SCP-1169

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


rating: 0+x

Item #: SCP-1169

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1169 se conserva en un contenedor protector de acero hermético con un acolchado de espuma de goma para evitar daños. SCP-1169 debe ser tratado como material de riesgo biológico. Todos los sujetos contaminados por SCP-1169-1 y toda la descendencia resultante deben ser eliminados e incinerados como material biológicamente peligroso después de que se hayan agotado las observaciones útiles. Se dará preferencia de asignación al personal que sea irreversiblemente infértil.

Descripción: SCP-1169 es un gran recipiente de almacenamiento de vidrio que contiene un feto (que se estima que está en el 13° mes de gestación en el momento de la conservación) de Giraffa camelopardalis conservado en formaldehido. El Contenedor incluye una tapa de vidrio y una junta de goma que se mantiene cerrada por un mecanismo de palanca típico de los frascos Mason, aunque no hay signos de marca. Tanto la junta como el metal están muy deteriorados por la edad. El espécimen preservado no muestra anormalidades genéticas pero presenta varias deformidades internas y externas; más notablemente un cuello mucho más corto que el típico de Giraffa camelopardalis en la presunta etapa de desarrollo.

El líquido conservante (designado SCP-1169-1) incluye varias impurezas inusuales, entre ellas rastros de platino, tungsteno, insulina humana y tres compuestos orgánicos no identificables. (véase el documento 1169-1-Lambda para el análisis espectro gráfico). A pesar de poseer por los demás las mismas propiedades de evaporación y congelación del formaldehido estándar, SCP-1169-1 se evapora a un ritmo constante hasta alcanzar una concentración uniforme de 250 PPM en la atmosfera circundante. Este proceso no se ve afectado por la temperatura o la presión ambiental dentro de límites comprobables sin dañar SCP-1169. El volumen de SCP-1169-1 no disminuye debido a la evaporación o a las muestras retiradas.

Si se inhala o se permite que permanezca en contacto prolongado, SCP-1169-1 será absorbido rápidamente por el Sistema circulatorio de todas las plantas y animales y se acumulara en los órganos reproductores (testículos, ovarios, brotes fructíferos, etc.). SCP-1169-1 no se elimina de los sistemas orgánicos de forma natural y no puede ser retirado artificialmente sin una extirpación quirúrgica de los órganos reproductivos. Los efectos anómalos se demostrarán en todos los descendientes posteriores, cuya gravedad se determinará por la concentración de SCP-1169-1 presente en los tejidos del progenitor durante la gestación.

Etapa 1, 15-75 PPM: Los rasgos del progenitor contaminado serán abrumadoramente dominantes en la progenie, a pesar de las diferencias genéticas típicas de padre e hijo. La descendencia tiene una alta probabilidad (80% de todos los casos observados) de ser del mismo sexo que el progenitor contaminado, con una probabilidad similar de desarrollar cualquier defecto congénito observado en el progenitor. La progenie madura se asemeja mucho al padre a una edad similar.

Etapa 2, 75-120 PPM: La descendencia será físicamente idéntica al progenitor contaminado en cualquier etapa de desarrollo. Todos los defectos congénitos y las expresiones de fenotipo se reproducen exactamente hasta más allá de los limites comprobables. Nota, padre e hijo son no genéticamente idénticos, mostrando en cambio la distribución esperada de los genes de ambos padres; pero los genes del padre no expuesto no se expresan. Esto puede llevar a casos en los que la descendencia es genéticamente femenina, pero física y funcionalmente masculina o viceversa.

Etapa 3, 120-180 PPM: Como en la Etapa 2, con anomalías físicas adicionales que se desarrollan en la descendencia con el tiempo. La descendencia desarrollara espontáneamente todos y cada uno de los cambios físicos que el progenitor experimento en una etapa comparable de desarrollo. La descendencia experimentará una necrosis no provocada e intratable que coincidirá con un miembro amputado, rupturas espontaneas de la piel y la carne que cuando se curan coinciden exactamente con los patrones de cicatrización de los padres, y cambios atípicos en la pigmentación de la piel que dan lugar a la reproducción de los tatuajes. La progenie expresara las mismas huellas dactilares, patrones retinales y otros indicadores biométricos que el padre. Cualquier habilidad kinestésica aprendida también será transferida de padres a hijos, pero las habilidades más desarrolladas cerebralmente no lo son. Por ejemplo el sujeto D-1169-48 era un hábil concertista, su descendiente D-1169-48-b fue capaz de interpretar con destreza la “Sonata a la luz de la luna” después de que se le proporcionara una grabación, pero no fue capaz de interpretar las partituras asociadas ni siquiera bajo una coacción extrema. Las habilidades aprendidas por el padre después de la concepción no se duplican.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License