SCP-1142
Puntuación: +1+x
goliath.png

SCP-1142

Ítem #: SCP-1142

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1142 debe estar contenido en una celda de detención estándar no humanoide en el Sitio-12. Un sistema de grabación automatizado debe monitorear a SCP-1142 en todo momento. Dos miembros del personal técnico de Nivel 2 deben inspeccionar diariamente las grabaciones realizadas y, en caso de que se haya captado una transmisión, deben proporcionarla al agente de traducción actual para su conversión del alemán original al inglés. A continuación, se presentará un informe completo para el Líder de Proyecto de Nivel 4 de acuerdo con los protocolos de relaciones interrealidades. La batería que lleva SCP-1142 debe ser revisada el primer día de cada mes para detectar signos de deterioro. Los sistemas de propulsión de SCP-1142 han sido desactivados para simplificar la contención.

Descripción: SCP-1142 es una mina sobre orugas Goliath (de designación original Leichter Ladungsträger Goliath (Sd.Kfz. 303b)) como las que usó la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial. SCP-1142 no muestra signos de envejecimiento y, aunque originalmente fue diseñado para transportar una carga explosiva, contiene un receptor de radio Kw.E.a de la Wehrmacht fuertemente modificado dentro de su carcasa. Los componentes modificados tienen un diseño y una complejidad incompatibles con el nivel de la tecnología alemana de mediados del siglo XX. SCP-1142 depende de un motor de gasolina para su propulsión y lleva un modelo temprano de batería térmica para el funcionamiento del transmisor.

Durante intervalos irregulares, se han registrado transmisiones en alemán desde SCP-1142. En todos los casos, el contacto ha sido hecho por un individuo que se refiere a sí mismo como el Brigadeführer ████ ███████ (designado SCP-1142-1). Las investigaciones históricas han verificado su existencia, aunque los registros muestran que fue asesinado durante una acción militar de los Aliados en █████ el ██/██/19██. El análisis de las transmisiones registradas ha arrojado varios puntos críticos de divergencia con respecto a nuestra línea de tiempo. Estos incluyen:

  • Varias personas que actualmente no se sabe que hayan ocupado cargos en la Wehrmacht y que ocupan puestos clave en ese órgano.
  • Muertes a gran escala entre civiles alemanes a causa de un patógeno desconocido con síntomas parecidos a los de la fascitis necrotizante aguda.
  • Un sumidero de aproximadamente dieciséis kilómetros de diámetro que apareció en la provincia polaca de Lublin a finales de 19██.
  • Informes de destrucción masiva de asentamientos alemanes por fuerzas desconocidas.
  • Las potencias aliadas aíslan el continente europeo, centrando la acción de las tropas en la contención de [CENSURADO].
  • Desarrollo de la tecnología de puertas entre realidades en 19██.

Además, SCP-1142-1 dice estar transmitiendo desde ██████████, Austria en el año 19██. A la luz de esto y de las divergencias antes mencionadas, se ha considerado que las transmisiones recibidas a través de SCP-1142 proceden de una iteración de realidad alternativa denominada Dm-AX/15487-A. Está pendiente una clasificación adicional como intertemporal. Las transmisiones grabadas desde SCP-1142 indican que Dm-AX/15487-A está experimentando o ha experimentado un escenario de Falla de la Realidad de Clase-ZK.

En este momento, las comunicaciones se limitan a recibir y grabar la señal emitida por SCP-1142-1 desde Dm-AX/15487-A; los intentos de iniciar contacto o enviar una señal a Dm-AX/15487-A han resultado ineficaces. Después de los acontecimientos durante la comunicación de la Fundación con SCP-1322-A, se ha suspendido la investigación para iniciar el contacto con SCP-1142-1 o responder a sus transmisiones.

Anexo 1142-A-01: Recuperación y notas preliminares de contención.

SCP-1142 fue descubierto en un granero en las afueras de Fürstenzell, Alemania el ██/██/20██. Las autoridades alemanas, alertadas por el propietario, encontraron a SCP-1142 inactivo y, tras reconocer su propósito original, lo introdujeron en el Kampfmittelräumdienst (KRD) para desactivarlo. Un contacto encubierto dentro de ese servicio alertó a los agentes locales de la Fundación cuando encontró que SCP-1142 no mostraba signos de edad y, de hecho, no contenía una carga explosiva. Un equipo de recuperación logró extraerlo de las autoridades alemanas y transportarlo al Sitio-12.

Anexo 1142-A-02: Extractos del registro de transmisión 1142/L/DE-EN:15rev1.04

Este es el Brigadefüher ████ ███████. ¿Hay alguien ahí*ininteligible*esta señal? Estoy transmitiendo desde el Observatorio ████████. Hay seis*ininteligible*quedan. Si hay alguien ahí fuera, por favor, comuníquese*ininteligible*.

Ahnenerbe*ininteligible*Hauptsturmführer █████ ███ ████████*ininteligible*ignorar que*ininteligible*número de sacrificios*ininteligible*ahora*ininteligible*retirándose desde*ininteligible*el pueblo alemán no va a*ininteligible*refugio.

Se me recuerda*ininteligible*furia*ininteligible*esfuerzos en Polonia*ininteligible*Se ha ido. Se hundió en*ininteligible*perdimos toda nuestra fuerza*ininteligible*una vez más, por favor respondan.

*ininteligible*por favor, nosotros*ininteligible*rogamos, si alguien*ininteligible*nuestra rendición es incondicional*ininteligible*ido. No entendemos*ininteligible*lo que a eso respecta, no pudo razonar*ininteligible*somos los últimos*ininteligible*idos ahora.

Intentos de*ininteligible*fracaso. Ésta es nuestra última*ininteligible*eso come*ininteligible*cubierto en*ininteligible*muchos millones muertos. Por favor*ininteligible*capaces de escuchar esta transmisión. Una vez más, soy el Brigadeführer ████ ███████ transmitiendo desde el*ininteligible*El Reichsführer fue*ininteligible*tiempo, sin contacto*ininteligible*nosotros buscamos*ininteligible*por favor.

*ininteligible*intentó negociar*ininteligible*plagado de*ininteligible*perdió a muchos*ininteligible*única opción. Les suplicamos*ininteligible*nos equivocamos.

Si Alemania*ininteligible*cae, el mundo*ininteligible*les imploramos*ininteligible*ayudadnos*ininteligible*tiempo de necesidad. Ustedes serán*ininteligible*.

Ayuda.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License