SCP-1151
Puntuación: +3+x
1151.jpg

SCP-1151-1 en las etapas finales de la afección. El sujeto se había auto decapitado antes de que se tomara la fotografía.

Ítem #: SCP-1151

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1151 se encuentra actualmente en la Unidad de Almacenamiento ██, ubicada en el Sitio ██. SCP-1151 debe ser mantenido en un contenedor sellado de 10cm x 10cm y permanecer bajo vigilancia por un (1) oficial de seguridad en todo momento. Todo el personal que manipule SCP-1151 deberá usar guantes protectores mientras lo hace.

Sólo un ( 1 ) ejemplar SCP-1151-1 puede mantenerse en contención en cualquier momento. Los sujetos que se encuentren en las etapas finales de la afección por SCP-1151 deben ser alimentados por medio de una sonda intravenosa según lo establecido en el Cuadro Nutricional 1151-1.

Si el personal se ve afectado por SCP-1151 fuera de las pruebas autorizadas, la mano afectada se lavará y descontaminará inmediatamente. Cualquier prueba que implique la aplicación de SCP-1151 debe ser autorizada por al menos dos (2) miembros del personal de Nivel Tres.

Descripción: SCP-1151 es un rotulador negro de la marca █████. Las propiedades anómalas de SCP-1151 se hacen evidentes por primera vez cuando se utiliza para dibujar la imagen de una 'cara sonriente' en la palma de la mano de un sujeto humano, al que en lo sucesivo se denominará simplemente SCP-1151-1. Los efectos iniciales de SCP-1151 tardan aproximadamente una semana en manifestarse, y se sabe que este período de tiempo varía según la edad y el estado físico de SCP-1151-1. Durante este período antes de la manifestación inicial, el lavado o la eliminación de la "cara sonriente" anulará los efectos de SCP-1151.

Los sujetos que experimentan los efectos de SCP-1151 elevarán notablemente su mano afectada durante sus rutinas diarias. Inicialmente, sólo lo harán cuando conversen con otras personas, pero a medida que la afección por SCP-1151 progresa, elevarán su mano afectada más alto que el resto de su cuerpo de manera constante. Los síntomas posteriores de estas etapas iniciales incluyen pupilas desenfocadas, imposibilidad de mantener erguida la cabeza y una ligera dificultad para hablar.

El período inicial de la afección sólo dura como máximo tres (3) días; después de este punto, los efectos mentales adicionales de SCP-1151 se harán evidentes. SCP-1151-1 comenzará a creer que la cara dibujada en la palma de su mano es su cara real y se comportará como tal. Curiosamente, las pruebas han indicado que SCP-1151-1 tiene una conciencia limitada de lo que la cara dibujada en la palma de su mano está mirando. Después de un período que va de dos (2) a seis (6) días, comenzará la etapa final de la afección por SCP-1151.

SCP-1151-1 comenzará a creer que su cabeza es una neoformación peligrosa, refiriéndose comúnmente a ella como un "tumor" o un "cáncer", e intentará extirparla usando cualquier herramienta que tenga a su disposición. Si no pueden encontrar un método eficiente para decapitarse a sí mismos, intentarán utilizar métodos más toscos como golpear repetidamente su cabeza contra las paredes o los pisos. Se sabe que el setenta y cinco (75) por ciento de los individuos afectados han sobrevivido a su auto decapitación, a pesar de la ausencia resultante de un cerebro y de las funciones mentales y físicas asociadas a él.

Después de la auto decapitación, la instancia de SCP-1151-1 superviviente caminará sin rumbo, mostrando una conciencia general de su entorno al moverse alrededor de los obstáculos. Los SCP-1151-1 supervivientes no parecen preocuparse por la gran cantidad de pérdida de sangre relacionada con su auto decapitación, y sobrevivirán durante un período de tiempo que va de una (1) a seis (6) horas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License