SCP-1145

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
ecAhHgm.jpg
Imagen de SCP-1145 asegurado en la Unidad de Recuperacion de Borosilicato

Item #: SCP-1145

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-11145 debe estar contenido en una caja de vidrio de borosilicato de 2m x 2m x 2m con un grosor mínimo de 15cm. Esta vitrina debe colocarse en una cámara de contención de al menos 50m x 50m x 29m y debe ser vigilada por cualquier persona que se acerque a menos de 5 m de la cámara. Dentro de esta cámara, a 10m del recinto del objeto, deben estar dos celdas de contención humana estándar con necesidades básicas. (Etiquetadas respectivamente como Cámara de Contención 1145-2 y 1145-3) Un Personal de Clase-D debe ocupar cada celda en todo momento por la posibilidad de que SCP-1145 entre en su estado activo.

La caja de borosilicato debe llenarse de agua en todo momento. El agua debe ser cambiada bianualmente. El uso de Personal de Clase-D ha sido aprobado por O5-6 para llevar a cargo procedimientos de recarga con el fin de minimizar el riesgo de los investigadores
Bajo ninguna circunstancia se permite que el personal de investigación entre a la cámara de contención de SCP-1145 sin equipo NBQ. En caso de exposición, los sujetos deben ser descontaminados inmediatamente y trasladados a otro sitio. Durante la recarga bianual de la caja de borosilicato deben funcionar ocho lámparas de xenón de arco corto fuera de la caja. Estas lámparas deben ser reemplazadas una vez al año. En ningún momento se debe iluminar el objeto con menos de 20 lúmenes, a menos que se realice una prueba autorizada. Tras el incidente 1145-4 (Ver Registro de Experimento 1145), no se permite que ningún personal por arriba de la Clase D se encuentre a menos de 15 metros del objeto. –-Las pruebas con SCP-1145 están sujetas a la autorización solo del personal nivel 4 o superior, y realizadas por personal de nivel 3 o superior. — [TODA LA EXPERIMENTACION Y PRUEBAS DE SCP-1145 CANCELADAS BAJO LA ORDEN DE O5-6]

Descripción: SCP-1145 es un oso de peluche de aproximadamente 30cm de altura recuperado de Nagasaki, Japón en 19██. El tejido exterior está compuesto en su totalidad por cuero extraído y curado de Ursus thibetanus. Las costuras están cosidas con hilos gruesos de un tejido conectivo fibroso no identificado. No se ha intentado romper la cubierta exterior del objeto, ya que los protocolos de contención no permiten el contacto con el objeto el tiempo suficiente para recuperar una muestra interna. Aparte de un hocico rudimentario, SCP-1145 no tiene rasgos faciales. SCP-1145 pesa 9.4 kg, que es considerablemente más pesado que osos de peluche similares de este tamaño; se desconoce la causa de esta discrepancia en el peso.

SCP-1145 es radioactivo con dosis medidas entre 2.7 y ████ PBq. En su estado inactive, el objeto emite esta radiación consistente con la caída de decaimiento de Pu-239 (Pu-239-> U-235, decaimiento alfa) y de Pu-241 (Pu-241 -> Am-241, decaimiento Beta). Sin embargo, a diferencia de las muestras de Pu-239 y Pu-241, el objeto no emite ninguna de las radiaciones gamma normalmente asociadas con el decaimiento radiactivo.

La cantidad de radiación que emite SCP-1145 en su nivel básico es 2.7 PBq. Esto aumenta a un rango de ████ MBq/s si el objeto no está iluminado. La presencia de agua en la caja es suficiente para absorber cualquier radiación emitida por el objeto. Debido a los efectos de la radiación de Cherenkov, el agua también tiene el efecto secundario de proporcionar suficiente iluminación para evitar que SCP-1145 pase a estados de transición.

Cuando se deja sin iluminar durante un periodo superior a 3 segundos, el objeto entrara en su estado active. Cuando esta en este estado, el objeto emite radiación gamma. SCP-1145 comenzara a moverse en la dirección del ser humano más cercano. Su método de desplazamiento es desconocido. Sin embargo las pruebas han revelado que el objeto se mueve a una velocidad de aproximadamente 45 metros por segundo. Cuando esta en este estado, el objeto es capaz de pasar a través de cualquier sustancia, irradiando intensamente cualquier superficie a través de la cual pasa, pero sin causar ningún daño estructural visible.

Inmediatamente después de llegar a la posición de reposo a 1m de su objetivo, SCP-1145 comenzara a aumentar sus emisiones a una tasa de ████ PBq cada 30 segundos. Las emisiones continuaran aumentando hasta que el objeto haya sido recogido por su objetivo. Una vez tomado por su objetivo, las emisiones volverán a los niveles básicos siempre y cuando el sujeto mantenga un contacto sin protección con la piel. Al expirar su objetivo, SCP-1145 volverá a su estado inactivo. Si el sujeto expira mientras el objeto no está iluminado, SCP-1145 reanudara inmediatamente su estado activo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License