SCP-1110
Puntuación: 0+x
SCP-xxxx.jpg

La imagen más cercana disponible de SCP-1110. Tenga en cuenta la máscara aparente calavera en SCP-1110-2.

Ítem #: SCP-1110

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El trabajo del DM Gamma-5 ("Pistas Falsas") es monitorear todo el tráfico de escáneres policiales dentro de un radio de 72 kilómetros de la manifestación más reciente de SCP-1110 para detectar y codificar cualquier informe potencial de actividad de SCP-1110 para la aplicación de la ley. Una vez que se detecta y detiene un informe, las unidades Gamma-5 deben informar a la ubicación de origen disfrazada de aplicación de la ley local según el protocolo de silencio siete y confiscar todas las imágenes de SCP-1110. Todas las pérdidas de efectivo incurridas deben ser reemplazadas a través de fondos de la Fundación. Se han creado cuentas especiales dedicadas al reemplazo de pérdidas en bancos privados y se han proporcionado a los jefes de escuadrón de MTF en consecuencia.

Se creó un Destacamento Móvil del DM Gamma-5 (Gamma-5-STF-7 "Reparadores de yacimientos") para que se haga pasar por una empresa privada de seguridad (SecureCorp Professionals) y se obtenga el control de la seguridad bancaria en el área que rodea las manifestaciones recientes. de SCP-1110, para destruir imágenes de SCP-1110 a medida que ocurre el evento, y para intentar interferir si es posible.

Descripción: SCP-1110 es una serie de fenómenos que hasta ahora parece aparecer solo en cámaras de video fabricadas después de 19██ y se centra en instituciones financieras como bancos u otros repositorios de divisas en el ███████████ █ Estados Unidos. Hasta la fecha, se han confirmado ██ casos de manifestación de SCP-1110, y entre █ y ██ casos no confirmados se sospecha que involucran SCP-1110, con al menos un caso que coincide con un robo bancario típico que ocurrió simultáneamente en la misma institución, haciendo la verificación de pérdida imposible. En esta aproximación se incluyen pérdidas inexplicables por parte de instituciones financieras que carecen de sistemas de monitoreo de video.

Durante una manifestación típica de SCP-1110, dos entidades humanoides con sus caras oscurecidas por material oscuro designado SCP-1110-1 y SCP-1110-2 se pueden ver en el metraje de la cámara que ingresa a la institución financiera blandiendo pistolas de manera amenazante, junto con un agresivo lenguaje corporal. SCP-1110-1 y SCP-1110-2 suelen llevar ropa oscura, y se distinguen por una capucha gris en SCP-1110-1 y lo que parece ser una máscara de calavera que oculta en SCP-1110-2. En general, la pareja se acercará a un cajero y se moverá de una manera indicativa de las demandas de robo. En este punto, el cajero del video parecerá cumplir con estas demandas levantando sus manos sobre sus cabezas y entregando cuidadosamente el dinero, que SCP-1110-1 colocará en un maletín mientras que SCP-1110-2 mantiene su actitud amenazadora hacia el cajero. Una vez entregada la suma de efectivo entre █████ y,, SCP-1110-1 sellará el maletín y asentirá ante SCP-1110-2, y las entidades saldrán del edificio.

Tenga en cuenta que las entidades y los fenómenos ocurren solo en video. Durante el período de tiempo en que el video registra la actividad de SCP-1110, el negocio comenzará como de costumbre en el banco. Ningún cajero o cliente presente durante un evento de SCP-1110, incluido el personal de la Fundación en la escena, ha visto, escuchado o sentido a SCP-1110-1 o SCP-1110-2, incluso en los casos en que se han mostrado en el video asaltar físicamente o [DATOS BORRADOS] 10-a.)

Después de una manifestación de SCP-1110, una suma de efectivo aproximadamente igual a la cantidad que se muestra como robada en las imágenes de video faltará en el lugar de manifestación. Se han confirmado casos de entidades que robaron otros artículos durante una manifestación, incluido un incidente en el cual SCP-1110-2 aparentemente exigió que un cliente del banco entregara su reloj de pulsera. Después de la manifestación, el usuario comentó a los entrevistadores de la Fundación que su reloj estaba presente, pero se detuvo en el momento de la extracción que se muestra en el video.

Anexo-1110-a: En █/█/19██, un cajero se mostró en material de archivo SCP-1110 para resistir, y posteriormente fue tiroteado por SCP-1110-2. Las revisiones posteriores a incidentes con otros empleados del banco revelaron [DATOS BORRADOS].

Anexo-1110-b: Sí, soy consciente de que los protocolos de contención para SCP-1110 actualmente permiten la posibilidad de que los delitos legítimos se divulguen y no hayan sido denunciados debido a la interferencia accidental del DM Gamma-5. Les aseguro a todos que este es un riesgo que debemos aceptar para mantener la contención y evitar el conocimiento público de SCP-1110. -DM Comandante ████

Anexo-1110-c: En █/█/████, las cámaras de seguridad de un pequeño negocio de pago por estacionamiento adyacente a la institución financiera objetivo de SCP-1110 capturaron imágenes de SCP-1110-1 y SCP-1110-2 que huyeron del edificio a pie y entrar a un vehículo de reparto estacionado en el estacionamiento de pago por estacionamiento. El vehículo no se registró en los registros de pago de la empresa de pago por estacionamiento, ni lo observó el empleado que operaba la barrera de peaje, y fue impulsado por lo que apareció en el metraje como una persona caucásica de constitución indeterminada. El agente que recuperó el metraje remarcó el logotipo del vehículo con una similitud sorprendente con [ELIMINADO], y actualmente se está investigando la posibilidad de una conexión. Una propuesta para agregar la modificación de los sistemas de video de seguridad para incluir las cámaras exteriores y de estacionamiento en todas las instituciones financieras bajo observación por DM-G-5-STF-7 a los protocolos de contención para SCP-1110 está bajo revisión dependiendo de la autorización del Comandante ███ █.