SCP-1116
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1116

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1116-1 a 6 y 8 se deben mantener en celdas de contención individuales de 5m x 5m x 3m en el Sitio-██. Cada celda debe estar protegida contra transmisiones de radiofrecuencia de hasta ███ W de potencia transmisora con frecuencias que van desde █ MHz hasta ███ GHz. Todos los equipos electrónicos de monitoreo y comunicaciones deben estar cableados con cables blindados. No se permiten dispositivos de comunicación inalámbrica dentro de un radio de ███ m de cualquier instancia de SCP-1116. El Sitio-██ debe mantener en “hot-standby” dos (2) dispositivos de interferencia de RF con agilidad de frecuencia de al menos ███ KW de potencia, que se activaran en caso de ruptura de la contención por SCP-1116. No se permite ningún espécimen de SCP-1116 por encima del suelo en ningún momento a menos que esté completamente encerrado en un contenedor con el blindaje especificado. La línea de visión hacia el cielo debe estar bloqueada en todo momento.

Cada celda debe contener una (1) silla construida con materiales no metálicos y no conductores, fijada al piso y equipada con sujeciones mecánicas e instalaciones para la eliminación de deshechos, así como tres (3) antenas de radiofrecuencia de amplio espectro conectadas a equipos de recepción de radio definidos por software. Todas las transmisiones de radio grabadas de los especímenes SCP-1116 deben ser enviadas al Sitio-█ para su análisis.

Los especímenes deben ser alimentados tres (3) veces al día, solo con alimentos procesados. El uso de sujeciones durante la alimentación es obligatorio. Los especímenes deben ser conducidos a través de calistenia dos (2) veces al día, usando comandos vocales -ver el anexo 1116-C█ para ejercicios aprobados y Documento 1116-B█ para frases de comando conocidas y macros actuales. Las celdas no deben abrirse durante los ejercicios; el equipo de audio operado a distancia debe ser utilizado, cableado y blindado de acuerdo con las especificaciones anteriores.

Todas las pruebas de los especímenes SCP-1116 deben realizarse dentro de la propia celda de contención del espécimen o dentro de una cámara de pruebas blindada con la misma especificación. El transporte entre la celda de contención y la cámara de pruebas debe realizarse bajo vigilancia armada, con el espécimen sujeto y ambos dispositivos de interferencia RF activados. Durante el transporte y las pruebas, todas las interacciones verbales entre los investigadores y/o el personal de seguridad deberá confirmarse mediante una señal manual (véase Anexo 1116-1).

Los restos de SCP-1116-7 se conservaran en cámaras de refrigeración en el Área 12 de Bioinvestigación para su posterior análisis.

Descripción: SCP-1116 es un grupo de 8 7 humanoides de raza y género variados, con edades aparentes entre 20 y 35 años. Al principio, todos parecen sufrir de estupor catatónico, incluyendo síntomas de catalepsia. Los especímenes tragan comida y agua cuando se los llevan a la boca, pero no mastican. Los especímenes permanecerán en una posición determinada cuando se manipulen físicamente en dicha posición. Los especímenes intentarán mantener la homeostasis (incluyendo el sudor, la dilatación de la pupila y las fluctuaciones en la frecuencia respiratoria y cardíaca), pero no reaccionarán de manera detectable a los estímulos de dolor (incluyendo el calor, la presión o la punción), a los estímulos sexuales (incluyendo tanto las imágenes que se muestran como la estimulación manual) o a las amenazas ambientales (incluyendo el frío extremo, el calor extremo, la inanición, la deshidratación o los grandes animales depredadores).

Los especímenes SCP-1116 no muestran evidencia de voluntad, pero responden a un número limitado de órdenes verbales (por ejemplo, " sentarse ", " ponerse de pie ", " levantar el brazo derecho "), y pueden recordar una secuencia de órdenes para su posterior ejecución cuando son precedidas por una macro frase (ver Documento 1116-B █ para más detalles). Sin embargo, este vocabulario de comandos es extremadamente estrecho, incluyendo sólo referencias a las funciones motoras gruesas, conteo simple y un pequeño número de relaciones espaciales básicas.

Las tomografías computarizadas de SCP-1116 revelaron que los especímenes poseían <10% de la masa neural esperada, con el volumen craneal restante ocupado por el líquido cefalorraquídeo. En la capa externa del cráneo hay una malla de filamentos metálicos, compuesta de una aleación de plata (██%), zinc (██%) y [ELIMINADO] (██%), y que forma un patrón que se asemeja a una caja fractal de iteración ██. Los especímenes SCP-1116 parecen utilizar esta capa de malla como antena de radio, y transmitirán ██.-██. veces por hora en ██. frecuencias diferentes. La energía para estas transmisiones parece derivar de procesos metabólicos normales, pero aún no se ha identificado el mecanismo específico para generar la corriente requerida. Las únicas vocalizaciones de los especímenes hasta la fecha (excepto el Incidente I-1116-23, ver abajo) han sido ruidos de bajo volumen y "canto" atonal correspondientes a períodos de transmisión de radio. El análisis criptográfico de las transmisiones salientes está en curso; las evaluaciones actuales indican que es probable que se trate de solicitudes de conexión que utilizan un protocolo desconocido.

Anexo 1116-1: Después de los eventos del Incidente I-1116-23, se ha determinado que la antena craneal de un espécimen SCP-1116 puede usarse para producir bolsas localizadas de aire caliente, creando ondas sonoras audibles sólo para el personal individual. Múltiples sobrevivientes del Incidente I-1116-23 alegaron que escucharon órdenes que se determinó que nunca se habían dado, contribuyendo y prolongando el incumplimiento de la contención del SCP-1116-7. Los procedimientos de contención se han actualizado en consecuencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License