SCP-1119
Puntuación: +1+x
X-ray_1119.png

Imagen de rayos X tomada poco después de la contención

Ítem #: SCP-1119

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1119 debe ser contenido en una Celda de Contención Anómala Humanoide (CCAH) tipo M en el Sitio-53. En caso de que el personal necesite entrar a la celda de SCP-1119, deberá usar trajes de Nivel C para evitar el contacto piel a piel. Todas las solicitudes hechas para SCP-1119 deben ser examinadas y permitidas o denegadas según el protocolo estándar de contención humanoide de clase Euclid. Salvo permiso expreso de al menos un miembro del personal de investigación adjunto, a SCP-1119 no le permite salir de su celda.

Descripción: SCP-1119 es un varón caucásico de 54 años de edad, mide 174,3 centímetros y pesa 154,6 kilogramos. Las radiografías y la cirugía exploratoria de SCP-1119 han producido varios hallazgos anómalos. Existe evidencia de la absorción de tejido y órganos pertenecientes a otros seres conscientes en el cuerpo de SCP-1119. Es parecido al síndrome de embolización de gemelos, aunque nunca se ha demostrado que haya ocurrido fuera del útero.

Se ha encontrado que SCP-1119 tiene dos globos oculares humanos adheridos al interior del lóbulo medial del pulmón derecho. SCP-1119 transporta varios órganos superfluos y tejidos diversos, incluyendo un riñón, dos bazos, una vesícula biliar, dos tubos de Falopio y aproximadamente 3,4 metros de intestino delgado, todos los cuales son almacenados en la cavidad abdominal. Estos órganos y tejidos están conectados al cuerpo de SCP-1119 por una red de pequeños vasos sanguíneos para prevenir la atrofia o necrosis del material absorbido. Las pruebas de ADN de las muestras tomadas han mostrado la presencia de tejidos que pertenecen a al menos a quince individuos por separado, aunque se demostró que uno era lo suficientemente similar al ADN del propio SCP-1119 como para asumir una relación genética directa.

Las pruebas han demostrado que el contacto de piel a piel con SCP-1119 iniciará el proceso de absorción. Una vez hecho el contacto, las células de la epidermis de SCP-1119 se unen a las de la piel de la víctima y las absorben. El proceso parece ser irreversible y sólo puede ser detenido mediante la amputación o la escisión de los tejidos conectados. SCP-1119 muestra signos de estrés severo cuando ocurre la absorción, mientras que las víctimas parecen entrar en un estado similar al coma dentro de los 2 a 5 segundos siguientes al inicio de la absorción. Actualmente se desconoce la causa de este estado. La absorción total toma aproximadamente diez minutos por kilogramo de tejido. El proceso parece funcionar al rededor de cualquier materia inorgánica que encuentra, dejando atrás cualquier artículo del sujeto después de ser completado. Nótese que aunque la absorción de las victimas sea completada, la masa corporal de SCP-1119 no aumenta en consecuencia. Actualmente se desconoce como el cuerpo de SCP-1119 procesa los tejidos absorbidos. SCP-1119 no parece retener ninguna característica, recuerdo o rasgo de personalidad de los sujetos absorbidos.

SCP-1119 ha mostrado alivio al ser retenido para investigación por la Fundación, pero sufre de depresión clínica severa. El tratamiento se ha iniciado con asesoramiento y medicación (50 mg Fluvoxamina: dosis oral 1x por 24h). SCP-1119 se siente extremadamente incómodo con otros sujetos y no suele iniciar ninguna forma de contacto. La investigación genealógica ha revelado que el padre de SCP-1119 ha fallecido desde el ██/██/19██ y su madre ha fallecido desde el ██/██/20██ . SCP-1119 se ha referido, cuando se le ha presionado, a su vida como algo extremadamente protegido.

Anexo 1119-A-01: Recuperación y notas preliminares de contención

SCP-1119 atrajo la atención de la Fundación cuando intentó suicidarse saltando desde el puente ███████. A pesar de las claras advertencias de SCP-1119, un agente de policía agarró su mano y fue parcialmente absorbido a la vista del ojo público. Las llamadas al 911 resultantes fueron interceptadas y fue enviado un equipo de contención. Fueron administrados amnésticos de Clase-A a todos los involucrados y SCP-1119 fue llevado al Sitio-53 para su evaluación. Se interrumpieron las transmisiones de imágenes tomadas en el lugar y se confiscaron y destruyeron todas las pruebas de conformidad con la directriz Hm/Gd-Evt-0013-E:rev2.16.

Anexo 1119-A-02:

SCP-1119 ha mostrado cualidades regenerativas limitadas después del incidente 1119-I-01. Se requiere investigación adicional.
- Dr. Aeslinger

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License