SCP-1154
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1154

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1154 debe ser contenido en la Unidad de Almacenamiento ██, ubicada en el Sitio ██ SCP-1154 debe ser contenido en un contenedor sellado de 15cm x 15cm. SCP-1154 debe permanecer custodiado por un (1) oficial de seguridad en todo momento. La visualización de SCP-1154 debe ser realizada por miembros del personal de Clase-D.

Si se descubre que existe algún componente adicional de SCP-1154, el Destacamento Móvil Zeta-29 ("Asesinos de Dragones"). Todos los civiles afectados por SCP-1154 serán puestos bajo custodia de la Fundación durante dos (2) semanas. Si, al final de este periodo, no han fallecido, se les debe dar una dosis de amnésticos de Clase-A y deben ser liberados.

Cualquier prueba con SCP-1154 debe ser autorizada por al menos dos miembros del personal de Nivel Tres.

Descripción: SCP-1154 es la designación dada a una colección de medios de difusión que incluye poemas, historias cortas, una novela y una cinta VHS. Todos los componentes tienen conexiones temáticas con una entidad a la que los componentes se refieren como "El Dragón". Las descripciones de esta entidad varían entre los diferentes componentes de SCP-1154, y muy pocos de los mismos describen a SCP-1154 de acuerdo con la imagen tradicional europea de un dragón. (Véase el Análisis de Componentes 1154-1 para más información)

Los efectos anómalos de SCP-1154 aparecen cuando uno de sus componentes es visto y comprendido por un ser humano, de ahora en adelante referido como el sujeto. En el transcurso de dos semanas, el sujeto experimentara los siguientes fenómenos:

  • Sueños que involucran entidades vagamente reptilianas.
  • Objetos de valor como joyas desapareciendo misteriosamente
  • La percepción de un aumento drástico de la temperatura ambiente.
  • Una sensación de que están siendo seguidos.
  • Combustión espontanea (No se ha visto que esto ocurra con todos los sujetos, y se desconoce qué criterios, si los hay, afectan la posibilidad de que esto ocurra. Después de la muerte, se ha sabido que el cuerpo del sujeto desaparece, acompañado de sonidos de ser consumido.)
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License