SCP-1166

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Item #: SCP-1166

Clasificación de Objeto: Segura

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1166 debe estar contenido en el Laboratorio de Pruebas Animales 51F en el Sitio-23. SCP-1166 debe mantenerse de acuerdo con los protocolos de cuidado y alimentación establecidos para el Rattus norvegicus, y alojarse en un recinto apropiado.

A partir del ██/██/2011 todos los proyectos de investigación y experimentos que impliquen a SCP-1166 deben ser presentados al Comité de Ética del Sitio-23 para su aprobación. A discreción del comité, se le administrara un amnéstico de Clase-C a SCP-1166 tras la finalización de los proyectos y experimentos designados, con un periodo mínimo de recuperación de 2 semanas antes de que se inicien las investigaciones adicionales.
Todo el personal inicialmente asignado a trabajar con SCP-1166 debe ser informado por el Director de Investigación sobre sus cualidades anómalas. El personal puede solicitar ser asignado a un proyecto alternativo inmediatamente después de la sesión informativa inicial.

Descripción: SCP-1166 es una rata de laboratorio que muestra una apariencia consistente con una instancia normal de R. norvegicus.

Las muestras de sangre tomadas de SCP-1166 revelan que se trata de una quimera manipulada genéticamente, con muestras que contienen un porcentaje anormalmente alto de células humanas (██.█%) en comparación con las muestras no anómalas previamente documentadas. La biopsias revelan la presencia de una cantidad significativa de tejido cerebral humano, y de células nerviosas humanas en la medula espinal de SCP-1166. Se ha demostrado que SCP-1166 imita casi exactamente la biología humana en una amplia gama de pruebas de control en los que participa personal de la Clase D, con reacciones análogas a la exposición a la radiación, tolerancia al calor y al frio, descompresión rápida, patógenos (incluidos el virus de Marburgo, la rabia, ██████ y la viruela), toxinas y otros factores externos. SCP-1166 muestra tolerancia a las condiciones experimentales iguales a las esperadas de un varón humano de 65 kg.

Al morir, SCP-1166 revivirá espontáneamente después de un periodo de entre 18 y 45 minutos. Los tejidos, los órganos vitales y los fluidos corporales se regeneran aparentemente antes del renacimiento, a tal punto que se ha documentado que los miembros cortados vuelven a crecer.

Como se documenta en el informe de admisión, SCP-1166 es inteligente y totalmente capaz de comunicarse en ingles con el personal de investigación cuando se le proporcionan los medios adecuados.

Registro de Recuperacion-1166: Tras los informes recibidos por los agentes encubiertos que vigilan la Corporación ████████, una empresa farmacéutica, SCP-1166 fue recuperada clandestinamente por agentes de la Fundación en ██/██/████, durante las pruebas iniciales de ███████, un fármaco psicotrópico experimental. Las notas confiscadas de estas pruebas indicaban que la dirección de la empresa era consciente de la inteligencia y la capacidad de comunicación mejoradas de SCP-1166, y como tal lo había identificado como un sujeto de prueba muy deseable para los productos farmacéuticos de base neuroquímica. Ninguna otra rata en posesión de la Corporación ████████ se observe que demostrara las propiedades anómalas exhibidas por SCP-1166; actualmente se desconoce como la Corporación obtuvo un espécimen que aparentemente fue el producto final de la ingeniería genética superando con creces la tecnología actualmente disponible.

Después de la recuperación de SCP-1166, se administraron amnésticos de Clase-C a los investigadores de la ██ y a tres ejecutivos de la Corporación ████████. El personal inicio una campa de desinformación en internet del Tipo-H debido a varias referencias a SCP-1166 por parte de un grupo radical de derechos de los animales.

Informe de Admision-1166: Al asumir la custodia de SCP-1166, el Dr. ████████ realizo la siguiente entrevista. Al SCP-1166 se le proporciono una pantalla táctil especialmente modificada para responder a las consultas del personal mediante un generador de textos:

Dr. ████████: Por favor, proporcione una breve descripción de usted para el registro, SCP-1166.

SCP-1166: (respuesta escrita) Soy una rata de laboRatorio blanca. Espécimen R-82611. Sé que el dolor comienza cuan…do dicen R-82611. >
Dr. ████████: SCP-1166, ¿sabe por qué está actualmente en posesión de la Fundación? >
SCP-1166: (respuesta escrita) La fundación hizo que el doKtor dejara de hacerme daño. ¿La fundación no me har4 daño?

Dr. ████████: No voy a hacerte daño SCP-1166. Se ha observado que experimenta un estado indistinguible de la muerte clínica, y que posteriormente revive. Sin embargo, usted retiene recuerdos antes de cada caso de muerte. ¿Esto es exacto?

SCP-1166: (no responde)

Dr. ████████: ¿Esto es correcto, SCP-1166?

SCP-1166: (respuesta escrita) R-82611 recordar muchas, muchas veces. Dolor0sas . pero ¿mejor ahora, doktor?

Dr. ████████: ¿Conoce la existencia de otros especímenes similares a usted?

SCP-1166: (respuesta escrita) no

Dr. ████████: ¿Tiene alguna idea de cómo llegó a ser consciente de sí mismo y capaz de comunicarse con los humanos? >
SCP-1166: (respuesta escrita) no

Dr. ████████: Eso sería todo, SCP-1166.

Anexo: Antes del comienzo del Experimento 1166-3, el Investigador ███ presentó una queja formal ante el Comité de Ética del Sitio-23. La documentación correspondiente es la siguiente:

Solicitud de revisión para el Comité de Ética del Sitio

SCP Involucrado: SCP-1166

Pedido por: Investigador ███

Prioridad: B2

Comentarios: SCP-1166 muestra una inteligencia que puede ser equivalente a la de un humano normal, junto con emociones como la tristeza, la ansiedad y el miedo. A diferencia de un sujeto estándar de Clase D, SCP-1166 no ha cometido ningún crimen contra la sociedad establecida, ni ha "consentido" ningún [COMENTARIO ELIMINADO]. Llevar a cabo el experimento 1166-3, o cualquiera de las otras investigaciones planeadas para SCP-1166, sería un acto de crueldad gratuita sin ningún propósito, excepto confirmar lo que ya sabemos. La ciencia no requiere que abandonemos nuestra moral, tal y como está en este lugar, y ni yo ni ningún otro investigador podemos continuar el trato inhumano de este pobre ser. Todavía tenemos conciencia, maldita sea.

MEMORÁNDUM

Para: Dr. ████████

Del: Comité de Ética del Sitio-23

RE: Solicitud de revisión 1166

Después de tres rondas de votación en un período de dos días con numerosas abstenciones de los miembros, mediante una decisión de 7 a 6 el Comité ha aprobado nuevas pruebas con SCP-1166 siempre que se adopten parámetros actualizados con respecto a su utilización.

Si bien el Comité reconoce las objeciones del Investigador ??? con respecto a las pruebas intrusivas y dolorosas en una forma de vida inteligente y no consentida, SCP-1166 muestra propiedades que deben ser comprendidas y documentadas en su totalidad por la Fundación. Las propiedades regenerativas de SCP-1166 en particular merecen un estudio más profundo; el conocimiento aplicado de sus principios puede ser muy beneficioso tanto para la contención de fenómenos peligrosos como para su uso por el personal de la Fundación.

Dicho esto, se autorizan y fomentan las medidas para reducir al mínimo el peligro para SCP-1166. El Comité recomienda el uso de amnésticos para reducir los recuerdos de SCP-1166 de eventos particularmente traumáticos, y después de la revisión del Registro de Experimentos 1166-2, la anestesia para los procedimientos médicos es ahora requerida. Se alienta al personal de investigación a que se comunique diariamente con SCP-1166 en relación con temas delicados no relacionados con la misión, como un medio más de documentar su inteligencia anómala.

A petición suya, el investigador █████ ha sido transferido para trabajar en el SCP-███.

- Director ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License