SCP-1114
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1114

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1114 debe ser contenido en un casillero modular seguro en el Sitio-12 de Almacenamiento. Este casillero se colocará dentro del perímetro del complejo, al menos a 75 metros de cualquier otra estructura o área exterior accesible al personal y/o a los SCP. SCP-1114 debe ser observado a través de un circuito cerrado de televisión, cuya transmisión debe ser analizada continuamente por un software de reconocimiento de imágenes para detectar posibles cambios en el revestimiento facial de SCP-1114. La cámara y el servidor que ejecuta este software deben ser conectados a una fuente de energía de respaldo para que, en caso de una falla eléctrica, se garantice una vigilancia continua. Las revisiones semanales de mantenimiento tanto de la cámara como del servidor deben ser ejecutadas por personal técnico autorizado.

Las pruebas con SCP-1114 deben ser autorizadas por un miembro del personal de investigación nivel 4. Si se detecta una anomalía fuera de las pruebas programadas, el miembro del personal de investigación de nivel más alto en el lugar debe implementar inmediatamente el Protocolo Wanderlust. Un equipo de seguridad buscará restos humanos en el área alrededor de la ubicación de SCP-1114, en caso de que no haya tales restos en el casillero.

Descripción: SCP-1114 es un maniquí para pruebas de choque automovilístico modelo SA-███-████ de la serie ██ Hybrid II, fabricado por ████ entre 19██ y 19██. Se encontró una etiqueta estampada en la parte inferior del pie de vinilo de SCP-1114, que indicaba el ██/██/19██ cómo su fecha de producción. Una búsqueda en el registro de la compañía no arrojó ningún evento significativo en esa época para explicar las propiedades de SCP-1114. Las muestras tomadas de SCP-1114 indican que está construido con materiales consistentes tanto con el período de tiempo en el que se fabricó como con el modelo en cuestión: una estructura esquelética de acero con uniones de aluminio y bronce cubiertas con varios componentes tanto de espuma de vinilo como de vinilo sólido.

En su estado inactivo, SCP-1114 es, aparentemente, un maniquí para pruebas de choque frontal automovilístico típico. Sus propiedades anómalas se manifiestan cuando dentro de un rango de 50 metros con respecto a su posición actual un ser humano sufre una lesión física. SCP-1114 se sincroniza con el sujeto y su revestimiento facial se modifica para parecerse a la cara del mismo. Cualquier lesión física infligida por fuerzas externas al sujeto solo se manifestará en SCP-1114. Se ha observado que esto incluye contusiones y lesiones por objetos punzantes de varios niveles de gravedad. Los golpes con objetos contundentes o cortantes parecerán rebotar en el sujeto, pero las lesiones aparecerán en la parte correspondiente en SCP-1114. Sin embargo, las pruebas también han demostrado que mientras el daño en sí no se produce en los sujetos, el dolor sí. Cuando se provoca una lesión, los sujetos exhiben patrones de comportamiento consistentes para una persona que presenta dicha lesión. Esto incluye gritos, llanto y, a nivel fisiológico, pérdida de conciencia.

Se ha observado que este efecto es recíproco, y que cualquier daño producido a SCP-1114 se manifiesta en el cuerpo del sujeto sincronizado. Cuando se produce un daño a SCP-1114, los sujetos de prueba desarrollan inmediatamente las lesiones y las sensaciones respectivas. Si SCP-1114 se desplaza por efecto del daño causado, este movimiento no parece trasladarse al sujeto.

El daño hecho a SCP-1114 cuando está en estado inactivo no parece tener un efecto anormal. El daño aparece y permanece en SCP-1114 hasta que se activa de nuevo. En ese momento, todos los daños desaparecen como se describe a continuación.

Una vez que se ha producido la sincronización, SCP-1114 no parece sincronizarse con ningún otro sujeto. Este proceso no parece ser reversible excepto por la eliminación del sujeto. A menos que el sujeto de prueba califique para continuar con su existencia como se establece en la directriz 1114-G-01, se iniciará el Protocolo Wanderlust.

Una vez que se desincroniza, el revestimiento de la cara de SCP-1114 vuelve a su forma inicial y cualquier daño sufrido desaparece instantáneamente. Esto incluye la reaparición de las partes previamente cortadas, incluso si previamente fueron removidas del sitio de prueba o destruidas. El método por el cual se reensambla a sí mismo es desconocido hasta el momento. Si estos hechos no se producen en los 30 minutos siguientes a que el sujeto haya sido declarado oficialmente eliminado, SCP-1114 debe ser destruido. El personal debe estar alerta ante la aparición de restos en el lugar.

Anexo 1114-A-01: Notas de recuperación y contención preliminar

SCP-1114 fue descubierto el ██/██/20██ en ████████, Alemania, en la planta ██████████ después de haber sido utilizado en una prueba de seguridad para el nuevo modelo de SUV ██████. Los operativos de la Fundación fueron llamados después de que agentes durmientes dentro de la planta hicieron contacto e informaron del incidente. Se envió un comunicado de prensa detallando un desafortunado accidente industrial.

Anexo 1114-A-02: Extractos del registro de pruebas 1114-T

Prueba: 1114-T-01
Nombre/ID del personal: Dr. ███-█████
Sujeto de pruebas: 1 chimpancé común (Pan troglodytes), 1 delfín común (Delphinus delphis), 1 gallo (Gallus gallus domesticus)
Objetivo resumido: Ver si SCP-1114 es capaz de sincronizarse con otras especies.
Transcripción: Todos los animales fueron sedados y atados para asegurar y facilitar su manejo.
Se insertó una aguja en la parte superior del muslo izquierdo del chimpancé. No se produjo ningún cambio en el revestimiento de la cara de SCP-1114 en un período de treinta minutos después de la lesión inicial y el chimpancé fue llevado de vuelta a su celda.
Se hizo un pequeño corte en la aleta dorsal del delfín. No se produjo ningún cambio en el revestimiento de la cara de SCP-1114 en un período de treinta minutos después de la lesión inicial y el delfín fue llevado de vuelta a su tanque.
Al gallo se le rompió una de sus alas. No se produjo ningún cambio en el revestimiento de la cara de SCP-1114 en un período de 30 minutos después de la lesión inicial y el gallo fue llevado a la cocina.
Conclusión: SCP-1114 no parece sincronizarse con otras especies.

Prueba: 1114-T-15
Nombre/ID del personal: Dr. ███-█████
Sujeto de pruebas: D-53466
Objetivo resumido: Determinar el alcance de la relación entre SCP-1114 y el sujeto de pruebas después de la sincronización.
Transcripción: D-53466 fue atado a la fuerza a una silla de respaldo alto por el personal de seguridad presente.
A continuación se insertó una aguja en la parte superior izquierda del muslo del sujeto. El software de reconocimiento de imágenes registró un cambio en el revestimiento de la cara de SCP-1114 después de aproximadamente 5 minutos. El Dr. ███-█████ ordenó a uno de los miembros del personal de seguridad que golpeara a D-53466 en la cabeza con su bastón. D-53466 suplicó en voz alta, pero fue golpeado como se ordenó. No se presentó ninguna lesión en el cuerpo del sujeto, pero SCP-1114 inmediatamente desarrolló una gran abolladura en el área donde D-53466 fue golpeado en la cabeza. El sujeto mostró signos de angustia después del golpe, quejándose de un fuerte dolor e intentando repetidamente alcanzar su cabeza.
Después de esta prueba, SCP-1114 fue [DATOS BORRADOS] los restos fueron recogidos y eliminados según las normas.
Conclusión: La sincronización de SCP-1114 con el sujeto no transfiere sentimientos de dolor a SCP-1114, sólo daños físicos sufridos por el cuerpo del sujeto.

Prueba: 1114-T-53
Nombre/ID del personal: Dr. ███-█████
Sujeto de pruebas: D-92832
Objetivo resumido: Determinar cómo el daño hecho a SCP-1114 afecta a los sujetos de prueba.
Transcripción: D-93832 fue atado según el protocolo de la prueba. El sujeto se encontraba extremadamente aprehensivo y agitado, requiriendo que varios miembros del personal de seguridad lo sujetaran. El Dr. ███-█████ salió de la habitación y regresó con un sedante. Después de la aplicación forzada de dicho sedante y de un pequeño tiempo de espera para que hiciera efecto, se procedió a la prueba. A continuación, se insertó una aguja en la parte superior izquierda del muslo del sujeto. Se registró un cambio en el revestimiento de la cara de SCP-1114 después de aproximadamente 3 minutos y 20 segundos. El personal de seguridad fue instruido para descargar su arma en la cabeza de SCP-1114 a quemarropa.
Se le permitió a D-93832 recuperarse de los efectos del sedante en su celda. El Dr. ███-█████ fue entregado a su pariente más cercano en un ataúd cerrado.
Conclusión: El protocolo de pruebas necesita ser revisado. Tenemos que comparar cuidadosamente el revestimiento de la cara con TODO el personal en el radio de activación, no sólo con los sujetos de prueba.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License