SCP-1146

Puntuación: 0+x

Item #: SCP-1146

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1146 debe almacenarse en una cámara de contención de tamaño estándar. Debido a la habilidad de SCP-1146 para conectarse a redes, no se le debe permitir el contacto con ninguna forma de conexión externa, y solo se le puede permitir el acceso a redes cerradas in-situ con fines de prueba. En caso de traslado a otro sitio, SCP-1146 será marcado como tal para evitar que el material filamentoso se vuelva a llenar accidentalmente. Ningún personal debe intentar rellenar el material filamentoso de SCP-1146 bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-1146 parece ser una impresora 3D de la marca █████ altamente modificada. Las modificaciones incluyen una pantalla LCD de 40.6 cm, un juego de pequeños altavoces, una bahía de impresión ampliada y una serie de cables expuestos a lo largo de varios puntos de la caja del sujeto. A través de medios actualmente desconocidos, SCP-1146 parece no necesitar una fuente de alimentación externa y puede seguir funcionando después de haber sido desconectado por un corto tiempo. Si bien no se ha encontrado ninguna forma de abrir el objeto se han utilizado imágenes de rayos x para revelar la falta de componentes internos.

SCP-1146 fue recuperado de un edificio de oficinas abandonado en Rusia, ████ después de una serie de informes sobre “estatuas vivientes” Tras una búsqueda realizada por los agentes, SCP-1146 se encontró en el edificio, rodeado de una serie de modelos de diversas criaturas y objetos. El dispositivo fue trasladado al Sitio-██, donde reside actualmente.

Los atributos anómalos de SCP-1146 se exhiben cuando un ser humano se acerca a menos de cinco (5) metros. La pantalla adjunta se encenderá automáticamente y mostrará un osciloscopio azul. Comenzará a gritarles insultos al individuo con la voz de un niño ruso o tratará de convencerlo de que arregle un “Bloque de Filamento”. Mientras SCP-1146 permanezca sin material de filamento, y no se coloque ningún material biológico de más de un kilogramo de masa en la bahía de filamento, este es el alcance de sus capacidades anómalas.

Si SCP-1146 tiene filamento comenzara el Evento SCP-1146-1. Durante el Evento SCP-1146-1 el sujeto comenzara a “gritar” cada vez más fuerte, y el osciloscopio cambiara de azul a morado. Comenzará a imprimir una serie de criaturas de gran tamaño incluyendo Pandinus Imperator, Velociraptor mongoliensis, y [DATOS BORRADOS]. Este proceso toma aproximadamente cuarenta y cinco segundos por modelo, y parece ser simplemente una versión acelerada del proceso de impresión estándar. Los modelos muestran las características del material biológico en el que se basa el filamento, con una aparente preferencia por el tejido muscular y óseo de los animales. Al terminar cada modelo saldrá de la bahía de impresión y atacará a cualquier humano que encuentre. Los modelos cuyo tamaño oscila entre los seis y los cincuenta centímetros, tienen una esperanza de vida de aproximadamente treinta minutos, tras los cuales se vitrificarán. Los modelos son susceptibles a los disparos de armas de fuego y también pueden ser destruidos por la fuerza extrema o las temperaturas capaces de destruir el material base. SCP-1146 continuara produciendo modelos hasta que alcance el 50% de filamento, tras lo cual comenzara el evento SCP-1146-2 si ha logrado producir al menos cinco modelos. De lo contrario volverá a entrar en su estado de inactividad.

Si SCP-1146 logra producir cinco modelos, comenzara el Evento SCP-1146-2. Durante este proceso los modelos intentaran mover a SCP-1146 a una salida, atacando a cualquier personal de la zona que este en el camino. SCP-1146 producirá modelos adicionales según sea necesario y creará modelos de artículos y animales cada vez más peligrosos a medida que se mueva. SCP-1146 continuará con este comportamiento hasta que se quede sin filamento, momento en el que entrará en estado de inactividad y podrá ser transportado de forma segura de vuelta a su celda de contención.

En el caso de que se coloque un kilogramo o más de material biológico en el acceso al filamento, SCP-1146 comenzara el evento SCP-1146-3. Durante este proceso, el material orgánico se introduce en SCP-1146 a través de la ranura de acceso a los filamentos y se tritura violentamente hasta formar una pasta espesa. En el caso de que el objeto sea más grande que SCP-1146 consumirá toda la muestra que pueda y abandonara el resto. Al finalizar el evento SCP-1146-2, SCP-1146 volverá a entrar en su estado de inactividad a menos que haya una persona en un radio de 5 metros, en cuyo caso comenzara el evento SCP-1146-1.