Item #: SCP-1157

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:Todas las instancias de SCP-1157 deben mantenerse en cuartos separados de 3m x 2m x 3m conectados a un área común segura en el Sector 07. El toque de queda se aplicará a las 11 pm EST todas las noches hasta las 6 am de la mañana siguiente. La seguridad debe consistir de 12 guardias armados entrenados en la supresión de multitudes. SCP-1157-1 debe mantenerse en cuartos aislados no conectados a la zona principal de contención.

Todo el personal que trabaje directamente con cualquier instancia de SCP-1157 debe mantener el más alto nivel de seguridad de la información. No se mencionarán los nombres del personal de la Fundación, la información sobre los proyectos o los procedimientos de contención dentro de la zona de contención de SCP-1157. La comunicacion verbal con SCP-1157 debe mantenerse en un mínimo absoluto a menos que sea autorizado por el Dr. Torres. Ninguna prenda de vestir o equipo utilizado al interactuar con SCP-1157 puede contener ninguna información de identificación. El personal incluyendo los miembros del Destacamento Móvil Gamma-7 tienen la instrucción de llevar consigo únicamente formas de identificación codificadas digitalmente cuando participen en la contención o el estudio de SCP-1157.

El Destacamento Móvil Gamma-7 “Flautistas” se ha formado para rastrear y detener cualquier instancia no contenida de SCP-1157. Se ha distribuido información básica, fotografías, huellas dactilares y muestras de ADN de SCP-1157 a las principales organizaciones de vigilancia del cumplimiento de la ley. La coordinación con el gobierno local y otras unidades del Destacamento Móvil se aprobará caso por caso. Se ha autorizado el uso de la fuerza letal como último recurso.

Durante un evento de bifurcación, el Personal de SCP-1157 debe iniciar el Protocolo-G7 antes de la llamada de alerta.

Descripción: SCP-1157 es un varón caucásico con pelo marrón y ojos azules, La naturaleza anómala del sujeto fue descubierta por primera vez cuando una instancia de SCP-1157 designada SCP-1157-1 se entregó a la policía local en ███████, AZ, afirmando ser miembro de una célula terrorista. Cuando se produjo un evento de bifurcación mientras SCP-1157 estaba bajo la custodia policial, el sujeto llamo la atención de la Fundación y transferido al Sector-07 para su contención y estudio.

En intervalos de aproximadamente 4 semanas todas las instancias de SCP-1157 se someterán a un evento de bifurcación simultaneo a las 3:08 AM EST. Mientras SCP-1157 duerme cada sujeto se dividirá en dos instancias idénticas. El evento se complementa con un estallido de luz y energía que desactiva cualquier dispositivo de grabación. Cualquier ropa u otros artículos usados por SCP-1157 serán depositados en la cama debajo de los sujetos.

El Protocolo-G7 debe ser implementado inmediatamente después de cada evento de bifurcación. El área de contención se inundará con un sedante gaseoso. Un equipo de seguridad equipado con máscaras de gas debe entrar en los cuartos de contención y remover a uno de cada par de sujetos resultantes para la eutanasia, el estudio y la eliminación.

SCP-1157 muestra una forma limitada de consciencia compartida. Mientras que cada instancia exhibe su propia personalidad y puede hacer elecciones individuales también experimentan los pensamientos e impulsos superficiales de todas las demás instancias.

Basándonos en las entrevistas con los sujetos, en el momento de la detención inicial de SCP-1157 ya se habían producido al menos 5 momentos de bifurcación. Durante la contención se han observado 3 eventos. Según la mejor estimación, la situación actual de SCP-1157 es la siguiente:

• 32 instancias contenidas
  • 34 instancias muertas confirmadas
  • 45 instancias eutanizadas durante la contención.
  • 86 instancias no contabilizadas

Anexo 1:

Anexo 2: Reporte de Incidentes

Mensaje de O5: // Las solicitudes para que se reduzcan las instancias de SCP-1157 fueron denegadas. Nuestras instancias sedadas de SCP-1157-1 siguen aumentando en número. Si Gamma-7 puede reducir suficientemente el número de instancias militantes, pronto tendremos una mayoría simpática capaz de convertir al resto. Hasta ese punto deseamos que SCP-1157 crea que ellos tienen la ventaja. - O5-██//