SCP-1117
Puntuación: +4+x
christmasfeast01.jpg?w=970
SCP-1117-1 En el momento de su descubrimiento. Se observó que la mesa de madera no poseía propiedades anómalas.

Ítem #: SCP-1117

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1117-1 debe de estar resguardado en una cámara de seguridad estándar en el sitio ██. Bajo ninguna circunstancia el personal tiene permitido entrar en la cámara o interactuar con el objeto. Los casos de SCP-1117-3 que han sido creados por exposición accidental o por pruebas así sea por contacto mínimo, deben ser colocados en aislamiento.

Descripción: SCP-1117-1 es una mesa de comedor de madera de 90 cm de largo por 150 cm de ancho y 75cm de alto. Las pruebas indican que tiene aproximadamente 70 años de antiguedad y no ha mostrado por el momento propiedades anómalas.

SCP-1117-1 está cubierta por un montón de variedades de comida y bebidas, designadas SCP-1117-2. Cuando se consume por los sujetos, se reemplaza rápidamente, aunque el contenido exacto de la mesa no es consistente. Los análisis han sido incapaces de encontrar un patrón; se han observado platos y productos de culturas por todo el mundo. Los sujetos muestran un gran disfrute cuando consumen la comida. Las pruebas han revelado que es posible quitar los platos de la mesa y servirlos en otros lugares con el mismo resultado; los sujetos son inconscientes del origen de la comida y aún así siguen describiéndola como "muy sabrosa".

Cualquiera que haya consumido alimentos o bebidas de SCP-1117-1, son objetos de un efecto secundario. Estos individuos designados SCP-1117-3 tienen la capacidad de hacer aparecer espontáneamente casos de SCP-1117-2 en las inmediaciones cuando sientan hambre. Los sujetos muestran una gran reticencia a consumir cualquier otra cosa aparte de la comida que "encuentran", señalando que nada sabe tan bien como esta. El efecto se puede propagar si SCP-1117-3 comparten a SCP-1117-2 con otros individuos. Aparte de estos efecto, la comida "encontrada" es indistinguible de la comida normal.

Los efectos secundarios de la exposición SCP-1117 sólo aparecen después de aproximadamente una semana; las personas con estilos de vida activos se ven afectados notablemente más rápido, que demuestran los efectos después de unos pocos días. Los sujetos han descrito una disminución constante de los niveles de energía y cansarse con facilidad. El consumo continuo de SCP-1117-2 aumenta los efectos; entre tres y seis semanas después de la exposición inicial, los sujetos aparentemente mueren a causa de la falta de energía, o de contagios teóricamente inofensivos. No se han observa efectos fisiológicos inusuales, y las autopsias han demostrado ser bastante inconcluyentes, sin signos de daño consistente con los fenómenos de drenaje de energía previamente estudiados.

Se demostró que forzar a SCP-1117-3 a ingerir alimentos que no sean SCP-1117-2 después de aparecer los efectos, inducen a la náusea extrema y a la arritmia cardiaca mortal en todos los casos. Las autopsias han demostrado grave déficit de los fosfatos, de magnesio y de calcio y son un factor significativo que contribuye a esto, aunque la causa de estas deficiencias no está claro.

Dada la capacidad del SCP a propagarse rapidamente, SCP-1117-1 ha sido declarado fuera de límites. Los agentes de campo se les recomienda estar atentos a cualquier signo de exposición SCP-1117 en la población general.

Anexo:

Enciérrenlo. La investigación no va a ninguna parte y esto claramente no tiene ninguna utilidad para nosotros. Sólo sigan buscando signos de infección en la población general, podría haber una gran epidemia en caso de que esto se salga. Todo este proyecto ha sido completamente deprimente - tenemos suficientes muertes de rutina por aquí sin contar las inexplicables. Por lo menos los cuerpos ocupan menos espacio.

Dr ██████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License