SCP-1185

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Item #: SCP-1185

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias conocidas actualmente de SCP-1185 se mantendrán almacenadas en el Sitio ██, con la excepción de SCP-1185-3, que permanecerá instalado en su ubicación original y debe ser monitoreado en todo momento. Los casos de SCP-1185 almacenados deben ser aislados de la tierra y otros medios orgánicos en todo momento. La tierra y los medios orgánicos utilizados en las pruebas deben aislarse del contacto con el exterior hasta que se retire de la zona la instancia de SCP-1185 que se está probando.

Descripción: SCP-1185 es una designación colectiva para un conjunto de bombas de gasolina con marcas de fabricante idénticas y efectos anómalos. Las instancias de SCP-1185 varían en edad y diseño, y en todos los casos aparentan ser idénticas a otras bombas instaladas en sus dependencias. La instancia más antigua conocida (parecida e instalada junto a varias bombas Gilbarco Modelo 66) fue instalada en un pueblo rural chileno desde 19██ hasta su descubrimiento en 20██, mientras que la más nueva (parecida a una bomba Dresser Wayne Century Serie 2200) tenía solo un mes de antigüedad en el momento de su descubrimiento y retirada por los agentes de la Fundación.

Todas las instancias actualmente conocidas poseen marcas idénticas del fabricante en la base de la bomba, aunque todas las demás marcas en las zonas visibles de la bomba parecen normales para el modelo y el fabricante supuestos. Estas marcas se refieren a una “Livewater Incorporated”, una corporación aparentemente ficticia, cuya existencia aún no ha sido comprobada. Los empleados y propietarios de las estaciones de servicio en los que se han localizado instancias de SCP-1185 informan que no están familiarizados con ninguna de esas empresas y, en todos los casos, los medios de entrega e instalación han sido idénticos a la práctica común para las bombas no anómalas.

Cuando están muy cerca de la tierra, las instancias de SCP-1185 extienden sus zarcillos fibrosos desde sus bases hacia el suelo. Estos zarcillos tienen una composición metálica y son capaces de penetrar varios centímetros de hormigón o asfalto si se interponen entre ellos y una masa de tierra. Al entrar en contacto con un suelo rico en nutrientes, estos zarcillos se ramifican para formar un sistema de pseudo-raices de fibras metálicas. El material que compone los zarcillos es un compuesto metálico desconocido, que se desestabiliza rápidamente y se descompone en varios iones metálicos (principalmente plomo y cobre) si los zarcillos son perturbados. Estas fibras son huecas, lo que les permite transportar moléculas orgánicas a las bombas, donde una serie de reacciones químicas aun no determinadas las convierten en las moléculas componentes del combustible de la gasolina. La composición exacta del combustible varia de una instancia a otra, generalmente coincidiendo con la de la gasolina producida durante el periodo de instalación de la bomba, y el proceso de conversión no tiene ningún mecanismo aparente; las sustancias extraídas del suelo parecen descomponerse y reensamblarse espontáneamente en las nuevas estructuras moleculares al pasar por la bomba. Desarmar y volver a armar la bomba no tiene ningún efecto sobre sus propiedades anómalas, y la instalación de cualquiera de los componentes de una instancia en otras bombas del mismo modelo hará que todos los componentes de esa bomba adquieran las mismas propiedades anómalas.

En la instalación inicial, las instancias de SCP-1185 extraen material orgánico del suelo en un radio de un metro del punto de contacto. Una vez que los recursos del suelo se han drenado hasta un grado que hace que el suministro sea inadecuado, los zarcillos de la bomba se extienden aún más, lo que hace que sus efectos abarquen áreas más amplias y causen un mayor agotamiento de los recursos del suelo. A medida que continua el funcionamiento de la bomba, el agotamiento cada vez más generalizado del contenido orgánico del suelo comienza a provocar la malnutrición de la flora y la fauna locales. En los casos en que el uso de la bomba es especialmente prolongado o frecuente el colapso total del ecosistema puede ocurrir y ocurrirá a medida que la bomba consuma y procese todos los recursos orgánicos disponibles.

Anexo 1185-001: El 13/4/██ un chequeo rutinario de la estación de combustible donde se instaló previamente SCP-1185-1 revelo propiedades anómalas similares en la nueva bomba adquirida como reemplazo de la instancia eliminada. La nueva bomba fue, según los estados de cuenta bancarios del propietario, comprada a la misma corporación que había proporcionado las otras dos bombas no anómalas en uso. Según las transcripciones de la entrevista, un representante de la empresa se reunió con el propietario de la estación y le ofreció un importante descuento en la bomba de recambio para compensar la pérdida de beneficios causada por el mal funcionamiento de la bomba anteriormente instalada (el mal funcionamiento de la bomba fue, de hecho, la tapadera utilizada para el grupo de trabajo encargado de retirar y asegurar SCP-1185-1). Al contactar y examinar los registros de la corporación en cuestión, los investigadores de la Fundación descubrieron que, en efecto, se había enviado una nueva bomba, pero que no se había enviado ningún representante, ni se había ofrecido ningún descuento, y que los fondos recibidos por la corporación estaban de acuerdo con el precio sin descuento. La identidad del representante y la fuente de los fondos adicionales se están investigando actualmente. La bomba, designada como SCP-1185-3, permanecerá instalada en su ubicación actual y se mantendrá bajo vigilancia con la esperanza de establecer un mayor contacto con los productores o los modificadores de los objetos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License