SCP-1171
Puntuación: +14+x

Ítem: SCP-1171

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1171 está ocupado actualmente por el Dr. ██████, bajo la falsa identidad de un redactor técnico. Un muro ha sido construido alrededor del patio trasero, y se han instalado persianas sobre todas las ventanas anómalas visibles desde delante de la casa. Por seguridad, todos los agentes han sido trasladados bajo la apariencia de inquilinos.

Descripción: SCP-1171 es una casa de dos pisos situada en ██████, Queensland, Australia. La construcción data de 1958, y ha sido propiedad de numerosas familias, la mayoría de las cuales no observaron ningún hecho inusual.

Las propiedades anómalas de SCP-1171 se manifiestan en varias ventanas de la casa. Independientemente de la humedad relativa de la casa, una capa de agua condensada se forma continuamente sobre los vidrios de las ventanas. El origen de esta humedad es desconocido hasta la fecha.

Una entidad (referida de aquí en adelante como SCP-1171-1) se comunica escribiendo en la condensación, como si pasara un apéndice sobre la superficie de la ventana. No se han encontrado rastros de materia orgánica sobre los cristales que pudieran ser atribuidos a SCP-1171-1. Se puede establecer comunicación en los sentidos escribiendo de vuelta en la ventana.

SCP-1171-1 es aparentemente un habitante de otro mundo, el cual se llama a sí mismo Beauremont. Declara que no es humano, y es activamente hostil hacia la humanidad. Cree que el Dr. █████ es una entidad similar a sí mismo. Por favor revisen los Registros de las Entrevistas desde la SCP-1171-1-3 hasta la SCP-1171-1-14.

Entrevista SCP-1171-1-3

SCP-1171-1: “MONOS BASADOS EN CARBONO FUERA"

Dr. ██████: "Hola."

SCP-1171-1: Se produce una pausa. "¿HAY ALGUIEN AHÍ?"

Dr. ██████: "Mi nombre es Dr. ██████."

SCP-1171-1: "ENCANTADO DE CONOCERTE. YO SOY BEAUREMONT."

Dr. ██████: "¿Dónde estás?"

SCP-1171-1: "EN MI SALÓN. ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?"

Dr. ██████: "En otro salón."

SCP-1171-1: "ESTO ES GENIAL. ¿CÓMO ESTÁS HACIENDO ESTO?"

Dr. ██████: "No lo sé. Pensaba que lo estabas haciendo tú"

SCP-1171-1: "ESTÁ BIEN TENER A ALGUIEN INTELIGENTE CON QUIEN HABLAR." Un óvalo con cinco puntos y una línea curvada aparece. Dos puntos se encuentran debajo de la línea, uno encima y dos a la izquierda. Se conjetura que esto es la versión de un "smiley" de SCP-1171-1.

Dr. ██████: "¿No hay nadie más ahí?"

SCP-1171-1: "AH, LA MAYORÍA SON UN HATAJO DE GAMETOS Y AMANTES DEL CARBONO. NO PUEDO SOPORTAR ESTA MIERDA DE SER POLÍTICAMENTE CORRECTO."

Dr. ██████: "¿Gametos?"

SCP-1171-1: "SÍ, YA SABES, HUMANOS. ¿NO TENÉIS ALGUNO POR AHÍ"

Dr. ██████: Pausa momentánea, después responde, "No. Cuéntame más sobre los humanos."

SCP-1171-1: "OH, SON LO PEOR. QUIERO DECIR, NO ME MALINTERPRETES, NO SOY RACISTA NI NADA DE ESO. ALGUNOS DE MIS MEJORES AMIGOS SON HUMANOS. PERO, SI SON TAN BUENOS COMO NOSOTROS, ¿POR QUÉ NECESITAN PIEL? ¿TENGO RAZÓN O NO?"

Dr. ██████: "Supongo que sí. Dime, ¿qué aspecto tienes?"

SCP-1171-1: "OH, MUY DEL MONTÓN. SIETE RIZOS DE ALTO. CAPARAZÓN MARRÓN. BIOLUMINISCENCIA VERDE. OJOS AZULES. ¿Y TÚ?"

Dr. ██████: "Igual."

Entrevista SCP-1171-1-6

SCP-1171-1: "DOC, ¿ESTÁS AHÍ?"

Dr. ██████: "Ahora sí. ¿qué tal estás, Beauremont?"

SCP-1171-1: "HE TENIDO MEJORES MOMENTOS. UN PUÑETERO PRIMATE ME HA ROBADO UN ASCENSO."

Dr. ██████: "Siento oir eso."

SCP-1171-1: "ESTÁ BIEN. SÓLO QUE DUELE. SÉ QUE SOY MEJOR QUE CUALQUIER BOLSA DE PROTOPLASMA ASPIRADORA DE AIRE. TRABAJO DURO, ¿SABES?"

Dr. ██████: "Lo sé."

SCP-1171-1: "VIENEN AQUÍ, NOS QUITAS EL TRABAJO…TE DIGO UNA COSA, DOC, UNO DE ESTOS DÍAS VAN A IR DEMASIADO LEJOS. NO QUIERO DECIR QUE LA VIOLENCIA SEA LA SOLUCIÓN, PERO ES EL RESULTADO NATURAL SI LAS COSAS SIGUEN COMO ESTÁN."

Dr. ██████: "Espero que no se llegue a eso."

SCP-1171-1: "OH, SEGURO QUE NO. QUIERO DECIR, SIMPLEMENTE SON ASÍ. PERO SIGUEN VINIENDO. QUIERO DECIR, NO ME IMPORTA TENER A ALGUNOS COMO VECINOS, MIENTRAS SE METAN EN SUS ASUNTOS, PERO TE GUSTARÍA QUE TU ENGENDRILLA SE CASARA CON ALGUNO?”

Dr. ██████: "Supongo que no."

Entrevista SCP-1171-1-13

SCP-1171-1: "DOC, ¿ESTÁS AHÍ?"

Agente █████: "Está fuera. Le estoy vigilando la casa."

SCP-1171-1: "¿QUIÉN ERES TÚ?"

Agente █████: "Mi nombre es John Doe. Soy un humano."

SCP-1171-1: "OH, NO SABÍA QUE DOC CONOCIESE A ALGÚN HUMANO."

Agente █████: "¿Hay algún problema con ello?"

SCP-1171-1: "NO, NO, NO. YA ERA HORA QUE DOC HICIERA ALGÚN AMIGO HUMANO. ES GENIAL VER QUE ESTÁ CONOCIENDO GENTE NUEVA."

Agente █████: "Me alegra oír eso."

SCP-1171-1: "LA VARIEDAD ES LA SALSA DE LA VIDA, ÉSE ES MI LEMA. ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? ¿ESTÁ TU PIEL HIDRATADA Y FLEXIBLE?¿TODO EL CUERPO LLENO DE FLUIDOS POR DENTRO?"

Agente █████: "Todo es satisfactorio, gracias. Me tengo que ir."

SCP-1171-1: "¡CUÍDATE, JOHN DOE!"

Entrevista SCP-1171-1-14
SCP-1171-1: "¡DOC! ¡DOC! ¿ESTÁS AHÍ?"

Dr. ██████: "Aquí estoy, Beauremont."

SCP-1171-1: "¿SABES QUE HABÍA UN HUMANO EN TU CASA?"

Dr. ██████: "Sí, se ha mudado aquí recientemente."

SCP-1171-1: "BUENO, HE INTERCAMBIADO UNAS PALABRAS CON ÉL. ERA UN POCO LISTILLO, PERO PUSE A ESE GAMETO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE."

Dr. ██████: "Ya veo. Espero que no te haya dado muchos problemas."

SCP-1171-1: "NADA CON LO QUE NO PUEDA. TIENES QUE SABER COMO HABLARLES, ESO ES TODO. HACERLES VER QUIÉN MANDA. ÉSE ES EL TRUCO."

Dr. ██████: "Lo tendré en cuenta."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License