SCP-1186

Puntuación: 0+x
X47aapt.jpg
Una instancia parcialmente enterrada de SCP-1186 ubicada en el Monasterio de Wenshu, Chengdu, China.

Item #: SCP-1186

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-1186 bajo la custodia de la Fundación deben ser mantenidas en unidades individuales de Contención de Insectos en el Sitio-██. Cada unidad debe construirse para asemejarse al sistema auditivo humano. El numero máximo de instancias de SCP-1186 permitidas en el cautiverio de la Fundación es de 140; las instancias sobrantes deben ser incineradas. Se pondrán a disposición 140 unidades adicionales como hábitats de reserve para las instancias de SCP-1186

Los civiles identificados como huéspedes de SCP-1186 serán puestos bajo la custodia de la Fundación. Las instancias de SCP-1186 que están adheridas a los huéspedes se extraerán mediante cirugía invasiva. Los civiles afectados serán puestos en observación por un periodo de hasta dos semanas. Después de lo cual, se debe realizar un interrogatorio y un tratamiento amnéstico.

Descripción: SCP-1186 se refiere a una especie clasificada dentro de la familia Cicadidae, con una longitud media del cuerpo de 2.5 mm. Hasta la fecha, todas las instancias conocidas de SCP-1186 permanecen en su etapa natal y no muestran los signos de metamorfosis típicos de otros miembros de la familia Cicadidae. Hasta donde sabe la Fundación, no se conoce la existencia de ninguna larva o imago de SCP-1186. Además la disección de SCP-1186 indica la ausencia de órganos sexuales.

.
De manera única, SCP-1186 consume endolinfa de los conductos cocleares humanos,1 Como tal, la fisiología de SCP-1186 está optimizada para la extracción y consumo de endolinfa humana, como una probóscide alargada y retráctil para perforar la piel humana y un sistema digestivo especializado en la descomposición de sustancias con una alta concentración de potasio. Sin embargo se sabe que SCP-1186 sobrevive sin el consumo de endolinfa o cualquier otra forma de alimentación. Debido a la Perdida de endolinfa, los portadores de SCP-1186 experimentan regularmente sordera y problemas de equilibro.

Después de ocupar el oído humano por un periodo de una semana, SCP-1186 comenzara a emitir vibraciones directamente al cráneo a través de la conducción ósea. Estas vibraciones se interpretan como el canto de varios sutras budistas Mahayana.2narrado en el lenguaje propio de cada huésped. Estos cantos son los únicos sonidos que perciben constantemente los anfitriones, a pesar de cualquier impedimento auditivo por parte del anfitrión.

Estos cantos son inaudibles en ambientes con niveles de sonido de al menos 50 dB, pero se sabe que los anfitriones sufren de aflicciones como dolores de cabeza y nauseas en tales ambientes. En el 2% de los casos conocidos, hay daños no letales en los tejidos nerviosos de los huéspedes. Por el contrario, en ambientes con niveles de sonido inferiores a 50 dB, la gravedad de las afecciones antes mencionadas tiende a disminuir y la audibilidad de los sonidos de SCP-1186 aumenta.

cRsR7AV.jpg
Una ilustración que representa al 'Sol Ascético', una figura considerada como la encarnación previa del Buda Guerrero Victorioso, una deidad venerada por los 'Ascetas del Pilar del Cielo'. Otros sitios sagrados que se cree que están asociados con el Sol Ascético han sido contenidos por la Fundación como SCP-2711 y SCP-2178.

SCP-1186 fue descubierto en Chengdu, Provincia de Sichuan, China el ██/██/2007, donde fueron distribuidos por el nuevo movimiento religioso “Ascetas al Pilar del Cielo”3 a sus seguidores como un rito de iniciación. En cooperación con las unidades locales de aplicación de la ley, una campaña de represión contra “Ascetas al Pilar del Cielo” y sus seguidores recupero aproximadamente 500 instancias de SCP-1186 y detuvo la distribución. 100 de esas instancias se mantuvieron para su estudio en el Sitio-██, mientras que las instancias restantes fueron incineradas.

Anexo 1186-1: Entrevistas con los seguidores de “Ascetas al Pilar del Cielo” sugieren que el Monasterio Wenshu en Chengdu es un punto de encuentro para dichos miembros. El ██/██/2007, el Destacamento Móvil Upsilon-4 (“Golpe de Hierro Caliente”) fue enviado para atacar los terrenos del templo.
Durante dicha incursión se hallaron grandes poblaciones (más de 5000) de instancias de SCP-1186. Las instancias de SCP-1186 encontradas en el Monasterio de Wenshu han sido tomadas para su estudio, mientras que el resto fue eliminado mediante la incineración por el DM Y-4.

La mayor concentración de instancias de SCP-1186 se centra en torno a un cadáver humano sentado en la posición de loto y vestido con túnicas típicas de la Dinastía Tang bhikku.4 El cadáver también ha sido confiscado por la Fundación, clasificado provisionalmente como OA-█████ y pendiente de más investigaciones.

El perfil del OA-█████ es el siguiente:

Descripción del Item: Un cadáver humano conservado vestido con túnicas bhikku de la época de la dinastía Tang. La fecha del radiocarbono estima el año de muerte del cadáver entre los años 620 y 680 DC. A pesar de su antigüedad, no se encuentran signos de descomposición; se desconoce el modo de conservación.
Fecha de Recuperación: ██/██/2007
Lugar de Recuperación: Chengdu, Provincia de Sichuan, China
** Situación actual:** Mantenido en el ala de artículos anómalos en un lugar de reliquias en el Sitio-██