SCP-1183

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
DWr3oX1.png
SCP-1183 despues de la manifestacion de craneos de bufalos el ██/██/18██.

Item #: SCP-1183

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El espacio aéreo en un radio de 25km alrededor de SCP-1183 está designado como zona de exclusión aérea. Toda aeronave o embarcación marítima no autorizada que entre en este espacio debe ser informada de que está entrando en una zona de exclusión militar y debe ser desviada. Las aeronaves o embarcaciones que no respeten esta advertencia serán interceptadas y detenidas.

El área afectada de SCP-1183 en si no debe ser accedida dentro de las dos horas siguientes a los eventos de manifestación esperados. Los observadores deben informar rápidamente de cada nueva manifestación. Si los objetos manifestados presentan una amenaza significativa para la salud o la seguridad y no pueden ser contenidos, el personal del sitio debe evacuar hacia el mar, hasta que se produzca la siguiente manifestación. El personal no debe consumir alimentos o bebidas que se manifiesten por SCP-1183.

Descripción: SCP-1183 es una isla remota en el Pacifico Sur de 18 km de largo por 8 km de ancho, situada en las coordenadas ██°██.█′S ███°██.█′W. Cada 126 horas y 14 minutos, SCP-1183 manifiesta un montón de objetos que abarca hasta el 85% de su superficie. Los objetos aparecen instantánea y silenciosamente, y todos los objetos restantes de la manifestación anterior desaparecen simultáneamente. El área de SCP-1183 cubierta por los objetos cambia de manifestación en manifestación, y las áreas recién descubiertas poseen una vegetación baja consistente con la ecología local.

Los objetos manifestados siempre pertenecen a una sola clase. La amplitud de estas clases varia un poco, como la manifestación del ██/██/████ de las computadoras portátiles de todas las marcas y modelos, y la posterior manifestación del ██/██/████ de las computadoras portátiles Apple MacBook Pro, pero en ningún caso la clase ha sido tan estrecha que haya sido difícil determinar su identidad. En el caso de las clases pequeñas con unos pocos casos individuales bien conocidos, se ha observado siempre que los objetos manifestados incluyen todos los casos de esa clase de objetos que se sabe que han existido. En el caso de los objetos más numerosos, es imposible determinar cifras exactas, pero las estimaciones del número de objetos en SCP-1183 suelen coincidir estrechamente con las estimaciones del número de esos objetos que han existido alguna vez.

De las ████ manifestaciones registradas por la Fundación hasta la fecha, el 76% han sido objetos hechos por el hombre, y el 16% han consistido en partes del cuerpo humano o animal. Los objetos manifestados por SCP-1183 parecen normales en todos los sentidos mientras permanecen, y los objetos hechos por el hombre aparecen como nuevos, listos para ser usados. Esto es aplicable incluso a los objetos que se sabe que han sido completamente destruidos o, en el caso de las naves espaciales, enviados a otros lugares del sistema solar. No se ha observado que se manifiesten organismos vivos.

Observaciones selectas:

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Biblias
Notas: Debido a la gran variación en los tamaños de las copias individuales, las estimaciones del número de Biblias presentes oscilaban entre 3.000 y 6.000 millones. Se buscaron en la pila copias tempranas de posible importancia histórica, pero dado el número de copias presentes no fue posible realizar una búsqueda exhaustiva. La primera copia localizada data de 1607.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Latas de refrescos de la marca Coca-Cola
Notas: Se calcula que son mil millones de latas de refresco de la marca Coca-Cola, en una gran pila cónica de una altura máxima de aproximadamente 60m. Los ratones de laboratorio a los que se les dio a beber sólo este refresco no mostraron ningún efecto negativo hasta la siguiente manifestación, después de la cual murieron rápidamente. En base a este resultado, se prohíbe comer o beber los materiales manifestados por SCP-1183.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Vehículos de lanzamiento del Saturno V
Notas: Los 15 vehículos de lanzamiento del Saturno V listos para el vuelo observados yaciendo uno al lado del otro en el suelo, completamente ensamblados y con combustible. Los vehículos estaban extremadamente fríos debido al combustible criogénico, y SCP-1183 fue evacuado después de la investigación inicial debido a la preocupación de una posible explosión.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Oídos izquierdos humanos
Notas: Alrededor de 1.200.000 kg de orejas izquierdas, que representan aproximadamente 60.000 millones de individuos y cubren el 30% de la isla hasta una profundidad máxima de 12 m. Las orejas estaban inicialmente calientes y no mostraban signos de descomposición, pero la descomposición progresó normalmente hasta su desaparición. El análisis de ADN encontró ADN humano normal que representaba a individuos de una variedad de razas.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Desconocido
Notas: La manifestación anterior desapareció como se esperaba, pero no se descubrió ninguna nueva manifestación. Se ha sugerido que una manifestación puede haber ocurrido de hecho, pero el objeto u objetos eran lo suficientemente pequeños o discretos como para haber evitado ser notados.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Castillos británicos
Notas: Todos los castillos británicos conocidos fueron representados, junto con cinco castillos desconocidos que pueden representar instancias previamente destruidas. Los castillos estaban dispuestos al azar dentro del área afectada, pero estaban situados en posición vertical y en el suelo. El mobiliario no estaba presente.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Croissants
Notes: Una pila de croissants de 80m de altura en su punto más alto, cubriendo 6 kilómetros cuadrados de SCP-1183. La estimación del número de croissants se complicó por la presunta fuerte compresión de las capas inferiores por el peso de las superiores, pero el promedio de las estimaciones fue de 126.000 millones de croissants.

Fecha: ██/██/████
Objetos Observados: Los objetos SCP que poseen o están relacionados con las habilidades [ELIMINADAS]
Notas: Aparecieron dieciocho objetos aparentemente no relacionados. Varios de los objetos fueron identificados inmediatamente como objetos SCP, todos relacionados con [ELIMINADO], y SCP-1183 fue rápidamente evacuado. Debido al peligro que implica, los objetos manifestados no fueron probados para ver si conservaban las capacidades anómalas de los originales. Utilizando fotografías de los objetos tomadas antes de la evacuación, siete de los objetos fueron comparados con objetos de SCP en custodia de la Fundación. Los once objetos restantes pueden representar objetos de SCP a los que los investigadores de SCP-1183 no tienen autorización para acceder, o pueden representar objetos que no están actualmente en custodia de la Fundación. Como el potencial de once objetos no contenidos que poseen habilidades [ELIMINADAS] representa una amenaza significativa, las fotografías de estos objetos han sido enviadas a un equipo de revisión de nivel 4 para una mayor evaluación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License