SCP-1190

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1190

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-1190 debe ser contenido en una sala de observación segura y de temperatura controlada. La sala de observación debe proporcionar alojamiento para la vida a largo plazo, incluyendo un catre para dormir, un baño y un área de preparación de alimentos.

Se instalará un equipo de videovigilancia fuera de las ventanas de observación para registrar la salida del dispositivo, así como cualquier entrada proporcionada por SCP-1190-1. Todas las grabaciones del equipo de vigilancia se archivarán permanentemente para su estudio.

Una enfermera o auxiliar de enfermería debe estar disponible para atender a SCP-1190-1. Los deberes de la enfermera incluyen la entrega de alimentos, el baño, la alimentación, la aplicación de medicamentos, la administración de sistemas de alimentación intravenosa y otras tareas necesarias para el cuidado de una persona gravemente discapacitada.

El personal no debe interactuar directamente con SCP-1190 excepto el personal de Clase-D autorizado para ser utilizado como sujetos de pruebas. Cualquier sujeto de Clase-D que se utilice para las pruebas de SCP-1190 debe ser aprobado por la administración del sitio para una suspensión de la ejecución durante el curso del experimento.

Actualización del Procedimiento después del experimento 1190-1: El piso de la sala de observación debe tener un desagüe central para eliminar los residuos

Actualización del Procedimiento después del experimento 1190-2: SCP-1190 debe ser energizado en todo momento, con baterías de respaldo y un generador Diesel en caso de falla de energía.

Descripción: SCP-1190 es un ordenador Hewlett Packard 3000 de 1973. En el dispositivo está instalado un programa que realiza una simulación física, comenzando con los orígenes conocidos del universo. La observación de la simulación sugiere que es capaz de simular fenómenos físicos más allá de nuestra comprensión actual. Mientras ejecuta el programa, SCP-1190 exhibe una capacidad de procesamiento inexplicablemente poderosa, una anomalía que no persiste mientras el dispositivo realiza otras tareas.

Los intentos de descompilar el programa o de moverlo a otro dispositivo han fallado. El programa se presenta como corrupto a todas las observaciones y acciones más allá de ejecutarlo en SCP-1190.

Aparte de sus anómalas características de rendimiento y la lógica inexplicablemente precisa utilizada por la simulación, la única otra característica física notable de SCP-1190 es que esta inusualmente bien mantenida para su edad. Por lo demás, parece ser un ejemplo normal de un ordenador de su marca y modelo.

Cuando el programa se ejecuta en SCP-1190, la pantalla muestra:

Presione Enter para Empezar…

Cualquier persona que active el programa alojado en SCP-1190 se fascinara con la simulación. El individuo querrá intervenir en el desarrollo del universo virtual para que proceda según sus ideales personales. El individuo se designa SCP-1190-1. Con el tiempo SCP-1190-1 se obsesionará más con la simulación, descuidando cada vez más las necesidades personales en favor de la gestión del universo virtual.

La documentación de las comandos conocidos puede obtenerse con el consentimiento de por lo menos un personal que tenga un nivel de autorización 2/1190 o superior; sin embargo, se cree que la documentación dista mucho de estar completa. Cada nuevo sujeto intuye nuevos comandos a lo largo del tiempo, y aunque se ha archivado el video de la entrada del sujeto y los resultados observables de la simulación, los efectos exactos de muchos comandos aún no se han aclarado.

Historia: SCP-1190 llego a la atención de la Fundación a través de un activo incorporado en el departamento de seguridad de los Laboratorios █████████.

El ██/██/████, un conserje de los Laboratorios █████████ informo a seguridad que un olor desagradable provenía de una oficina en desuso.

En la oficina, el oficial de seguridad que respondió encontró a un investigador que se creía desaparecido desde hace varias semanas (D████ C████, denominado SCP-1190-1-A) operando SCP-1190 y rodeado de sus propios desechos y desperdicios. SCP-1190-1-A había llevado en algún momento varios artículos de comida y agua a la oficina, pero solo quedaba una pequeña cantidad de agua.

SCP-1190-1-A mostro síntomas de la etapa 3 de inanición: piel escamosa, cabello debilitado, y fuerza insuficiente para sentarse correctamente. Sin embargo, SCP-1190-1-A seguía operando SCP-1190 mientras murmuraba de forma inaudita.

El oficial de seguridad intento administrar asistencia, pero SCP-1190-1-A no coopero hasta que el oficial desconecto la electricidad de SCP-1190. SCP-1190-1-A se volvió violento e intento atacar al oficial, pero debido a los síntomas antes mencionados fue fácilmente sometido. SCP-1190-1-A murió de una infección sistémica secundaria a la inanición mientras era llevado al hospital.

SCP-1190 fue puesto en contención por la Fundación el ██/██/████

Registros de Experimentación:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License