SCP-1128
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1128

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Descripciones escritas o imágenes de la apariencia de SCP-1128 , o videos de la entidad "Escapando" (véase anexo 1128-3) encontrados fuera de la fundación deben ser destruidos y amnesicos clase-C serán administrados a cualquiera expuesto a dicha información o que muestre signos de contaminación por SCP-1128. Una descripción escrita de la apariencia de la entidad será mantenida en el sitio-██ únicamente con propositos experimentales y no debe ser leido por nadie más que por sujetos clase-D usados para pruebas. En caso de exposición el personal deberá reportarse inmediatamente para que se les administre un amnesico clase-C. La Fuerza de contención móvil Kappa-12 ha sido asignada para interceptar y redirigir todo el tráfico acuático que pasa a través de su área de patrulla por cualquier medio necesario (véase Anexo 1128-2).

Descripción: SCP-1128 es una entidad que se manifiesta como un depredador acuático de gran tamaño para cualquier persona dada una descripción completa de la apariencia del ser a través de descripciones habladas/escritas o representaciones visuales del ser. Las personas infectadas por SCP-1128 inicialmente no mostrarán un comportamiento anormal, aunque algunos casos muestran una aversión general a las actividades que involucran la inmersión corporal en el agua, como bañarse o nadar. Si el sujeto se sumerge por completo en el agua, desaparecerá por completo bajo la superficie de la misma, independientemente de la profundidad real del agua. En la mayoría de los casos, los sujetos reaparecerán momentos después en estado de pánico y tratarán desesperadamente de abandonar el agua, mientras que en otros casos el agua se contaminará con sangre y restos humanos confirmados como restos del sujeto. Los sujetos que han reaparecido intactos afirman que fueron transportados a un vasto océano donde SCP-1128 los persigue. Las entrevistas con estos individuos conllevan cierto riesgo de contaminación de SCP-1128, ya que las descripciones de la apariencia del ser desencadenan más infecciones. La infección por SCP-1128 se puede tratar con amnésicos de clase C, ya que parece que la memoria de la entidad o sus descripciones son necesarias para que sus propiedades anómalas surtan efecto.

Anexo 1128-1: Pruebas con sujetos clase-D han demostrado que los aparatos de comunicación inalámbricos funcionan con normalidad cuando son usados por sujetos afectados por SCP-1128 sumergidos. Véase Entrevista 1128-██ Para más detalles.

Anexo 1128-2: Los dispositivos de localización fijados a los Clase-D durante los experimentos con SCP-1128 revelan que los sujetos sumergidos se transportan a un área dentro del Océano █████, no lejos de la costa de [ELIMINADO]. La investigación adicional de estas coordenadas reveló que el área era [DATOS BORRADOS]. La Fuerza de Contención Móvil Kappa-12 ("Sea Devils") ha sido asignada para mantener a las embarcaciones no autorizados fuera de esta área a toda costa.

Nota: ¿Es ahí donde estuvimos mandando a los clase-D?¿Como puede un comunicador inalambrico de corta distancia obtener una señal tan clara desde tan lejos? -Dr. S██████

Anexo 1128-3: Las pruebas con D-1732, que se usaron para conocer los efectos de SCP-1128 sin administración de amnésicos, mostraron que los sujetos pueden encontrarse con la entidad en cuerpos de agua normalmente insuficientes para la inmersión corporal. Este efecto se volvió más drástico con el tiempo, con D-1732 desarrollando fuertes tendencias hidrofóbicas progresivamente, alegando que ve a SCP-1128 desde afuera casi cualquier masa de agua. En ██/██ /20██, ██ días después de la exposición inicial, D-1732 fue violentamente arrastrado a un vaso de agua por [ELIMINADO]. No se recuperaron restos del incidente. El personal que presenció el evento resultó infectado por SCP-1128 y se administraron amnésicos de clase C. Los procedimientos de contención se actualizaron para incluir videos y descripciones de este evento, se suspendieron las pruebas que involucraban una infección extendida de clase D.

Registro de experimentos 1128

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License