SCP-1188

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1188

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1188 está guardado en un depósito Seguro en el Sitio-██ con las baterías quitadas. Las baterías de SCP-1188 no pueden ser insertadas a menos de 100m de las paredes exteriores del Sitio-██, y todas las pruebas deben ser realizadas al menos a esta distancia de cualquier personal o estructuras no involucradas en las pruebas, y bajo ninguna circunstancia se debe apuntar SCP-1188 a un organismo vivo a menos que esto sea específicamente parte de una prueba. Las baterías de SCP-1188 deben ser retiradas rápidamente al final de las pruebas

Descripción: SCP-1188 parece ser una linterna negra estándar de la marca ███ ████ fabricada por ███ ██████████ Inc. alrededor de 1983. Su construcción y apariencia no son notables, y muestra una cantidad de desgaste apropiada para su edad. SCP-1188 acepta baterías ordinarias D, que se activan mediante un botón de cambio. Cuando está activo, en lugar de producir un rayo de luz, SCP-1188 desplaza temporalmente la materia en un cono truncado que se origina en el extremo de la bombilla de SCP-1188. El extremo más alejado del cono está a 21.2 m del extremo de SCP-1188 y tiene 2.2 m de ancho. La materia dentro del cono parece haber sido completamente erradicada, dejando un “agujero” en forma de cono a través de lo que sea que SCP-1188 este apuntando. SCP-1188 puede ser redirigido libremente, haciendo que el “agujero” se desplace. La materia que ya no está siendo desplazada reaparece, aparentemente ilesa, y el apagado del SCP-1188 hace que toda la materia desplazada reaparezca. La bombilla de SCP-1188 permanece sin encender mientras funciona, aunque sus efectos anómalos desaparecen si se quita la bombilla. La bombilla de SCP-1188 funciona normalmente cuando se usa en otras linternas.

Prueba 1188-1 - Fecha ██/██/████
Sujeto: Árbol afuera del Sitio-██
Resultados: El SCP-1188 brillante en un árbol parece "cortar" una sección del tronco del árbol, dividiéndolo completamente. La copa del árbol no se derrumba, a pesar de que no hay ningún medio aparente de apoyo. La estructura interna del árbol es claramente visible. El "rayo" de SCP-1188 se mueve lentamente arriba y abajo del tronco, haciendo que el agujero se mueva arriba y abajo pero sin daño aparente al propio árbol.

Prueba 1188-2 - Fecha ██/██/████
Sujeto: Piso afuera del Sitio-██
Resultados: SCP-1188 "talla" un profundo agujero en el suelo, permitiendo a los investigadores ver en el suelo. Como SCP-1188 no arroja luz como una linterna normal, es difícil ver dentro del agujero a menos que esté alineado con el sol. Con el agujero en ángulo, el investigador ████████ camina por el suelo intacto sobre el agujero desplazado sin ningún efecto negativo.

Prueba 1188-3 - Date ██/██/████
Sujeto: Cámara de video
Resultados: La cámara de vídeo está configurada para grabar y luego se desplaza usando SCP-1188. A su regreso, el video muestra una vista de una pared curva, que se cree que es el interior de un depósito.

Prueba 1188-4 - Fecha ██/██/████
Sujeto: D-16621
Resultados: D-16621 es sujetado y su mano es "iluminada" por SCP-1188, desarrollando un agujero circular a través de él y exponiendo la estructura interna de su mano en los bordes del agujero. Al presenciar esto, D-16621 grita, pero se descubre que no está herido y el agujero en su mano se restablece cuando se apaga SCP-1188. SCP-1188 se desplaza a una mayor distancia para crear una mayor área de desplazamiento y varias áreas de D-16621 se desplazan empezando por sus extremidades. No se observan efectos adversos, aunque D-16621 encuentra el proceso muy angustioso. Desplazar la cabeza de D-16621 durante varios segundos hace que vomite a su regreso. D-16621 lo atribuye al vértigo, ya que su cabeza estaba aproximadamente a quince pies del suelo y mirando hacia abajo cuando fue desplazada, y el cambio repentino fue desorientador. D-16621 reporta haber visto el mismo o similar edificio que la cámara de video y lo identifica como un depósito de granos vacío.

Prueba 1188-5 - Date ██/██/████
Sujeto: Baliza de rastreo GPS
Resultados: La baliza de rastreo es capaz de adquirir una buena señal e informa de su ubicación en una zona rural fuera de ████████████, Inglaterra. Los agentes de la Fundación están desplegados para asegurar el área.

** Equipo ████ Informe de la misión:**

Se encontró un depósito de grano en el lugar indicado. El área que rodea al depósito es una granja en extremo mal estado, sin habitantes. Cuando se activa, todo el cono de materia desplazado por el SCP-1188 es visible en el aire en el centro exacto de este depósito. Si se hace brillar SCP-1188 en el suelo, se obtiene un cono de tierra de 50 o 60 pies colgando en el aire. Si mueves SCP-1188, el cono que cuelga en el aire no se mueve pero puedes ver que su contenido cambia. Es una de las cosas más raras que he visto.

El agente ████████ se ofreció para que la cosa le brillara. Debido a que el pequeño extremo del cono está en el fondo y lo estaba mirando cuando lo encendimos, la parte superior de su cuerpo estaba colgando en el aire mirando al suelo. Podía ver su propio torso, cortado y mostrando sus tripas y todo, pero luego se cayó y su cabeza regresó. Vomitó por todas partes. No puedo decir que culpo al tipo.
- Agente ██████████

Anexo 1

D-16621 se enfermó gravemente 48 horas después de la exposición, con nauseas, vómitos, y anemia graves, muriendo dos días después debido a la insuficiencia de múltiples órganos. Los síntomas del Agente ████████ eran similares pero mucho más agudos, con problemas neurológicos que empeoran rápidamente y que resultan en la muerte seis horas después de la exposición. SCP-1188 ya no se utilizará en organismos vivos.

Anexo 2

Un cuidadoso estudio ha revelado que el desplazamiento a través de SCP-1188 causa daños microscópicos en el material a lo largo del borde de la región desplazada. El daño es extremadamente pequeño, interrumpiendo un pequeño porcentaje de las moléculas a lo largo del borde. En el caso de los materiales a granel el daño es intrascendente: al desplazar un volumen de agua se rompe una fracción infinitesimal de la misma en su componente hidrógeno y oxígeno, lo que tiene un efecto insignificante. Para los organismos vivos, dañar incluso un pequeño porcentaje del ADN, las enzimas, las paredes celulares, etc., puede causar un daño catastrófico. El daño no es causado realmente por la radiación ionizante, pero el tipo de daño es muy similar y por lo tanto los síntomas resultantes se asemejan mucho al síndrome de radiación aguda. Como la cabeza de D-16621 fue desplazada de una sola vez, pero la cabeza del agente ████████ realmente se deslizó a través del borde de la región desplazada, el agente ████████ desarrolló síntomas neurológicos severos mientras que D-16621 no lo hizo.

Desplazar un cuerpo entero de una vez, sin que ninguna parte del cuerpo cruce el borde de la región desplazada, debería evitar este tipo de daño en el futuro.
- Dr. ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License