SCP-1127
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1127

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-1127 identificadas que no estén contenidas serán investigadas por el DM Mu-53 (“Ebert's Thumb”). Las copias físicas de SCP-1127 serán confiscadas, y las copias digitales se grabarán en soportes de grabación codificados y seguros antes de ser neutralizadas. Cualquier víctima totalmente expuesta a SCP-1127 deberá ser evaluada para determinar si los efectos de SCP-1127 le han convertido en una amenaza inaceptable para la sociedad. Aquellos considerados como un riesgo aceptable serán tratados con amnésticos Clase A y puestos en libertad. (Nota: Los amnésticos no tienen ningún efecto sobre los síntomas de la exposición a SCP-1127.) Los que no puedan ser reincorporarse entre la sociedad serán reclasificados como miembros del personal de Clase-D o eliminados a voluntad del director del sitio.

Las copias contenidas de SCP-1127 deben guardarse en la caja fuerte de soportes de comunicación seguros en el Sitio-██. Las instancias de SCP-1127 sólo se visualizarán en aparatos autorizados por el director de sitio dentro de la sala de visualización segura del Sitio-██. Las instancias de SCP-1127 sólo se visualizarán en su totalidad por sujetos de Clase-D como parte de un experimento aprobado. Los miembros del personal de la Fundación deben evitar exposiciones innecesarias y registrar cualquier incidencia de la visualización de SCP-1127. Cualquier miembro del personal que haya visto cualquier versión de SCP-1127 durante más de 15 minutos en total deberá dejar de trabajar con SCP-1127 y ser asignado a otras tareas.

Descripción: SCP-1127 son una colección de cortometrajes de entre 23 y 42 minutos de duración. Hasta la fecha ███ copias de 3 películas diferentes han sido recuperadas y 1 película ha sido identificada pero aún no ha sido contenida. Las películas han sido designadas SCP-1127-1, SCP-1127-2, SCP-1127-3 y SCP-1127-4. Se desconoce cuántas más películas de la colección de SCP-1127 aún no han sido identificadas y recuperadas por la Fundación.

Cada película está compuesta principalmente por escenas tomadas de otras películas y cortometrajes, con videos adicionales de otras fuentes diversas. Se ha añadido o modificado sonido y diálogo, y aparece un personaje "narrador" propio de cada película, completamente integrado en los vídeos que componen la película, independientemente de la fuente original del material. El narrador realiza comentarios y ocasionalmente interactúa con objetos y personajes dentro del metraje reciclado.

Las propiedades anómalas se manifiestan después de una exposición de 20 minutos en total al contenido de cualquier película de la colección de SCP-1127. Los efectos no se producen cuando el audio y el vídeo se perciben por separado. Cada película de la colección produce un efecto diferente en el espectador, pero en cada caso el efecto es una alteración permanente de los patrones normales de comportamiento, alterando las reacciones emocionales a diversos estímulos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License