SCP-1184-RU
Puntuación: 0+x
0_67f53_e77b5097_XL.jpg

La entrada a SCP-1184 en el momento del descubrimiento.

Безымянный.png

SCP-1184; el pasaje y la puerta están fuera de pantalla.

Item #: SCP-1184-RU

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El territorio en el que se encuentra la mina ██-█████ ██████ se debe cercada con una cerca de malla alrededor del perímetro de seguridad. Se debe erigir un puesto de observación junto a las construcciones de la mina anterior, para acomodar a los miembros del personal del Departamento de Seguridad Interna que protegen el objeto, así como al personal de ingenieros e investigadores durante los trabajos programados con el objeto.

Cada dos meses, todas las construcciones conectadas a SCP-1184 deben ser inspeccionadas por el Departamento de Ingeniería y Servicio Técnico. Si es necesario, la corona de la mina y todos los pasajes que conducen al objeto deben reforzarse.

El equipo de grabación de sonido y video se colocará dentro de SCP-1184; Cualquier cambio dentro de la mina debe informarse al miembro del personal a cargo del objeto.

Descripción: SCP-1184 es una sala de propósito desconocido, cuya única entrada conocida se encuentra en la antigua mina ██-█████ ██████. En el momento del descubrimiento inicial, la mina fue abandonada debido a su agotamiento de recursos, lo que hizo que cualquier cavacion adicional perdiera sentido económico. Todos los antiguos mineros afirmaron que SCP-1184 no había existido anteriormente.

De acuerdo con los planes de la mina, un pozo que anteriormente se usaba para transportar mineros al nivel de la galería conduce a SCP-1184. Llegar a la mina por cualquier otro medio no es posible; El resto de los pasajes están sembrados de roca de desecho y no se pueden borrar sin colapsar la totalidad del sistema de pasaje subterráneo. SCP-1184 tiene el aspecto de una antigua habitación abandonada con muebles sencillos. La siguiente es una lista actualizada de los elementos que se han descubierto dentro de SCP-1184:

  • Varios muebles y objetos de uso cotidiano con signos de edad y desgaste. La única etiqueta restante en una mesa de noche dice que fue producida por la Planta de Ensamblaje de Muebles de Moscú #2 en 1988.
  • Equipamiento espeleológico antiguo.
  • Una cierta cantidad de suministros de alimentos (ya estropeados en el momento del descubrimiento), la fecha de fabricación es de 1988.
  • El diario de ██████ ████ (ver Anexo).

Cabe señalar que se puede ver una calle a través de la única ventana dentro de SCP-1184 (posiblemente, la Calle [REDACTADO]), sin embargo, no existe un edificio que pueda ofrecer tal vista. Todos los intentos de abrir la ventana, romperla o abandonar la sala por cualquier otro medio han fallado.

También dentro de SCP-1184 hay una puerta de madera cerrada, que es imposible de abrir. Aproximadamente una vez al día los sonidos de alguien que intenta abrirlos se pueden escuchar desde el otro lado; Sin embargo, nada sucede aparte de eso.

Apendice-1184-A.
A continuación se proporcionan extractos del documento que se encuentra dentro de SCP-1184. Se presume que el documento en sí es el diario de un ██████ ████, que desapareció oficialmente en 19881.

Apendice-1184-B: Registro de Prueba 1184-13

'No sé cuál de ellos tenía razón. Y no sé qué encontraron esos malditos mineros mientras hacían sus malditas excavaciones. Pero un cierto pensamiento acecha mi mente, un pensamiento de que un día no será una habitación en una mina, sino una habitación en una casa común. Y realmente no tengo ganas de estar congelado con la cara de un retardado. Es decir, si no estoy parado ya así en este momento'. — Dr. Goodwin

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License