SCP-1134-JP

Ítem #: SCP-1134-JP

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a que el movimiento de SCP-1134-JP está en un área fija, solo se requiere la instalación de cámaras de vigilancia dentro y alrededor del restaurante para monitorear su comportamiento. En caso de que SCP-1134-JP parezca sospechar acerca de las cámaras de vigilancia, se le informará de que solo están destinadas a la prevención de delitos.

Debido a la dificultad de evitar que las personas entren al restaurante de sushi operado por SCP-1134-JP, los civiles que entren en el local deben someterse a una comprobación de antecedentes y ser puestos bajo vigilancia.

SCP-1134-JP está actualmente siendo tratado en una institución médica afiliada a la Fundación. La habitación de hospital SCP-1134-JP y sus alrededores están bajo constante vigilancia. En caso de descubrirse algún individuo sospechoso, el personal de la Fundación investigará sus conexiones con SCP-1134-JP-A y SCP-1134-JP será trasladado a otro centro médico.

Se está investigando el paradero de SCP-1134-JP-A. Si cualquier información posiblemente relacionada con SCP-1134-JP-A se considera altamente fiable, se desplegará personal para capturar a SCP-1134-JP-A. Se necesitará un Destacamento Móvil debido a la alta posibilidad de que SCP-1134-JP-A posea capacidades de combate excepcionales.

Descripción: SCP-1134-JP es un humanoide con la apariencia de un hombre japonés de unos cincuenta años de edad. SCP-1134-JP reside en un restaurante llamado "Kaitenzushi de Katsu" situado en la ciudad de ██████, prefectura de Miyagi, y nunca abandona el edificio.

Las propiedades anómalas de SCP-1134-JP se manifiestan cuando entran en el restaurante dos (2) o más humanos que no sean él mismo1. Cualquier individuo que intente evitar su entrada creerá que también debe ingresar al restaurante. Los sujetos que hayan entrado en el local creerán que el motivo de su visita es "girar sushi" y se les entregará sushi hecho por SCP-1134-JP. Después de que todos los sujetos hayan recibido dicho sushi, SCP-1134-JP comenzará un tutorial sobre la "técnica para girar sushi". Ser instruido directamente por SCP-1134-JP sobre la "técnica para girar sushi" y realizar las siguientes acciones hará que el sushi recibido inicie una rápida rotación en el sentido de las agujas del reloj2. El sushi que inicia dicha rotación rápida se denomina SCP-1134-JP-1. Las instancias de SCP-1134-JP-1 suelen ser nombradas con una combinación de sus propios ingredientes de sushi y otras palabras.

1. Divida un par de palillos desechables lo más limpiamente posible3.
  2. Sujete el sushi con dicho par de palillos4.
  3. Golpee el extremo de los palillos con una taza de té japonesa lo más fuerte posible.
  4. El sushi se suelta de los palillos y comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj al aterrizar.

Una vez que todos los sujetos giren con éxito su sushi, SCP-1134-JP comenzará otro tutorial sobre la aplicación competitiva de SCP-1134-JP-1, "Sushiblade". A continuación se presenta un resumen básico de las reglas del Sushiblade:

• Grite "¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! HEY RASSHAI5!", mientras se inicia la rotación del sushi. Después de gritar y cuando el sushi empiece a girar, estire los dos brazos.
  • El sushi girará en una plataforma circular en forma de dohyō6 con un diámetro de 50 centímetros.
  • Las instancias rivales de SCP-1134-JP-1 se enfrentarán entre sí en la plataforma.
  • La victoria se consigue cuando la instancia de SCP-1134-JP-1 propia sigue girando mientras que la instancia de SCP-1134-JP-1 del adversario ha abandonado la plataforma, dejado de girar, o se han separado los ingredientes de la cobertura.
  • La instancia de SCP-1134-JP-1 que ha caído de la plataforma será completamente consumida por su dueño sin dejar ningún tipo de desperdicio o sobras.

Después de que SCP-1134-JP haya explicado las reglas, se pedirá a todos los sujetos que inicien el Sushiblade por parejas. Las parejas comenzarán el Sushiblade inmediatamente después de la señal. Una vez establecido el juego, SCP-1134-JP agradecerá a ambas partes por su participación. El ganador será premiado con el derecho a elegir un sushi a su gusto mientras que el perdedor no recibirá nada. El perdedor expresará una gran pena y saldrá corriendo del local. Después del evento, el ganador volverá a visitar con frecuencia a SCP-1134-JP, mientras que el perdedor se olvidará gradualmente de SCP-1134-JP y, por tanto, no volverá a este. Cabe destacar que, tanto en el caso de los sujetos vencedores como en el de los derrotados, los amnésticos son ineficaces a la hora de eliminar los recuerdos relacionados con SCP-1134-JP y el Sushiblade. Sin embargo, debido a que los sujetos no iniciarán Sushiblade fuera de la premisa, combinado con su tendencia a abstenerse de mencionar a SCP-1134-JP, la existencia de SCP-1134-JP sigue siendo desconocida para el público en general.

SCP-1134-JP-A es un humanoide cuya existencia fue confirmada el 28/04/2019. Consulte el anexo para obtener más detalles.

Habilidades de SCP-1134-JP-17
Nombre Características
Atún Definitivo No posee habilidades especiales, pero la rotación es estable. Apto para principiantes.
Dragón de Camarones Capaz de dar poderosos golpes con la cola. Es común que se separen la cobertura y el arroz.
Ciclarión Esparce huevas de salmón por el campo para dificultar la rotación del rival, pero su propia rotación se ralentiza al perder la cobertura de hueva.
Octoborg-O Atrapa a los oponentes mientras gira para realizar ataques a muy corta distancia. Difícil de mantener el equilibrio. Adecuado para jugadores experimentados.
Kappa8 Mercury Puede lanzar un pepino (Cucumis sativus) como proyectil una vez durante su rotación. Este ataque destaca por su extraordinaria potencia. Sin embargo, debido a la correspondiente pérdida de peso, la resistencia contra los ataques disminuye.

Grabación 1134-JP

Prefacio: Esta grabación de vídeo fue realizada por cámaras ocultas en miembros del personal de Clase-D disfrazados de clientes ordinarios.

<Comienzo de la Grabación>

SCP-1134-JP: Bienvenidos… hmm. [Sonríe.]

D-1028: ¿Qué sucede?

SCP-1134-JP: Je, girar sushi, por eso están aquí, ¿no?

D-1028: [Sorprendido.] Oh, claro.

D-1228: [Misma reacción que D-1028.] ¡Por favor, enséñenos a girar sushi! ¡Por favor!

SCP-1134-JP: Esperen un poco. Déjenme preparar algo de sushi para girar.

D-1028, D-1228: ¡Muchas gracias!

[SCP-1134-JP procede a explicar la técnica para girar sushi y las reglas descritas anteriormente.]

SCP-1134-JP: Así que, eso es todo.

D-1028: Ya veo…

D-1228: Me pregunto si yo también puedo hacerlo…

SCP-1134-JP: Relájate, estarás bien. Muy bien, vamos a tener un duelo.

D-1028: ¿Tan pronto?

D-1228: Estoy demasiado nervioso…

SCP-1134-JP: Está bien, está bien. Voy a preparar el dohyō9 ahora, así que esperen un minuto.

[SCP-1134-JP prepara palillos desechables, una taza de té japonesa, y una plataforma circular.]

SCP-1134-JP: Y… todo está listo. Pueden empezar cuando quieran.

D-1028: Cuento contigo Salomon10

D-1228: Puedes hacerlo Emberjack11. Estamos listos.

SCP-1134-JP: Entonces, ¡prepárense!

D-1028, D-1228: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡HEY RASSHAI!

[Ambos sushi comienzan a girar y a chocar violentamente.]

SCP-1134-JP: Jo… estos dos son bastante buenos…

D-1028: ¡Vamos! ¡Salomon! ¡Justo ahí!

D-1228: ¡Emberjack! ¡No pierdas!

[Grabación omitida por falta de eventos notables.]

SCP-1134-JP: …Es hora.

[La instancia de SCP-1134-JP-1 de D-1028 envía a la instancia de SCP-1134-JP-1 de D-1228 volando fuera de la plataforma.]

D-1028: ¡Sí!

D-1228: No puede ser… Mi Emberjack…

SCP-1134-JP: ¡Fin del juego! ¡El ganador es █████12 y Salomon!

D-1028: ¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos, Salomon!

D-1228: ¡Maldita sea, bastardo! [Consume su instancia de SCP-1134-JP-1, luego empuja a D-1028 a un lado y sale corriendo del local.]

D-1028: Ey… ¡Oye!

SCP-1134-JP: [Pone una mano en el hombro de D-1028.] Es mejor dejarlo en paz ahora mismo.

D-1028: Sí… Tienes razón.

SCP-1134-JP: Ahora bien, tú, como el ganador, recibirás un premio.

D-1028: ¿Un premio? ¿Qué es?

SCP-1134-JP: Te daré un sushi de tu elección. Va a ser tu compañero más importante, así que piénsalo bien antes de decidir.

D-1028: ¡Gracias! …Pero no creo que pueda aceptarlo. Lo siento.

SCP-1134-JP: ¿Por qué?

D-1028: Es… Salomon me dice: "Quiero seguir girando contigo".

SCP-1134-JP: [Murmura.] Interesante… así que puedes escuchar la voz del sushi…

D-1028: ¿Eh?

SCP-1134-JP: [Ríe.] No es nada. Es que nunca he visto un Sushiblader como tú. Siéntete libre de visitarme cuando quieras. Por favor, vuelve de nuevo.

D-1028: ¡Por supuesto! ¡Muchas gracias!

<Fin de la Grabación>

Suplemento: A pesar de que el restaurante de sushi estaba rodeado por agentes de la Fundación, D-1228 no fue visto. Actualmente se está investigando su paradero. SCP-1134-JP niega cualquier relación con su desaparición, afirmando que "se lamenta por su derrota y probablemente está en un viaje de entrenamiento". Además, la instancia de SCP-1134-JP-1 de D-1028 se encuentra actualmente en un casillero de contención de baja amenaza.

Anexo: El 28/04/2019, se descubrió que SCP-1134-JP estaba gravemente herido. El interior del restaurante fue saqueado, especialmente el equipo de cocina y los ingredientes, los cuales quedaron completamente destruidos. El proceso de saqueo fue grabado por las cámaras de vigilancia del local.

Grabación 1134-JP-2

<Comienzo de la Grabación>

SCP-1134-JP: Bienvenido, señor. ¿Mesa para uno?

Individuo Desconocido: [Silencio.]

SCP-1134-JP: ¿Señor?

Individuo Desconocido: [Camina hacia la parte de atrás del local sin decir una palabra.]

SCP-1134-JP: Oye, espera. No puedes entrar ahí.

Individuo Desconocido: [Vuelve con una plataforma circular en la mano.]

SCP-1134-JP: …Así que para eso estás aquí. Muy bien. [Saca un sushi.]

Individuo Desconocido, SCP-1134-JP: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡HEY RASSHAI!

SCP-1134-JP: ¿Rotación a la Izquierda? Tú… ¡bastardo! ¡Eso es-! [Aprieta los dientes.]

Individuo Desconocido: …Así es. Es una hamburguesa.

SCP-1134-JP: No sólo te estás metiendo con los tabús, ¡ni siquiera te molestas en nombrar a tu sushiblade! ¡Maldito seas! ¿Dónde está tu honor como Sushiblader?

Individuo Desconocido: ¡Las herramientas no necesitan nombres! ¡La victoria lo es todo! ¡Nada importa si no puedes ganar!

SCP-1134-JP: [Grita.]

[Sus dos instancias de SCP-1134-JP-1 chocan violentamente por 20 minutos.]

SCP-1134-JP: Tal vez me he equivocado, pero con tu manera de girar sushi, ¿acaso eres ███13?

Individuo Desconocido: [Silencio.]

SCP-1134-JP: ¡Respóndeme! ¡¿Por qué?! ¡███!

Individuo Desconocido: …No sé de quién estás hablando. [Se quita la capucha, dejando al descubierto una cabeza similar a la de un típico cerdo doméstico (Sus scrofa domesticus).]

SCP-1134-JP: Tú… acaso fuiste… has sido consumido por la hamburguesa…

Individuo Desconocido: ¡Ja! ¡Bajaste la guardia!

[La instancia de SCP-1134-JP-1 de SCP-1134-JP es expulsada de la plataforma.]

SCP-1134-JP: ¡No!

Individuo Desconocido: Esto aún no ha terminado. [Aplasta la instancia de SCP-1134-JP-1 de SCP-1134-JP bajo sus pies mientras su propia instancia de SCP-1134-JP-1 impacta múltiples veces a a SCP-1134-JP.]

SCP-1134-JP: [Grita de dolor.] Dete… Detente… Si sigues haciendo esto… no podrás dar marcha atrás…

Individuo Desconocido: [Ríe.] Mírate, alma lamentable. Déjame terminar tu… oh. [Mira hacia la puerta.]

[Un individuo con gran parecido a SCP-1134-JP (designado SCP-1134-JP-A) entra al local y camina hacia SCP-1134-JP.]

SCP-1134-JP-A: No te ves muy bien, mi querido hermano mayor, Katsu.

SCP-1134-JP: ¿Eres… Sakae?

SCP-1134-JP-A: Ese no es más que un nombre abandonado. Ahora soy el líder del Sushi Oscuro. Mi título es Yami14.

Individuo Desconocido: Maestro, permítame…

SCP-1134-JP-A: Cálmate. Yo lo haré. Estoy seguro de que prefiere ser derrotado por su alguien con su misma sangre. [Ríe.]

SCP-1134-JP: Por favor, detente…

SCP-1134-JP-A: Hermano, tú me hacías practicar con el sushi todo el tiempo, ¿verdad? Aunque no es que te lo haya pedido. También te he rogado que dejes de hacerlo, pero ¿lo has hecho?

Individuo Desconocido: Maestro, ya casi es hora.

SCP-1134-JP-A: Ah, lo sé. Hasta luego, hermano. [Saca un recipiente parecido a un tazón grande y lo sostiene con dos cucharas de sopa como si las cucharas fueran un par de palillos.]

SCP-1134-JP: [Sorprendido.] ¡De ninguna manera! ¡Eso es-! ¡No puede ser!

SCP-1134-JP-A: Esto es tan real como puede ser. ¿Qué sentido tiene aferrarse a un simple sushi insignificante? No podemos quedarnos estancados en el pasado. Esto… es mi… [Lanza el contenedor a SCP-1134-JP.]

SCP-1134-JP: [Golpeado directamente por el proyectil. Grita de dolor y pierde el conocimiento.]

SCP-1134-JP-A: …Ramen.

[Tras unos segundos de silencio, SCP-1134-JP-A y el individuo desconocido abren la puerta y abandonan el establecimiento.]

Epílogo: SCP-1134-JP fue trasladado inmediatamente a una institución médica afiliada a la Fundación para recibir tratamiento tras ser encontrado. Afortunadamente, ninguna de las lesiones fue mortal y el estado de SCP-1134-JP se ha estabilizado. Sin embargo, aún no ha recuperado su conciencia. En cuanto al "Sushi Oscuro" mencionado en esta grabación, no hay información disponible hasta la fecha y la investigación está en curso.