Ítem #: SCP-1122
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Todas las carreteras que conducen a SCP-1122 deben ser bloqueadas, con dos guardias armados ubicados fuera de SCP-1122 en todo momento para evitar el acceso no autorizado. Ningún dispositivo artificial inventado después de 1940 (con la excepción de cualquier dispositivo de grabación, que debe ser usado discretamente) debe ser llevado a SCP-1122 sin la aprobación del administrador. Todos los sujetos de prueba deben ser registrados antes de entrar para prevenir la introducción de artículos no autorizados en el entorno de SCP-1122.
Descripción: SCP-1122 es una atracción turística abandonada situada en las afueras de ███████████, ██. Fue construido originalmente en 195█ como una "casa del mañana", una demostración de las entonces futuristas tecnologías que se espera se conviertan en algo común en los próximos veinticinco años. No existen pruebas de que SCP-1122 presentara propiedades anómalas antes de su abandono.
El interior de SCP-1122 está inusualmente bien mantenido y lleno de dispositivos que no existían en el momento de la construcción del edificio ni en el presente. Entre otras cosas, la casa cuenta con una cocina llena de pastillas alimenticias que se transforman en comidas de tres platos al hidratarse, robots en miniatura que realizan la limpieza y el mantenimiento rutinario, y un garaje que contiene un coche capaz de volar. El contrabando de estos artículos fuera de la casa ha revelado que no funcionan fuera de SCP-1122. Aunque la tecnología de SCP-1122 es más avanzada que la tecnología moderna en algunos aspectos, es menos avanzada en otros: no hay ordenadores miniaturizados en el inmueble, y la televisión de la casa es de una calidad de imagen considerablemente más baja que la de sus homólogos modernos.
La casa también está poblada por una familia caucásica de cuatro personas, compuesta por un hombre (SCP-1122-1) y una mujer (SCP-1122-2) a mediados de los 30, una hija adolescente (SCP-1122-3) y un hijo preadolescente (SCP-1122-4). Aunque las personas que se encuentran dentro de SCP-1122 ocasionalmente son testigos de la entrada y salida de los miembros de la familia a través de las puertas de la casa, nunca se ha visto a ningún habitante de SCP-1122 fuera del edificio. Los cuatro residentes de SCP-1122 son dóciles y, en el momento de su descubrimiento original, perpetuamente alegres, y por lo general están dispuestos a responder cualquier pregunta que se les haga.
Cuando se les pide la fecha de hoy, los cuatro residentes dirán que es exactamente diez años después de la fecha actual. (La Fundación originalmente creía que SCP-1122 era predictivo, aunque desde entonces se ha demostrado que es falso). Su conocimiento de la historia antes del año 195█ es relativamente preciso. Cuando se les pregunta sobre la historia posterior a 195█ se refieren a personas y eventos ficticios como la creación de una colonia lunar, mientras que no reconocen los eventos reales.
La propiedad más inusual del SCP-1122 fue demostrada en ██/██/199█, cuando el teléfono móvil del Dr. ██████ sonó mientras realizaba una entrevista con la familia. Durante la siguiente visita, se dio cuenta de que SCP-1122-2 hablaba por un teléfono móvil de diseño idéntico al suyo, que la familia ha utilizado desde entonces. En el interrogatorio, SCP-1122-1 negó que el teléfono fuera una nueva adición, alegando que siempre había sido de su propiedad. SCP-1122-3 y SCP-1122-4 luego se quejaron al Dr. ██████ que su madre estaba demasiado ocupada hablando por teléfono para prestarles atención, la primera vez que los residentes de SCP-1122 mostraron infelicidad.
Siempre que los residentes de SCP-1122 vean un dispositivo que no estaba en uso generalizado en el hogar antes de 195█, se integrará en la casa a partir de ese momento, sustituyendo a menudo un artículo original. (Las píldoras para alimentos desaparecieron de SCP-1122 después de la introducción de un horno de microondas, por ejemplo). Cada nuevo elemento ha tenido, sin duda, un efecto negativo en los habitantes de la casa. SCP-1122-1 con frecuencia bebe, lamentando cómo "las cosas deberían mejorar", mientras que SCP-1122-3 y SCP-1122-4 se han vuelto más introvertidos y rara vez son vistos fuera de sus habitaciones.