SCP-1108
Puntuación: 0+x
cbOiIWc.jpg
Foto tomada rapidamente antes de la disipacion de SCP-1108

Ítem #: SCP-1108

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La primera aparición registrada de este fenómeno se remonta a 19██ documentada en los archivos de la Fundación como un Evento Extra normal. Sin embargo, desde entonces se han verificado al menos diez sucesos repetidos, lo que ha precipitado un estado numérico y observación minuciosa.

Los datos registrados por los centros meteorológicos vigilados serán transmitidos al Sector de Investigacion-09, y deberán ser monitoreados consistentemente en busca de similitudes con los datos anteriores. Los signos tempranos de una recurrencia de SCP-1108 deben ser identificados con rapidez.1

Descripción: SCP-1108 es un fenómeno meteorológico que solo se ha observado a lo largo de la costa sureste de los Estados Unidos y que se repite con mayor frecuencia a lo largo de la costa este de Florida. La mayoría de los observadores a nivel del suelo, experimentan a SCP-1108 como una niebla espesa, sin propiedades anómalas evidentes.

Sin embargo, desde una elevación superior o cercana a los 450 m. la formación revela una forma distinta. Basado en fotografías aéreas y en el ecosistema circundante, esta forma se describe mejor como parecida a Alligator mississipiensis el aligátor americano.

En condiciones ideales, la anomalía aparece con suficiente detalle como para que los parpados, los dientes y las escamas individuales puedan ser claramente identificados. La observación aérea e incluso periférica indica que la masa vaporosa incluso mueve sus “extremidades”, aunque lentamente, imitando el andar característico del reptil.

SCP-1108 aparece con mayor frecuencia unas horas antes del amanecer, a menudo saliendo de un banco de nubes existente en un punto de roció y a una temperatura consistente con la formación de la niebla. Esta “formación de caimanes” mantendrá su tamaño y forma distintivos durante más de seis horas. Durante este periodo de seis horas, SCP-1108 atraviesa un área de aproximadamente 50 km de longitud, siempre hacia el Atlántico. La forma parece disiparse gradualmente en la atmosfera.

Los efectos sobre el ecosistema local no se hacen evidentes hasta después de la partida de la formación. Estas aparentes influencias han incluido hasta ahora un aumento irregular de los niveles de agua dulce y un desplazamiento anormal de la vida silvestre local.

Específicamente en áreas directamente eclipsadas por el pasaje de SCP-1108 se han encontrado Aligátor mississippiensis adultos congregándose en docenas. Las infestaciones ocurren lejos de las áreas altamente pobladas por el reptil nativo, las cuales aparecen en mayor número en propiedades privadas y desarrollos suburbanos, favoreciendo a las piscinas.

La falta de datos de sucesos anteriores hace difícil predecir si el tamaño, el alcance y el rango de la influencia del fenómeno se han mantenido estables o han aumentado con el tiempo. –Las apariciones registradas hasta ahora siguen un intervalo regular, ocurriendo hasta tres veces cada dos años; siempre antes de la “estación húmeda” de Junio-Septiembre— (ver Anexo)


Anexo 7/1/██ A partir del 21/06/██, SCP-1108 ha hecho dos operaciones consecutivas. Sólo la segunda fue acompañada por una afluencia de Aligátor mississippiensis/; sin embargo, el aumento de los niveles de agua obligó a la evacuación por inundación en dos condados. La extensión de la posible infestación de Aligátor mississippiensis en áreas inundadas no puede ser determinada en este momento.

Anexo 7/9/██: Durante la aparición más reciente, los investigadores de campo reportaron un fenómeno no registrado previamente, descrito como "una serie de retumbos bajos y prolongados", que se mantuvieron durante varias horas.

Las mediciones radiométricas tomadas durante el curso de estas observaciones no indican cambios de temperatura que conduzcan a la creación de relámpagos. Sin embargo, las grabaciones subsiguientes tienen un parecido sorprendente con el bramido del aligátor macho.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License