que tanto esperamos se cumpla.

Este amuleto fue traído desde la primera zona de estancamiento. No necesito explicar lo que esto significa y cómo funciona.

Atentamente,

Brahlak.

Anexo 2: Extractos del testimonio de D-9970, que describen las alucinaciones causadas por el amuleto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License