SCP-1174

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%203.png

Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1174

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación se mantendrá en contacto con el Servicio Meteorológico Nacional durante la temporada activa de SCP-1174-1 cada año y supervisará el desarrollo de fenómenos meteorológicos que pueden contribuir al inicio de los eventos de SCP-1174-1. Siempre que existan condiciones climáticas favorables para SCP-1174-1, el personal de la Fundación integrado en la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Guardia Costera Canadiense ayudarán a monitorear las comunicaciones de radio de buques civiles en la región activa para cualquier reporte de avistamientos de SCP-1174-1. Los civiles que detecten a SCP-1174-1 deben recibir instrucciones de no intentar acercarse, comunicarse ni prestar asistencia a ninguna instancia de SCP-1174-1.

La existencia de SCP-1174-1-3 está atestiguada en "historias de fantasmas" circuladas por el público en general. Los recursos de los medios de la Fundación son limitar la divulgación pública de avistamientos de instancias de SCP-1174-1. Después de los avistamientos civiles de cualquier instancia de SCP-1174-1, la Fundación debe interceptar al barco que realizó el avistamiento al atracar, interrogar a su tripulación y administrar amnésticos clase A.

A discreción del O5, los buques de la Fundación o los buques de la Guardia Costera de EE. UU./Canadá operados por un equipo de la Fundación pueden acercarse y seguir a instancias de SCP-1174-1 con la finalidad de observarlos. Ningún barco debe acercarse a menos de 100 metros de cualquier instancia de SCP-1174-1.

Luego de encontrar un naufragio bajo condiciones que se asemejen a un incidente SCP-1174-1, la Fundación debe ubicar los restos lo antes posible y recuperar cualquier instancia de SCP-1174-2 encontrada en la vecindad para su contención o eliminación, según sea necesario. Toda la información disponible sobre el buque naufragado se debe catalogar para su uso en la identificación de posibles nuevas instancias de SCP-1174-1.

La Fundación debe monitorear las llamadas de emergencia y las redes sociales en busca de indicios de encuentros civiles con SCP-1174-2. Cualquier persona que reporte un avistamiento de SCP-1174-2 debe ser detenida, informada y tratada con amnésticos Clase B. Cualquier instancia muerta de SCP-1174-2 encontrada a flote o en tierra debe ser adquirida por la Fundación y destruida lo antes posible. La autorización se concede para emplear el Procedimiento de Emergencia 248-Octubre-Bravo en el caso de una fuga de información con respecto a SCP-1174-2.

Las instancias capturadas de SCP-1174-2 deben alojarse en celdas de contención modificadas llenas a la mitad con agua dulce a una temperatura de 2°C y alimentadas con raciones estándar contenidas dos veces por día. A las instancias de SCP-1174-2 capaces de comunicarse se les puede conceder eutanasia a petición suya después de una sesión informativa completa.

Descripción: SCP-1174 es un fenómeno localizado que ocurre dentro del Lago Superior a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, que consiste en alucinaciones visuales de naves que aparecen durante períodos de tiempo inclemente (designadas SCP-1174-1) y un número desconocido de seres humanos anómalos asociados con naves hundidas luego de encontrarse con SCP-1174-1 (designadas SCP-1174-2).

Las instancias de SCP-1174-1 son capaces de manifestarse entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de cada año. La mayoría de las manifestaciones de SCP-1174-1 se han producido durante las condiciones del ciclón "Bruja de Noviembre" que producen lluvia o nieve y viento en exceso de 95 km/h; sin embargo, SCP-1174-1 puede manifestarse en cualquier momento durante la temporada activa siempre que haya una capa de nubes y vientos fuertes presentes. Las instancias de SCP-1174-1 son capaces de moverse a un ritmo acorde con el de la nave al que se asemeja, y aparecerán y viajarán en un rumbo no discernible a lo largo del Lago Superior hasta que las condiciones climáticas mejoren, con lo que SCP-1174-1 desaparecerá. En ningún caso, ningún ejemplar de SCP-1174-1 apareció en, o viajó a ningún área a menos de aproximadamente 5 km del continente americano o canadiense.

Actualmente hay siete instancias conocidas de SCP-1174-1. Cinco de las siete han sido identificadas de manera concluyente como buques que se sabe se hundieron en el Lago Superior durante la temporada activa de SCP-1174-1;

  • SCP-1174-1-1: Buque de guerra de madera completamente armado de construcción de finales del siglo XVIII, de aproximadamente 45 metros de longitud, que ostenta el emblema naval del Reino Unido. Identidad desconocida.
  • SCP-1174-1-2: Una goleta de madera de construcción de mediados del siglo XIX, de aproximadamente 60 metros de longitud. Identificado como Lucerne, un transportador de mineral hundido en 1886.
  • SCP-1174-1-3: Un barco de vapor de madera de construcción de finales del siglo XIX, de aproximadamente 75 metros de longitud. Identificado como Bannockburn, un carguero hundido en 1902.
  • SCP-1174-1-4: Buque de guerra de casco de acero, impulsado por vapor, de construcción de principios del siglo XX, de aproximadamente 40 metros de longitud. Identificado como Cerisoles, un dragaminas francés de la Marina perdido en circunstancias desconocidas en 1918.
  • SCP-1174-1-5: Buque de vapor con casco de acero de construcción de principios del siglo XX, de aproximadamente 75 metros de longitud. Identidad desconocida.
  • SCP-1174-1-6: Buque de carga con casco de acero y combustión de petróleo de mediados del siglo XX, de aproximadamente 220 metros de longitud. Identificado como Edmund Fitzgerald, un carguero hundido en 1975.
  • SCP-1174-1-7: Una patrullera con casco de acero y motor diesel de principios del siglo XXI, de aproximadamente 27 metros de longitud. Identificado como SCPS Irvine, buque de la Fundación hundido mientras investigaba a SCP-1174-1-6 en 2007.

Las pruebas indicaron que todas las instancias de SCP-1174-1 son alucinaciones visuales y no existen como entidades corporales. Los buques SCP-1174-1 no aparecen en imágenes de radar o infrarrojos, y los intentos de disparar sobre ellos han provocado que el armamento pase a través del buque sin causar daños.

Al entrar en el alcance visual de cualquier embarcación que viaje a través del Lago Superior, SCP-1174-1 intentará establecer comunicación por medios apropiados para el período y las capacidades de la embarcación, incluyendo el uso de banderas, luces de señalización, código Morse, disparo de bengalas y radio. En todos los casos en que se establece contacto, SCP-1174-1 alegará estar en peligro inmediato de hundimiento y solicitará que el buque se acerque de inmediato para ayudar a evacuar a su tripulación. En la comunicación por radio, la voz transmitida desde SCP-1174-1 es siempre un hombre adulto que se identifica como un oficial superior del buque que necesita ayuda; Hasta la fecha, no se ha realizado la identificación concluyente del hablante con personas que se sabe que han estado a bordo de los buques en el momento del hundimiento.

Cualquier barco que se aproxime a aproximadamente 75 metros de una embarcación SCP-1174-1 sufrirá un daño inmediato y masivo en su casco, lo que ocasionará que la embarcación se hunda en cuestión de minutos. El análisis forense de restos recuperados es inconsistente, indicando daños consistentes con colisiones, fuego de armas, ataques de megafauna acuática y herrumbre. En un caso, un barco que se acerca a SCP-1174-1-2 parece haber zozobrado espontáneamente sin sufrir ningún otro daño en su casco. Se sabe que SCP-1174-1-6 y SCP-1174-1-7 se han hundido como resultado del contacto con SCP-1174-1; se desconoce si las otras instancias de SCP-1174-1 se hundieron debido al contacto, o qué forma pudieron haber tomado los fenómenos de SCP-1174-1 antes de la aparición de SCP-1174-1-1.

SCP-1174-2 son seres humanos presentes a bordo de buques hundidos como resultado del contacto con SCP-1174-1. Los individuos SCP-1174-2 en lugar de morir como resultado de ahogamiento o hipotermia, permanecen vivos y conscientes después de sumergirse y son capaces de seguir viviendo durante un período de tiempo indeterminado en las elevaciones más bajas del Lago Superior. Además de la necrosis tisular como resultado de la exposición prolongada al agua, los especímenes SCP-1174-2 no presentan problemas de salud inusuales, siempre que permanezcan sumergidos a una temperatura entre 1 a 5°C, aunque continúan mostrando signos de envejecimiento a un ritmo normal. Si los individuos SCP-1174-2 son retirados del agua, o colocados en un ambiente más cálido, mostrarán síntomas de choque y/o golpe de calor y típicamente morirán en una hora si no se les devuelve al agua fría.

Los individuos SCP-1174-2 en la naturaleza a menudo subsisten de peces y flora acuática; aunque se ha observado que algunos atacan a los buceadores o entre ellos, aunque este comportamiento parece ser raro y desanimado por la comunidad. Los individuos de SCP-1174-2 típicamente viven en comunidades en el lugar del naufragio o cerca de él y continúan teniendo un recuerdo completo de sus vidas antes de hundirse. La mayoría de los sujetos SCP-1174-2, a menos que sufran daños en las cuerdas vocales como resultado de su entorno, retienen la capacidad de hablar y son capaces de entenderse entre sí mientras están sumergidos. En las entrevistas, las muestras capturadas de SCP-1174-2 han negado cualquier explicación o conocimiento de por qué o cómo existen en su estado actual.

No parece haber ningún límite superior en el período de tiempo que un individuo SCP-1174-2 puede permanecer con vida en ausencia de enfermedades o peligros naturales. El individuo más antiguo conocido en cautiverio es un ex tripulante del buque D & C, actualmente con 87 años de edad, que se convirtió en una instancia de SCP-1174-2 tras el hundimiento de ese buque en 1957.

La Fundación comenzó el estudio formal y la contención de SCP-1174 en 1975, después de investigar varios avistamientos del Edmund Fitzgerald tras su hundimiento a principios de noviembre. Varios antiguos tripulantes del buque fueron descubiertos viviendo en su naufragio en la primera exploración formal de los mismos en mayo del año siguiente, y fueron puestos bajo custodia de la Fundación. Desde entonces, los folcloristas de la Fundación han conectado leyendas de "barcos fantasmas" con respecto al Bannockburn a los avistamientos de SCP-1174-1-3, y encontraron referencias en el folclore Ojibwa a una "bruja de Gichagumi" que atrae a los pescadores a su perdición.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License