SCP-1164
Puntuación: 0+x
concreteslab.jpg

SCP-1164 en estado inerte.

Ítem #: SCP-1164

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1164 debe ser contenido en una cámara sellada en el Sitio ██, y ubicado encima de una plataforma de acero a un metro del piso. Todas las superficies del cuarto de contención deben estar compuestas de acero inoxidable sobre un interior de soporte de ladrillo, al igual que toda construcción dentro de un radio de 50 m. Ninguna muestra de piedra trabajada, sin trabajar o concreto debieran ser acercadas dentro del radio de contención de SCP-1164.

Descripción: Al estar inerte, SCP-1164 luce como una losa para pavimentar común, de concreto vertido y de dimensiones 3.6 m. x 4.5 m. x 0.3 m. Exhibe signos de desgaste por uso consistentes con la exposición repetida a los elementos externos. Puede ser manejada en forma segura usando equipamiento remoto, y no muestra propiedades anómalas al ser manipulada de este modo. Las pruebas han mostrado que SCP-1164 es capaz de transferir totalmente dichas cualidades anómalas a todo volumen de piedra o concreto dentro de los 25 m. de distancia, siempre que mida al menos 1 m. x 1 m. x 0.25 m., a la vez que su manifestación previa se volverá inerte y no-anómala.

En todo momento, si un ser humano vivo o un artículo de vestimenta siendo usado por un humano estableciera contacto con la superficie de SCP-1164, los mismos se adherirán a ella y no serán capaces de soltarse. Aproximadamente cinco (5) segundos después del contacto, el sujeto comenzará a ser arrastrado al interior de SCP-1164, empezando por el punto de contacto, mientras que cuatro (4) rostros humanoides masculinos emergerán de la superficie superior de SCP-1164. La víctima será absorbida a una velocidad de 10 cm/min., un proceso que sólo podrá ser detenido a través de la separación física por medio de la amputación. La masa de la losa no cambia durante este proceso, aunque la velocidad de absorción es altamente rebajada si la superficie del objeto directamente opuesta al punto de contacto está expuesta al aire libre. Sólo un sujeto puede ser absorbido por SCP-1164 a la vez, aunque el proceso puede ser acelerado al haber múltiples puntos de contacto simultáneos. Los sujetos siendo absorbidos han descripto una incapacidad de sentir o mover ninguna porción de su cuerpo que ya esté 'adentro' del objeto, como si estuvieran bajo anestesia local intensa; no obstante todas las otras funciones motoras y cognitivas permanecen inalteradas.

Mientras el sujeto está siendo absorbido, todo sonido o vocalización proferidos por el mismo serán hechos eco por los cuatro rostros, en un estilo a capela de un cuarteto de barbería. La cara más cercana al punto de contacto oficiará de líder del cuarteto, con el tenor, bajo y barítono estableciéndose en sentido reloj alrededor de la losa. Cuando el individuo haya sido completamente absorbido, los rostros experimentarán dos cambios posibles: si el sujeto absorbido es un varón, el rostro 'líder' se transformará para parecerse al del tenor, el del tenor al del bajo, el del bajo al del barítono, y éste último se transformará en la cara del individuo absorbido. De otro modo, los cuatro rostros simplemente rotarán sus apariencias un 'paso' en sentido reloj, y a continuación regresarán a la superficie y desaparecerán.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License