SCP-1163

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Item #: SCP-1163

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1163 debe estar contenido en una celda de 3.5 por 3.5 metros que contiene una pequeña cama y una lampara clavada. Los alimentos y el agua se suministrarán periódicamente a través de un elevador protegido, pero los alimentos azucarados solo se darán como recompensa por la cooperación.SCP-1163 solo puede visitarse directamente bajo investigación autorizada o evaluación psicológica(ver Anexo 1163-B). Al reunirse con el Personal de la Fundación, tanto el personal como SCP-1163 deben ser contenidos antes de la reunión, para evitar una brecha de contención causada por las propiedades anómalas de SCP-1163. Toda otra interacción verbal con SCP-1163 se realizará a través del Sistema de intercomunicación.

Descripción:SCP-1163 es una entidad que se puede identificar más fácilmente por su estructura facial anormal, caracterizada por sus inusuales ojos verdes, nariz grande y boca ancha.

Cuando un humano está a la vista de SCP-1163, SCP-1163 es capaz de causar inmediatamente la reestructuración de la cara del interlocutor en la de SCP-1163, mientras que SCP-1163 reestructurara su cara en la del interlocutor. Aunque la estructura facial será idéntica, el tono de la piel no cambiara y la cara será proporcional al tamaño de la cabeza. Después de que se cambien las caras (un proceso que toma entre tres y doce segundos, dependiendo de las diferencias estructurales), el cuerpo que tiene la cara de SCP-1163 será controlado por SCP-1163, mientras que el cuerpo con la cara de la otra parte será totalmente controlado por la otra parte, como si fuera su propio cuerpo. SCP-1163 es totalmente capaz de cambiar de un lado a otro, y parece no haber limite a la cantidad de tiempo que SCP-1163 puede pasar con un cuerpo, o a la rapidez con la que SCP-1163 puede cambiar de un cuerpo a otro. Aunque la estructura facial se modifica, el tejido es el mismo, y cualquier mancha, marca, cicatriz, vello facial o arrugara se conservara. Una persona a la que le falte una parte de su cara no tendrá la porción recuperada por la inserción de SCP-1163.

SCP-1163 parece tener una capacidad mental similar a la de un niño de unos 6 años. Es cooperativo y, en particular, se le puede persuadir fácilmente con alimentos dulces. SCP-1163 se expresa con facilidad verbalmente, pero no parece sufrir de aburrimiento o soledad cuando no se le habla. Aunque el cuerpo utilizado parece tener cierto efecto en la voz, SCP-1163 generalmente tiene una voz aguda y un tartamudeo notable.

SCP-1163 actualmente habita en el cuerpo de un hombre caucásico de Clase-D. El cuerpo en el cual D-817 fue intercambiado fue inmediatamente eliminado para evitar complicaciones.

** Información de recuperación:** SCP-1163 fue descubierto en el pequeño pueblo de ██████ Pennsylvania, donde varios amigos y parientes habían informado previamente que los residentes habían cambiado drásticamente de apariencia. La policía se mostró escéptica y se negó a iniciar una investigación formal por si misma antes de que la Fundación se involucrara. Al ser investigado por los agentes de la Fundación, se descubrió que durante los intentos de SCP-1163 de evitar la atención, había intercambiado rostros de una gran parte de la ciudad. SCP-1163 fue encontrado por agentes de la Fundación escondiéndose dentro de una casa abandonada bajo una severa angustia. A través del uso de una bolsa de caramelos de marca ████ SCP-1163 fue convencido fácilmente para entrar en la custodia de la Fundación.

Anexo 1163-A:Se ha descubierto que el contacto excesivo con las propiedades anómalas de SCP-1163 puede causar efectos físicos perjudiciales. El cambio continuo de la estructura facial, especialmente entre dos entidades con ojos de diferente tamaño, puede causar una perdida acelerada de la visión. Un humano que ha estado bajo el control de un cuerpo de sexo diferente puede experimentar problemas con el control de la vejiga.

Anexo 1163-B:SCP-1163 intento romper la contención durante una entrevista con el agente █████ donde SCP-1163 uso su propiedad anómala para cambiar cuerpos con el agente █████ e intento hacerse pasar por él. Aunque a pesar de la estimación inicial de la consciencia de SCP-1163 sobre sus propias habilidades, no está completa, ya que cree que se asemeja totalmente al Agente █████. Después de ser incapacitado y regresado a su celda, SCP-1163 estaba convencido de haber regresado al Agente █████ a su cuerpo original. Las reuniones individuales con SCP-1163 ya no son autorizadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License