SCP-1115

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
I
m7IH7cK.jpg
Un dron de SCP-1115 en baja altitud durante transmision de la señal

Item #: SCP-1115

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No se hará ningún intento de capturar, interceptar o interferir con SCP-1115 hasta nuevo aviso. El movimiento de SCP-1115 debe ser monitoreado por satélite en todo momento y por los UAV´S de la Fundación que se encuentran a una distancia de 50 km. Las condiciones meteorológicas ecuatoriales deben ser monitoreadas y el Destacamento Móvil Upsilon-638 (Nido del Fénix) debe ser puesto en espera en caso de cualquier fenómeno que pueda resultar en una interrupción de ruta de SCP-1115. Todas las transmisiones de SCP-1115-2 deben ser registradas para sus análisis. En caso de cualquier desviación importante del itinerario de SCP-1115, el sitio 731 debe ser evacuado y se autorizara la ejecución del Procedimiento Greenbriar a discreción del O5.

Una empresa de la Fundación, Sincronías Cósmicas Perfectas, ha adquirido licencias para probar los UAV´S con fines de comunicacion en el espacio aéreo sobre el Ecuador. Todo avistamiento de SCP-1115 se atribuirá en los medios de comunicacion como prototipos de estos vehículos aéreos no tripulados.

En el caso de que alguna parte de SCP-1115 deje de funcionar, El Nido del Fénix deberá desplegarse y recuperarla lo antes posible, para ser transferida al sitio 731 para su desmantelamiento y almacenamiento. Los artefactos recuperados de SCP-1115 no deben ser expuestos a una luz superior de 1000 lux.

Descripción:Actualmente, SCP-1115 consta de 87 vehículos aéreos toroidales no tripulados, de aproximadamente 1,2 metros de diámetro, de fabricación y origen desconocidos. En todo momento desde que comenzó la observación directa en 19██ todos los aviones teledirigidos de SCP-1115 han estado en vuelo a una altitud media de aproximadamente 15 km sobre el nivel del mar, viajando hacia el oeste sobre áreas dentro de los 20 grados de latitud norte o sur del ecuador a una velocidad media de 1600 km/h. La velocidad de SCP-1115 está sincronizada con el terminador solar.1 SCP-1115 se mantiene a una distancia aproximada de 45 grados de longitud al este del terminador, lo que hace que permanezca en una parte iluminada todo el tiempo. SCP-1115 mantiene esta ruta en todo momento completando un circuito del globo cada 24 horas, alterando el curso solo si su ruta directa se ve obstaculizada por la cobertura de nubes o las inclemencias del tiempo. No se ha observado ningún avión teledirigido de SCP-1115 que haya entrado en una zona nublada. Los drones que componen SCP-1115, cuando no son interferidos por fuerzas externas o se desplazan para evadir fenómenos meteorológicos, vuelan en un patrón que comprende varias formaciones en V del tipo que muestras las aves migratorias. La presencia de varios puntos faltantes en cada formación indica que SCP-1115 consistía inicialmente en al menos ███ drones.

Aproximadamente a las 0500 UTC cada día, mientras que SCP-1115 está sobrevolando una región del desierto del Sahara situada en ██º██'██" N., ██º██'██" E. un dron individual de SCP-1115 descenderá a aproximadamente 5000 metros sobre el nivel de la superficie y transmitirá una señal de radio designada como SCP-1115-2 antes de ascender y regresar a su lugar en la formación. SCP-1115-2 es una grabación de audio, de entre 41 y 46 segundos de duración en todas las instancias grabadas, de una voz masculina sintetizada que habla un idioma no identificado por la Fundación. Una gran parte de la grabación permanece igual en todas las instancias grabadas, mientras que varias otras porciones varían diariamente. SCP-1115-2 ha ocurrido todos los días que SCP-1115 ha estado bajo observación, excepto cuando la cobertura de nubes ha hecho imposible que un dron teledirigido de SCP-1115 descienda a la zona de transmisión. No se ha identificado el destinatario de SCP-1115-2; varios estudios de la Fundación en la zona no han logrado localizar ninguna antena de radio preexistente ni artefactos similares a SCP-1115. Para obtener información sobre la historia y la traducción de SCP-1115-2, consulte los anexos.

Hasta la fecha, SCP-1115 ha resistido cualquier intento de capturar un drone en pleno vuelo. Los aviones teledirigidos de SCP-1115 han demostrado su capacidad para evadir los disparos de misiles y cañones, así como las armas antiaéreas terrestres, y para inutilizar las aeronaves de persecución mediante la generación de un pulso electromagnético que no afecta al propio SCP-1115. El ██/██/19██ un avión con blindaje electrónico fue usado para intentar interceptar un dron de SCP-1115. Cuando la aeronave continuo la persecución después de que se desplegara el EMP, el dron respondió embistiendo la aeronave y detonando un dispositivo nuclear miniaturizado instalado en su interior, destruyéndose a sí mismo y a la aeronave y produciendo una ráfaga de aire de 5 kt sobre el [ELIMINADO] donde se estaba produciendo la persecución. Se llevo a cabo una dispersión aérea de emergencia de Amnesticos de Clase-E en áreas pobladas cercanas a [ELIMINADO] y los medios de comunicación de la Fundación atribuyeron las secuelas a los incendios forestales. Todos los demás intentos de interceptar a SCP-1115 son denegados preventivamente.

En adición al incidente descrito anteriormente, tres aviones teledirigidos de SCP-1115 han dejado de funcionar desde que comenzó la observación. Dos de los tres se estrellaron en el Océano Pacifico después de que un fallo no identificado provocara su repentina perdida de altitud; debido a la profundidad de las regiones de impacto, la Fundación las ha considerado inalcanzables. El tercero que se estrelló en tierra cerca de [ELIMINADO] en el norte de África en 1942, no se pudo obtener inmediatamente debido al conflicto militar en curso en la región; los estudios realizados después del fin de la guerra no han logrado localizarlo y actualmente se cree que ha quedado enterrado por completo por las arenas movedizas del desierto. La Fundación ha obtenido hasta la fecha un avión teledirigido de SCP-1115 intacto, designado como SCP-1115-1; para información sobre su historia y hallazgos al respecto, consulte los anexos.

Anexos:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License