SCP-1181

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1181

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-916 está situado a 100 metros del borde norte de SCP-1181. Los equipos de patrulla vigilan el perímetro de SCP-1181 y cualquier civil que se acerque al perímetro de SCP-1181 debe ser escoltado fuera por personal que se haga pasar por guardabosques. Un dispositivo disuasorio ultrasónico debe permanecer active cerca del centro de SCP-1181, para evitar su activación. El rango total de fuerza total del dispositivo es de 300 metros, y se debilita hasta ser ineficaz a los 500 metros. El dispositivo de disuasión ultrasónico y su generador de reserve deben ser sometidos a un mantenimiento diario para asegurar su correcto funcionamiento. Todo el personal que trabaje dentro del alcance del dispositivo de disuasión ultrasónico debe estar equipado con un equipo de supresión de sonido. El sitio-916 también contiene a SCP-1181-1, que se mantiene en la sala de contención segura 916-4, para objetos de bajo riesgo. El acceso a SCP-1181-1 está restringido al personal de nivel 4 y superior.

Descripción: SCP-1181 es un claro circular de 2048 metros de diámetro en un bosque, situado en una zona de casa en [ELIMINADO].

Cuando un animal vivo, o una porción de un animal vivo, pasa por el centro de SCP-1181, SCP-1181 y su barrera se activa. Ningún otro animal podrá pasar a SCP-1181 desde el exterior y cualquier otro animal dentro de SCP-1181 cuando este activado no podrá salir, hasta que SCP-1181 se desactive.

El exterior de la barrera de SCP-1181 es impenetrable hasta que se desactive SCP-1181. La barrera es una esfera, que rodea a SCP-1181. La barrera no puede ser percibida, excepto por el tacto; la sensación se describe como similar al tacto del vidrio frio. Tampoco puede ser detectado por ningún instrumento conocido. Cualquier objeto presente en el perímetro cuando se active SCP-1181 se fraccionará a ambos lados del perímetro.
Una vez que el activador se mueve a una distancia aleatoria entre 2 y 8 metros del centro de SCP-1181, otras 3 copias exactas del activador aparecerán alrededor del centro de SCP-1181, mirando hacia fuera del centro, dispuestas igualmente separadas entre sí, a 90 grados de distancia. Cada una de las 3 copias se moverá de forma idéntica al activador.

Si el activador continúa alejándose del centro, él y sus copias serán copiados de nuevo a distancias aleatorias del centro. Las tres copias adicionales aparecerán aproximadamente a 1 metro detrás del activador o la copia.

Si alguna copia creada simultáneamente ocupa el mismo espacio, sus cuerpos se fusionarán. Por lo general, la fusión resulta en una rápida muerte de estas copias. Si una copia recién creada ocupa el espacio del activador o una copia ya existente, la copia recién creada se engendrará perdiendo las partes de su cuerpo donde estaba el ocupante existente del espacio, lo que suele dar lugar a una muerte rápida, si no instantánea, por perdida de sangre.

Las copias vivas fusionada y/o mutiladas y las copias que bloquean el camino de las demás seguirán intentando en la medida de lo posible, imitar los movimientos de los activadores.

Si el activador o sus copias tocan el interior de la barrera de SCP-1181 comenzaran a arder. Si la persona o una copia en llamas es copiada, se generarán copias que también están en llamas. Las pruebas con el personal de Clase-D a quienes se les pidió que tocaran y describieran la textura física del interior de la barrera no han sido hasta ahora concluyentes.

SCP-1181 se desactivará si el activador pasa por el centro nuevamente o muere. Si el activador muere, el, todas sus copias, y cualquier resto desaparecerá. Si el sujeto pasa por el centro nuevamente, todas las copias, y cualquier resto de las copias, desaparecerán, y cualquier herida que haya sufrido el activador será curada.

Registro de RecuperaciónSCP-1181 llamo la atención de la Fundación cuando un cazador local informo de un “enjambre de mariposas, gruesas como una nube” en la reserva. Cuando se descubrió la barrera, se inició el protocolo de contención temporal 76-Cherry. El enjambre fue monitoreado durante varios días por el personal de la Fundación, antes de que desapareciera. Al descubrir que la barrera había desaparecido junto con el enjambre, se investigó la zona. Durante la investigación el Agente Havelock active SCP-1181 y murió poco después. Tras este incidente, se construyó el Sitio-916, se establecieron protocolos de contención permanente y se inició la investigación de SCP-1181. Cuatro semanas después de la construcción del Sitio-916, se encontró a SCP-1181-1 durante una patrulla regular del perímetro de SCP-1181.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License