SCP-1132
Puntuación: +2+x

Item #: SCP-1132

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1132 debe mantenerse en habitaciones estándar, amueblado con una cama y un ícono religioso apropiado. Se proporcionará una restricción facial a SCP-1132, que se usará en todo momento cuando interactúe con el personal. Esta restricción debe cubrir completamente la boca e inmovilizar la mandíbula inferior. Para facilitar la seguridad del personal, la entrada a la cámara de SCP-1132 debe anunciarse por voz o golpeando para que el sujeto tenga tiempo para ponerse la restricción facial, en caso de que no esté actualmente en uso. Si la restricción es removida por alguna razón, el personal no armado debe mantener una distancia mínima de un metro del sujeto hasta que se haya reemplazado la restricción. El sujeto debe ser alimentado con un ratón liofilizado, rehidratado, una vez al día en su celda. El sujeto tiene permiso para estadías con escolta limitada en la instalación donde está alojado.

Los esfuerzos para enseñar inglés SCP-1132 se han visto obstaculizados por el analfabetismo del sujeto. Hasta que el sujeto haya aprendido a entender el inglés hablado y/o escribir en cualquier idioma, un miembro del personal asignado a SCP-1132 debe dominar el dialecto huasteca oriental del Náhuatl moderno.

Description: SCP-1132 es una mujer humana de etnia indígena mexicana, de aproximadamente 25 años de edad. La lengua, el esófago, el estómago y ambos intestinos del sujeto han sido reemplazados por una hembra de Bothrops asper (fer-de-lance o nauyaca), dejando intactos solo 6 cm del propio recto del sujeto. La conexión entre el reptil y el sistema digestivo del sujeto es perfecta. Debido a su condición, SCP-1132 no puede hablar, aunque puede respirar normalmente. El sujeto carece de útero, aunque no hay signos de histerectomía u otra cirugía. Aún no se ha determinado cómo se eliminó el útero.

Aproximadamente 0.6-0.7 metros de serpiente yacen enrollados donde debería estar el estómago del sujeto, lo que le da a la serpiente la capacidad de zambullirse fuera de la boca del sujeto. Mientras la boca del sujeto esté cerrada, la serpiente no se abrirá paso. Aparte de su estado anómalo y su longitud que excede lo típico de una B. asper, el reptil es, por lo demás, un miembro normal de su especie, que posee una mordida venenosa y trata a SCP-1132 como su territorio a defender. Su alimentación parece proporcionar sustento tanto para sí misma como para SCP-1132, y debe comer a una velocidad mayor que la normal para una serpiente, pero menos que la de un ser humano.

En las raras ocasiones en que SCP-1132 sea mordida por la serpiente, el sujeto caerá en un estado de coma por un período de tiempo de entre una hora y un día. El tratamiento con antiveneno puede despertar prematuramente al sujeto, pero está contraindicado ya que la serpiente permanece activa y sin restricciones durante estos períodos. El sujeto describe estos períodos como un sueño sin sueños y no informa otros efectos secundarios físicos que no sean el dolor y la hinchazón de los pinchazos de los colmillos.

Addendum: Las entrevistas con el sujeto han consistido en preguntas de sí/no, y como tal, la información sobre el origen de su condición ha sido difícil de recopilar.

Después de la recuperación en ██████████, Hidalgo, México, personas familiarizadas con SCP-1132 declararon en entrevistas que creían que el sujeto había sido castigado por profanar una reliquia sagrada que se decía pertenecía a la diosa Azteca Coatlicue, y había sido expulsado de la sociedad tribal por la transgresión. La prueba de fragmentos del objeto en cuestión no revela propiedades anómalas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License