SCP-116
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-116

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-116 está almacenado en una celda de 16x16 metros, construido de Kevlar, con 1 metro de goma porosa cubriendo todas las superficies. Nadie del personal debe entrar a la celda sin información adecuada y medidas de amenaza de reducción (ver Apéndice III). La celda está monitoreada todo el tiempo por 6 agentes, 4 posicionados en los puntos de esquinas y 2 posicionados con SCP-116. Ningún objeto puntiagudo o equipo de pruebas invasivas de algún tipo debe estar en posesión de los agentes dentro de la celda. La vigilancia externa es realizada usando cámaras de botón oculto clase CVSO5 posicionadas en esquinas superiores en la celda. La vigilancia externa debe ser atendida por 2 agentes más. Si comienzan actividades sospechosas, se debe iniciar el procedimiento Aquiles ∆. Todos los agentes de vigilancia, internos y externos, deben ser sometidos a exámenes bimestrales de CI, además de análisis psiquiátrico semanal estándar. Descensos significativos en el CI de los agentes (≥ 5 pts.) debe ser considerados como exposición prolongada y ser tratados como se indica en las instrucciones de Cuarentena estándar.

Descripción: SCP-116 tiene la apariencia exterior de un varón Caucásico de alrededor de 9 años de edad. La piel está quemada y cicatrizada en más del 98% del cuerpo, miembros, y cabeza. La estructura esquelética de SCP-116 es drásticamente diferente del diseño esquelético del Homo sapiens y todos los huesos son peligrosamente frágiles. La diferencia más distintiva entre el cuerpo humano y el de SCP-116 es la ausencia de articulaciones en éste último. SCP-116 es enteramente capaz de movimiento independiente, pero hacerlo así causaría múltiples roturas aplastantes a todos los huesos afectados por dicho movimiento. Para combatir esto, SCP-116 muestra una remarcable auto-curación, y por un período de minutos puede regenerar completamente su colocación esquelética rígida. SCP-116 ha mostrado alguna habilidad de lenguaje desde su adquisición; sin embargo, el único idioma que habla es una trastornada e imperfecta versión de inglés en que cada palabra ha sido reemplazada con otra sin relación aparente. Intentos prolongados para dar sentido al habla de SCP-116 han resultado en algún tipo de degradación mental a largo plazo en los investigadores. No parece haber ningún patrón en la sustitución de palabras, y los intentos para traducirlo aún continúan. Investigadores sugieren que SCP-116 es capaz de telepatía de bajo nivel, que deteriora las funciones cerebrales de la víctima por un largo período de tiempo.


Apéndice I:
Sgto. █████ ████[19-0529]

Memorándum: Mayo 29, ████
Asunto: Desarrollo de tendencias suicidas por parte de SCP-116

SCP-116 ha empezado a mostrar tendencias suicidas extremas. Solicitud de modificación de vigilancia y protocolo de contención para evitar daño indebido al sujeto.


Apéndice II:

Dr. ███████ ███████ [19-1429]

Notas de lenguaje de SCP-116: Junio 19, ████

La lingüística única de SCP-116 pone en marcha un creciente interés para mí. Continuando con la investigación por parte de mi equipo y yo, hemos obtenido estos resultados un tanto básicos:

archivo adjunto - 116linguistics_aA0.001.doc

Ningún razonamiento claro ha sido encontrado sobre por qué 116 se comunica de esta forma. Aunque las palabras pronunciadas por él son Inglés, los parámetros bajo los que operan son drásticamente diferentes. Aún no se ha hecho ningún intento para producir lenguaje escrito por parte de SCP-116 debido a las anomalías de su estructura esquelética. Incluso el habla puede ser un desafío extremo para 116, a pesar de la sensibilidad mermada en sus receptores de dolor. He tomado un interés especial en este sujeto, la forma en que reacciona al inglés normal es remarcable. Es obvio que lo que decimos le suena confuso a él así como lo que él nos responde a nosotros lo hace (si eso tiene algún sentido). En todos mis años en el Sitio-19, Nunca he visto algo que se le parezca lingüísticamente. Continuaré estudiando y grabando lo que encuentre.


Apéndice III:
Teniente ██████ ██████ [19-0349]

Memorándum: 30 de junio de ████

Asunto: Procedimiento de, y relacionado a, nuevas tendencias suicidas preocupantes que se muestran por parte de SCP-116.

i) Ningún equipo sólido que pese más de 8 libras se podrá tener en la celda.

ii) Todos los guardias interiores han de tener los dientes caninos limados completamente.

iii)El nivel de seguridad se va a elevar a rT5; está concedido el registro de las cavidades de cuerpo completo y de rayos x antes de entrar a la celda.

iv) Si SCP-116 parece estar siendo afectado por asfixia o hipoxia, los guardias internos deben administrarle RCP de emergencia.

Se ha sugerido que SCP-116 debe estar conectado a una máquina de soporte vital, incluso cuando no está en peligro de muerte, para evitar la terminación involuntaria.


Apéndice IV:

El sargento. █████ ████ [19-0529]

Memorándum: Julio 11, ████

Asunto: 'Cese de la investigación re: SCP-116'

Cualquier y todas las investigaciones con respecto a SCP-116 serán detenidas inmediatamente y hasta nuevo aviso. Dr. ██████, el investigador principal en el lenguaje de SCP-116 y telepatía retardada, debe ser retirado de este sitio y mantenido en confinamiento solitario hasta que todos los síntomas de la demencia y la esquizofrenia se hayan disipado. Todo el personal involucrado con SCP-116 deben ser puestos en cuarentena hasta nuevo aviso. Trasplantes de médula ósea completa se deben realizar en todos los agentes que han estado en contacto directo con SCP-116. Se ha sugerido un protocolo de terminación de los guardias interiores.


Apéndice V:

Col. █████ ████ [20-0212]

Asunto: 'Cese del proyecto SCP-116'

Memorándum: 20 de marzo de ████

Dadas las tendencias suicidas de SCP-116, sus efectos nocivos sobre el personal involucrado y la falta de avances significativos en la investigación útil, propongo permitamos a SCP-116 la auto-terminación en un entorno controlado. Esta cosa, hasta el momento, ha demostrado ser un desperdicio inútil de recursos. Quizá un examen postmortem nos proporcionará respuestas que no hemos podido obtener hasta el momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License