SCP-111
Puntuación: +2+x
firstsight_08.jpg
Dos (2) especímenes de SCP-111, un “Oozedrake” (izquierda) y un “Slimybelly” (derecha), en la cámara de contención. Foto tomada por la Agente Erin Metcalf

ítem #: SCP-111

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-111 en cautiverio deben estar alojados en el Sitio-19, Ala ██████████, en un recinto de plexiglás de 5m x 5m x 5m que contiene un hábitat del bosque templado trasplantado de su entorno natural. La temperatura del hábitat debe ser mantenida a 30° C. La alimentación se llevará a cabo semanalmente poniendo tres (3) kg de lechuga (Lactuca sativa) dentro de la cámara de contención. El agua debe ser suministrada por un sistema automático de riego que regule los niveles de humedad al 50%, tanto el agua requerida para SCP-111 y para prevenir incendios. En caso de que los especímenes de SCP-111 den crías, el personal recolectará todos los huevos y los transportará al Ala de Estudios Biológicos.

Descripción: SCP-111 son aparentemente especies artificiales de invertebrados vagamente parecidos a los caracoles. Los especímenes adultos de SCP-111 miden aproximadamente veinte (20) centímetros de largo, doce (12) centímetros de ancho y quince (15) centímetros de alto, aunque los tamaños exactos difieren entre especies. Los especímenes de SCP-111 son diferentes de los caracoles ordinarios tanto que tienen un metabolismo de sangre caliente, ojos complejos, pequeños “cuernos” consistentes en tentáculos de cartílago, parecen tener una mayor inteligencia (se le pide al personal leer la Entrevista de Pruebas ██████ para ejemplos), y una estructura vertebrada tipo mandíbula; también, los especímenes poseen conchas endurecidas y ponen huevos.

Lo más anormal de los especímenes de SCP-111 es que poseen pequeños sacos huecos debajo de sus mandíbulas inferiores que contienen metano que adquieren de su alimentación. Una serie de [DATOS ELIMINADOS] a lo largo de su tráquea sirve de “mecha” incendiando el metano almacenado, exhalando un pequeño chorro de fuego de su boca. Dicho esto su “respiración de fuego” generalmente ocurre cuando está estresado o enojado, aunque aparentemente no es usado deliberadamente para la destrucción más bien es para dar una advertencia. Esto es debido al limitado tamaño de los sacos de metano, los cuales limitan a los especímenes de SCP-111 la cantidad de fuego que pueden exhalar en cada ocasión, y hacen necesaria una dieta rica en almidón.

El comportamiento de SCP-111 es inconsistente con las especies de caracoles comunes, incluyendo vocalizaciones a base de aullidos y silbidos que son fácilmente audibles para los humanos, alto intelecto visto en muchas pruebas como [DATOS ELIMINADOS], y los padres cuidan de sus crías. Se ha observado que las crías copian a sus padres, otros miembros de su propia especie o investigadores. Esto se supone que es un rasgo deliberado basado en el Documento 111-a, significando que las crías confunden a sus padres.

Historia: El día ██/██/████ un paquete que contenía doce (12) huevos de SCP-111 y el Documento 111-a fue enviado a [DATOS ELIMINADOS], una organización conectada la Fundación. El Destacamento Móvil Especial Alfa-4 no han sido capaces de localizar el remitente de dicho paquete.

Documento 111-a:

Nuevo producto del Dr. Wondertainment, Dragones-Caracol™

Las mascotas perfectas para el niño que ama la fantasía.

Instrucciones de eclosión y cuidado:

1. Después de leer este documento, toma los huevos y sácalos de la caja. ¡Sé cuidadoso, los huevos del Dragón-Caracol™ son frágiles!
2. Pon los huevos en un lugar caliente y seguro y espera de 7 a 10 días.
3. Sostén tus recién nacidos Caracoles-Dragón™ para que tengan una buena impresión de ti y que piensen que eres su mamá.
4. ¡Disfruta de tus nuevas mascotas Dragones-Caracol™!

Para alimentar tus Dragones-Caracol™, dales a tus pequeños nuevos amigos algunos vegetales crudos: lechuga, brúcelas, coles, frijoles, ¡cualquier tipo de ensalada que no quieras! Recuerda darles agua en un pequeño recipiente una vez al día.

Para tu entretenimiento, ¡Dragones-Caracol™ vienen en seis tipos de raza para ser las únicas mascotas!

Tipos:

1. Slimybellies®: Pequeños y adorables limosos compañeros, con una increíble piel roja como camión de bomberos, con cuernos negros y vientres pequeños ¡y con una concha moteada y bronceada! ¡Hermosos huevos azules con manchas rojas!

2. Oozedrakes®: Pequeñas criaturas curiosas, con una piel de color plátano puro ¡cuernos rizados y conchas rayadas! Huevos pálidos y bronceados ¡como una gallina!

3. Goowyverns®: Piel de color azul oscuro y gris, conchas aplanadas y una cabeza con cuernos desiguales hacen que los Goowyverns® parezcan pequeños ¡monstruos marinos! ¡Los huevos son de un fantástico color verde cristalino!

4. Blobworms®: Verdes y con rayas doradas, conchas puntiagudas y un único cuerno, sin mencionar que tienen una cola muy rizada que hacen a los Blobworms® ¡Grandiosas mascotas! ¡Los huevos son bronceados, con un color plateado!

5. Glowdrakes®: Nuevo del Doctor Wondertainment, estos pequeños compañeros pueden parecerse a los Slimybellies® pero con un azul oscuro… ¡Hasta que ellos brillen! Así es, Glowdrakes® ¡brillan en la oscuridad! Los huevos son de un color dorado con pequeños puntos rojos.

6. Gunkwyverns®: Gorditos, de piel verde y conchas con forma de cúpula que hacen a los Gunkwyverns® grandes mascotas. Los huevos son transparentes ¡Así que puedes ver el bebé Dragón-Caracol® dentro!

Aviso parental: Como los Dragones-Caracol™ respiran fuego, pueden causar incendios. Para una máxima diversión y seguridad, se recomienda que se tenga a la mano extinguidores. A pesar de esto, Dr. Wondertainment no está legalmente, moral o financieramente responsable por cualquier herida, muerte o daño de propiedad resultante del uso inseguro de los Dragones-Caracol™ o cualquier otro producto del Dr. Wondertainment.

Por leer este documento e incubar los huevos de tus Dragones-Caracol™, tú aceptas todos los términos antes dichos perder tus derechos a demandas, boicoteos organizados, duelos de honor, etc.

¡Disfruta tu compra!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License