SCP-1121-RU
rating: +3+x

Ítem #: SCP-1121-RU

Clasificación del Objeto: Seguro No asignado, se espera reclasificación.

Procedimientos Especiales de Contención: Cada muestra de SCP-1121-1-RU debe estar contenida en un recipiente de metal sellado. Todos los contenedores se deben almacenar en la caja fuerte #28 en el Sitio-3. El contacto sin protección con el objeto está estrictamente prohibido. Para llevar a cabo los experimentos, se necesita el permiso por escrito del personal con autorización de Nivel 3. En el momento en que se suspenden los experimentos, se revisará de nuevo este archivo.

Todos los especímenes muertos de SCP-1121-3-RU se almacenan actualmente en el sector biológico del Sitio-█ en condiciones que evitan su desintegración. La realización de experimentos es autorizada bajo las medidas apropiadas de defensa biológica.

En caso de que se reciba información sobre eventos que concuerden con el efecto del objeto, el Destacamento de Fuerza Móvil Theta-9 "Scouts del Karma" será enviado al lugar de origen. En caso de confirmación, se llevará a cabo el procedimiento de borrado de memoria de la población, la eliminación de información y la recolección de muestras del objeto.

Descripción: SCP-1121-RU es una anomalía que se manifiesta a través de una serie de objetos que se alternan cíclicamente.

SCP-1121-1-RU - Es la designación de diez veintiocho anillos que se encuentran en custodia de la Fundación. Cada anillo está hecho de acero y muestra una imagen estilizada de varias arañas que se aferran unas a otras con sus patas. Los experimentos establecieron la posibilidad de que el objeto se ajusta a las dimensiones del dedo del portador.

Aproximadamente unos días después de colocarse el anillo, el objeto no muestra propiedades anormales. Al final de este período, el objeto desaparece, lo cual, por regla general, no es detectado por nadie más que por el portador, que a partir de este momento será designado como SCP-1121-2-RU. Este último comienza a experimentar cierto tipo de percepción alterada (ver Apéndice 2).

SCP-1121-2-RU - Pronto el sujeto comienza a tener un impacto psicológico en los demás. Según el personal entrevistado, el sujeto comienza a suscitar en ellos miedos vagos, así como el deseo de estar de acuerdo con todas sus declaraciones y decisiones, sin disputas ni discusiones. Este efecto aumenta gradualmente con el tiempo.

Este efecto dura aproximadamente un año. Al final de este periodo, el sujeto comienza a padecer malestares severos y poco después muere, mientras que su cuerpo experimenta una metamorfosis significativa; en concreto, todo el cuerpo es cubierto por una telaraña densa, en la que se puede detectar un gran número de especies no identificadas de araña muertas y un cambio en la estructura del cuerpo (ver el Documento 1121-2-RU-4). Después de esto, el cadáver libera un cierto número de SCP-1121-3-RU.

SCP-1121-3-RU - Son artrópodos desconocidos que recuerdan a escorpiones grandes. Después de abandonar el cuerpo del sujeto, muestran signos de desorientación, después de lo cual se dirigen a la ubicación de un grupo de sujetos escogidos. Aparentemente, la elección de las víctimas no es accidental (ver Anexo 2): siempre son personas que están familiarizadas de alguna manera con SCP-1121-1-RU. Una vez que entran en contacto con la víctima, SCP-1121-3-RU tratará de asesinarlos, con un margen de éxito en 60% de los casos (en los casos restantes la víctima logra tener una resistencia exitosa). Después de eso, SCP-1121-3-RU desaparece. El cuerpo de los muertos comienza a descomponerse más rápido de lo normal, lo que presumiblemente es causado por la acción de la toxina inyectada por SCP-1121-3-RU. En algunos casos, se registran cambios en la anatomía del cadáver, como [DATOS ELIMINADOS], a menudo el cadáver presenta una infección de un cultivo de hongos no identificados. En todos los casos, se forman grandes abscesos1 en el lugar de la picadura. Si está se abre o se incinera el cadáver, se encuentra una copia nueva de SCP-1121-1-RU en el interior.

Anexo 1: La anomalía fue descubierta en las instalaciones el ██/██/████ durante un incidente en el que SCP-1121-3-RU atacó a dieciséis empleados del Sitio-3. Diez ataques fueron fatales, después de una descomposición anormalmente rápida de los cadáveres se encontraron diez copias idénticas de SCP-1121-1-RU; Seis ataques fueron rechazados con éxito, los cuerpos de los SCP-1121-3-RU fueron enviados a estudiar. Poco después se encontró el cuerpo del Dr. ███████████ en su habitación, posteriormente clasificado como SCP-1121-2-RU, y su diario (ver Apéndice 2). Con base en el análisis del incidente y los registros encontrados en el diario, se elaboró ​​una descripción y se desarrollaron los procedimientos especiales para el mantenimiento de la instalación.

Anexo 2:

Anexo 3: Nota del Dr. L██████ sobre la anatomía de SCP-1121-3-RU.

…una forma de vida increíble. Se parece remotamente a un escorpión, pero muy distante. Incluso los escorpiones imperiales rara vez crecen tan grandes. De hecho, no tiene nada de similar. El color de la cubierta de quitina es bastante diverso, y no puedo evitar sentir que incluso cambia un poco cuando uno mira hacia otro lado. Todo el cuerpo está cubierto de una forma caprichosa con espinas y cuchillas de propósito desconocido. La cantidad de extremidades no parece un problema para ellos. Por el momento, hasta donde puedo decir, son únicos para cada individuo. De las ocho normales a casi dos docenas, ubicadas de la manera más extraña; uno incluso tiene cuatro garras.

La estructura interna es completamente ilógica, no ese posible comprenderla en este momento. Solo señalaré que SCP-1121-3-RU definitivamente no está hecho de cualquier material: su apariencia "vaga", que nosotros empleamos para describirlo, no es mas que un engaño. Algunas partes de sus cuerpos son translúcidas y cualquier herramienta las atraviesa sin obstáculos. Lo más desagradable es que estas "zonas de inmaterialidad" cambian constantemente… seré honesto, nunca he diseccionado unas cosas tan extrañas, incluso después de trabajar con SCP-1112-RU.

Anexo 4:

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License