SCP-1130

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
6ryfSw6.png
Una captura de pantalla del Software de SCP-1130

Ítem #: SCP-1130

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-1130 debe ser contenido dentro de un casillero de almacenamiento de protección estándar de clase segura en el Sitio-12. Tenga en cuenta que el personal de Clase-D utilizado en las pruebas puede mostrar un comportamiento errático y/o agresivo al salir de SCP-1130-2. Se mantendrá un equipo integrado por un oficial medico con autorización de Nivel y un mínimo de dos miembros del personal de seguridad de nivel 2 en cualquier lugar de la prueba para detener y en caso necesario sedar a los sujetos de la prueba en caso de reemergencia. El personal de seguridad que se encuentra colocado de esta manera debe llevar rifles de proyección Daninject cargados con 3 dardos con benzilato de Quinuclidinyl. Para evitar la exposición publica, las pruebas se programarán entre las 02:00 y las 05:00 hora local, y solo se solicitarán instrucciones para llegar a destinos convenientemente aislados. Los civiles que presencien cualquier aspecto de los procedimientos de prueba serán detenidos y se les administraran amnésticos de Clase-A antes de su reubicación. Considerando los actuales reportes de informes y registros de exploración archivados, SCP-1130-2 ha sido designado como una anomalía dimensional de Clase-Protean. Se espera que todo el personal de investigación o de seguridad asignado a SCP-1130 este familiarizado con las directrices pertinentes.

Descripción: SCP-1130 es un quiosco interactivo que proporciona direcciones gratuitas desde una posición fija en ██████, ██ a cualquier dirección dentro de los límites de la ciudad. Su estructura exterior mide 50 cm x 50 cm x 175 cm y está compuesta de láminas de metal sin adornos. Una pantalla táctil LCD de la marca █████ está colocada en la parte delantera del kiosco de ángulo, debajo de la cual hay una ranura de 25 cm x 2 cm desde la cual se dispensan las direcciones. Una escotilla de mantenimiento en el panel trasero proporciona acceso al interior. No se ha encontrado ninguna unidad de procesamiento, fuente de alimentación o periférico de impresión en su interior y SCP-1130 parece ser completamente funcional sin estos componentes. Una pequeña etiqueta en la parte superior derecha del panel trasero lo identifica como un modelo █████ Unidad Urban Wayfinding construido por la corporación ██████████ en 20██.1 Las investigaciones encubiertas con la empresa han mostrado que, aunque si fabrica este modelo, no existe ningún registro de que se haya fabricado, ensamblado o distribuido SCP-1130.

YIbsI7E.png
Una instancia de SCP-1130-1

La propiedad anómala primaria de SCP-1130 se manifiesta cuando las instrucciones han sido solicitadas e impresas. Las instrucciones obtenidas de SCP-1130 instruirán invariablemente a los sujetos a abandonar las rutas establecidas y hacer uso de una puerta descrita como Portal de Mantenimiento 26-Sigma (referido como SCP-1130-1). Toma la forma de una Puerta metálica arqueada severamente desgastada y nunca se ha observado que este en el mismo lugar dos veces incluso cuando la misma ruta se solicita varias veces. SCP-1130-1 no existe en su ubicación prescrita antes de la producción de direcciones por SCP-1130. Múltiples sujetos que siguen las mismas instrucciones podrán encontrar y hacer uso de la misma puerta hasta que se cierra. En ese momento, SCP-1130-1 desaparecerá de la vista y los sujetos que se queden atrás no podrán seguir las instrucciones. Si se fotocopian las instrucciones, SCP-1130-1 solo aparecerá cuando se siga al espécimen original. SCP-1130-1 puede ser grabado por todos los presentes cuando se lo encuentran y las reproducciones visuales mostraran a SCP-1130-1 como lo hacen los sujetos que siguen las instrucciones.

Aquellos sujetos que siguen exitosamente las instrucciones para llegar a su destino y siguen siendo aptos para el informe SCP-1130-1 desaparecen una vez dentro. Asimismo, los sujetos describen tener que atravesar un espacio compuesto de hasta ██ kilómetro y medio de salas, cuartos y túneles interconectados (designados SCP-1130-2) antes de encontrarse de nuevo a SCP-1130-1. Los espacios encontrados están siempre en un estado severo de deterioro y no parecen estar vinculados de una manera lógica. Un sujeto de prueba informo haber caminado desde lo que parecía ser un túnel de metro abandonado hasta la cocina de un descuidado ████████ restaurante de comida rápida.

8r9SLlc.png
Una imagen de la prueba recuperada del Clase-D ██████

Todos los sujetos han descrito un fenómeno auditivo consistente mientras estaban en SCP-1130-2, pero en este momento su origen no está claro. Los informes y las evaluaciones psicológicas posteriores al evento revelan que los sujetos de prueba parecen desarrollar una sensación persistente de ser perseguidos, que se hace más fuerte a medida que se pasa el tiempo en SCP-1130-2 y que este fenómeno aumenta. La exposición prolongada puede llevar al desarrollo de trauma psicológico, dependiendo de la estabilidad mental y emocional de los sujetos de prueba.

Después de salir de SCP-1130-2, los sujetos se encuentran en su destino Los resultados de las pruebas indican que, en promedio transcurren entre 11 y 23 segundos entre los sujetos que entran y salen de SCP-1130-2. Sin embargo, esto no tiene en cuenta el tiempo que los sujetos pasan en tránsito, que puede variar de varias horas a varias semanas.

La comunicacion de cualquier tipo con los sujetos en tránsito ha demostrado ser imposible. Las señales del localizador GPS proporcionan la ubicación de los sujetos de prueba al entrar a SCP-1130-2 como [ELIMINADO]. Esto no cambia hasta que los sujetos de prueba salen de SCP-1130-2. Los dispositivos de grabación de audio y video funcionan normalmente pero no transmiten datos mientras estén en SCP-1130-2. Esto exige que los sujetos de prueba lleven dispositivos de grabación personal.

Anexo 1130-A-01: Recuperación y notas preliminares de contención

SCP-1130 fue recuperada de su ubicación en ██████, ██ después de una serie de desapariciones documentadas entre los turistas. Los oficiales solo pudieron localizar a una persona desaparecida, que fue encontrada deambulando por una comunidad cerrada a siete kilómetros de la ubicación de SCP-1130. En su persona estaban las indicaciones solicitadas a SCP-1130 y como lo que más tarde se identificó como un casco de acero “Queen Elizabeth” M-17. La Fundación fue alertada cuando los detalles del caso desencadenaron una unidad de monitoreo dedicada y un equipo de recuperación dirigido por el Agente ███████ se trasladó para asegurar a SCP-1130. El turista fue localizado y se le administraron amnésticos Clase-A. SCP-1130 fue retirado de su posición fuera de la estación de metro ██████████ por el equipo de recuperación que se hacía pasar por un equipo de trabajo municipal.

Anexo 1130-A-02: Transcripción Parcial del Archivo del Documento 1130-T-14/73299

Personal Involucrado en la Prueba Dr. ███████-█████, D-73299

Resumen: La siguiente es una transcripción parcial de video y audio para el archivo de registro 1130-T-14/73299. Antes de comenzar la prueba, el sujeto recibió instrucciones para llegar a la calle ██ ███████ según lo establecido por SCP-1130. El sujeto recibió raciones de MRE(incluyendo los paquetes de FRH necesarios)2 y suficiente agua para siete días. Se comprobaron los dispositivos de grabación de video y audio personales montados en la cabeza y se comprobó que funcionaban con los parámetros esperados.

Transcripción:

<Inicio de la transcripción del registro de video/audio>

Dr. ███████-█████: "Jim, ¿Estamos grabando?"

Se puede escuchar una respuesta apagada desde detrás de la cámara

Dr. ███████-█████: "De acuerdo entonces. mira a D-73299 Ahora, ¿Podría decirnos su nombre y su designación para nosotros?"

D-73299: "¿Quién yo? Errr… mi nombre es ███ ████████ y mi designación es 73299."

Dr. ███████-█████: "Gracias. Ahora te hemos proporcionado instrucciones y suministros. Nos gustaría que nos proporcionara sus comentarios mientras esta allí ¿Puedes hacer eso?"

D-73299: "Supongo que sí, y no podre hablar con ustedes ¿verdad?"

Dr. ███████-█████: "Es correcto, pero grabaremos todo lo que veas y oigas"

Dr. ███████-█████ abre SCP-1130-1.

Dr. ███████-█████: "Por favor, entre. Cerraremos la puerta después de ti, así que no te preocupes por eso"

D-73299: "Espero que sepan lo que están hacien…hey ¡Cuidado!"

//D-73299 es ayudado a entrar en SCP-1130-2 por el personal de seguridad presente Se puede escuchar el sonido de un portazo, seguido por el sujeto murmurando obscenidades. El sujeto da la Vuelta y parece estar buscando a SCP-1130-1, que ya no es visible. El sujeto enciende la luz LED montada en la cabeza y mira a su alrededor Esto revela lo que parece ser el interior de un submarino de la era de la Segunda Guerra Mundial //

D-73299: "¡Jesús! ¿Dónde diablos estoy?"

/ /El sujeto observa sus alrededores. Pequeños charcos de agua se pueden ver a lo largo de la cubierta. El lado izquierdo del pequeño espacio alargado parece estar lleno de un conjunto de literas. Las mantas yacen sobre cunas oxidadas A la derecha hay una larga pared de metal oxidado seccionada por mamparos. Delante del sujeto hay una pequeña puerta con una rueda de bloqueo. Parece que el agua gotea continuamente del techo y las paredes//

D-73299: "Vale…Vale…tengo que respirar…tengo que… inhala profundamente … seguir respirando. Entonces, querías que hablara, parece un barco o algo así. Esta cosa esta oxidada y sucia, pero supongo que puedes verlo. Hay algún tipo de señal aquí. Déjame acercarme un poco más."

El sujeto camina alrededor del agua en el suelo. Se ve un letrero de metal oxidado.

D-73299: "No tengo ni idea de qué clase de lenguaje es este. ¿Podría ser Frances? Ni siquiera puedo pronunciarlo. De todos modos, la cámara debe estar grabándolo, así que tu averígualo'

[OBSERVACION POST-EVENTO: El letrero decía: 'Achtung! Rauchen Verboten!']

El sujeto se da la vuelta de repente, obviamente agitado.

D-73299: "Maldita sea, ¿Qué fue eso? Creo que oí algo."

[OBSERVACION POST-EVENTO: El Análisis del audio recuperado no indica un sonido audible.]

D-73299: "Parecía que venía de atrás… ¡Ahí está otra vez! ¿¡Qué demonios es eso!?"

El sujeto corre hacia la puerta e intenta girar la rueda. El sujeto puede ser escuchado gruñendo y maldiciendo.

[OBSERVACION POST-EVENTO: En este punto de la grabación, se capta una débil señal de audio. Análisis Pendiente.]

D-73299: "Suena como…como dientes…"

El sujeto se las arregla para abrir la puerta y se escabulle antes de cerrarla apresuradamente detrás de él. El sujeto esta de espaldas a la puerta, temblando. Una habitación es débilmente visible mas allá de la luz LED del sujeto. Varias camas de hospital parecen estar esparcidas por toda la habitación. Las ventanas están bien cerradas

D-73299: " ¿Eh? ¿Adónde se fue el barco? Maldita sea, ¿dónde estoy?"

El sujeto da unos pasos antes de detenerse abruptamente

D-73299: " Lo estoy escuchando de nuevo, pero… ¡Cerré esa maldita puerta! ¡No! ¡No, la cerré! ¡La cerré!" >
//El sujeto entra en una carrera hacia el otro extremo de la sala, tropezando con un soporte IV caído. Se puede oír un sollozo //

<Fin de la transcripción del registro de video/audio>

D-73299 emergió del lado de un edificio cerca de su destino a las 07:03:21. El sujeto se encontraba en un estado de confusión y pánico, mostrando signos de desnutrición severa. El sujeto no respondía a las instrucciones e intento abandonar el lugar de pruebas. Posteriormente fue neutralizado por el personal de seguridad y detenido para interrogarlo. La evaluación física y psicológica posterior al evento determino que el tiempo de permanencia en SCP-1130-2 fue de entre 2 y 4 semanas. Adicionalmente, el sujeto aparentemente saco todos sus propios dientes con un par de alicates recuperados de SCP-1130-2.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License