SCP-1106
Puntuación: 0+x
SCP-1106.jpg

SCP-1106 en su estado "bloqueado".

Ítem #: SCP-1106

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1106 debe ser mantenido en un armario de contención seguro en el Sitio ██. La totalidad de las pruebas deberán ser autorizadas por personal de Nivel 3 o superior. Todos los ejemplares descubiertos sin contener de SCP-1106 deben ser inmediatamente asegurados y trasladados a contención.

Descripción: SCP-1106 es una cámara de metal cilíndrica compuesta de una aleación desconocida, que se determinó que es aproximadamente 96% hierro. Durante la fase de "espera", SCP-1106 está inactivo y su cubierta superior estará abierta, permitiendo el acceso al interior; sin embargo, el interior es consistentemente encontrado vacío durante este período. Si en algún punto una muestra de tejido humano es colocada dentro de la cámara, como ser un raspado bucal, o una muestra de sangre, saliva o [CENSURADO], SCP-1106 se cerrará y entrará en la fase "bloqueada". Todos los intentos de abrir o acceder de algún otro modo al interior de SCP-1106 durante esta fase han sido infructuosos. A la vez, los intentos de colocar cámaras u otros dispositivos dentro de SCP-1106, para observar qué ocurre durante la fase "bloqueada", también han fracasado; aparentemente el objeto no se cerrará y asegurará si hay algún material inorgánico dentro de la cámara. Tres (3) meses después de la iniciación de la fase "bloqueada", la cámara se reabrirá y producirá un infante humano genéticamente idéntico al donante de la muestra. Los productos de SCP-1106, por el presente denominados como SCP-1106-1, en la mayoría de casos se desarrollarán normalmente y serán indistinguibles con respecto a un humano nacido naturalmente.

Sin embargo, en una pequeña porción de casos (cerca del █%),, los ejemplares de SCP-1106 nacerán con marcados defectos. Los que han sido registrados incluyen a SCP-1106-1 naciendo con un número anormal de extremidades, sin piel, con el sistema █████████ ubicado fuera del cuerpo, y desviaciones potencialmente peligrosas en [DATOS BORRADOS] junto con un aumento significativo de la agresión. Lo más destacado fue un ejemplar de SCP-1106-1, que fue descubierto emitiendo un nivel notablemente alto de radiación gamma, lo que forzó la evacuación de los alrededores inmediatos.

Anexo 1106-01: Trascripción de la etiqueta adherida al exterior de SCP-1106

¡Gracias por tu compra del legítimo Kit Desarrolla Tu Propio Hijo™, traído a ti por tus amigos de LA FÁBRICA! ¡La procreación nunca ha sido tan FÁCIL y tan DIVERTIDA! Sólo coloca tu muestra de ADN en el interior y observa al Kit Desarrolla Tu Propio Hijo™ llevar a cabo su magia - tu hijo estará listo en menos de tres meses, ¡garantizado!*

*Los resultados pueden variar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License