Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Fuera de los experimentos programados, las instancias de SCP-1103 deben almacenarse en un refrigerador estándar de gran volumen en la Unidad 23 de Bio-Contención a una temperatura inferior a 5°C.

Debido al suministro limitado, las propuestas de experimentos deben ser aprobadas por al menos dos personas con autorización 2-1103

Descripción: SCP-1103 se refiere a un conjunto de partes del cuerpo humano empaquetadas comercialmente, etiquetadas como SCP-1103-1-1 a SCP-1103-1-11. Todos los objetos contenidos son empaquetados al vacío en cajas de plástico, con la etiqueta “Kit de Trasplante para el Joven Cirujano del Dr. Wondertainment. y un precio que oscila entre 3.99 y 25.99 dólares. Varios de los paquetes tienen una pegatina adicional que muestra una cabeza de toro estilizada y las palabras “Cinturón de Maíz” escritas a lo largo de su frente.

El Contenido adicional de todos los paquetes varia; sin embargo, todos los paquetes contienen un folleto de instrucciones (ver Anexo 1103-1) un juego de guantes de plástico de un solo uso y un tubo con la etiqueta “Tubo de Wonderlube®" del Doctor Wondertainment. (Designado SCP-1103-2). El tubo tiene un extremo de rotura y contiene aproximadamente 5 cm ³ de un líquido translucido viscoso, de composición similar al plasma sanguíneo, de color amarillo verdoso.

Los análisis han mostrado que los tejidos son inusualmente duraderos – una muestra pudo sobrevivir hasta tres horas expuesta al aire a temperatura ambiente. Cuando se empaqueta al vacío o se sumerge en una solución fisiológica, y luego se enfría por debajo de los 5°C la muestra puede almacenarse prácticamente indefinidamente. Los análisis de ADN han mostrado que las muestras provienen de individuos distintos de raza y genero variados, a pesar de su apariencia uniforme – el único rasgo en común entre ellos parece ser el tipo de sangre de “O” y el factor Rhesus negativo.

La aplicación de SCP-1103 a tejidos humanos o animales provoca el aflojamiento temporal de los enlaces intercelulares de una capa de aproximadamente 1 mm de espesor, acompañada de una ligera fluorescencia, de una duración de aproximadamente 5 minutos, tras lo cual la superficie recupera su estructura anterior. En caso de aplicación cutánea, la capa más externa de la epidermis no se reconstituye.

Si otra muestra de tejido entra en contacto con la capa celular suelta durante este periodo, las superficies se fusionan. Durante las siguientes 6-14 horas, la unión entre los dos desarrolla una red de vasos sanguíneos en funcionamiento. Inicialmente se pensó que las conexiones neuronales no se desarrollaban; los experimentos subsiguientes han comprobado que este proceso toma un promedio de tres semanas. Solo se ha registrado un caso de rechazo de tejido durante la prueba, a pesar del origen extraño del tejido. (Los registros de experimentos están disponibles a petición de todo el personal con al menos Nivel 1-1103 de autorización.)

Registro de Recuperación:
SCP-1103 llamo la atención de la Fundación en ██/10/20██ después de un incidente en el Hospital Nacional ████████ en ████████ Illinois, cuando el niño de 11 años J█████ W█████ fue hospitalizado con las manos aparentemente fusionadas a su cara. La interrogación del sujeto nos revelo que había comprado un “kit de cirugía de broma” (designado SCP-1103-1-1) en "████████ ███████" una tienda local de bromas, e intento usarlo para injertar un dedo adicional en cada una de sus manos.

La casa del sujeto fue registrada, resultando en la adquisición de una instancia de SCP-1103 y una factura de la tienda de “████████ ███████” confirmando los datos del interrogatorio. La investigación de la tienda ha resultado en la incautación de ██ instancias adicionales de SCP-1103, sin embargo, se ha demostrado que el propietario no tiene conocimiento de los efectos anómalos de SCP-1103. Se está investigando el origen del envió anómalo.

Todos los involucrados fueron tratados con Amnésticos Clase-A y se fabricaron pruebas que relacionaban la desfiguración de J█████ W█████ con la explosión de una fuga de gas.

Anexo 1103-1:

Hoja de Instrucciones de SCP-1103-1-1
¡Hola!
Has comprador exitosamente el Trasplante del Dedo Gracioso ® una parte del Kit de Trasplante para el Joven Cirujano del Dr. Wondertainment y estás haciendo tu camino para volverte un ¡Joven cirujano!.
¿Qué necesito para volverme un joven cirujano? Te preguntas
Paso 1: Busca a un amigo que necesite un dedo.
Paso 2: Abre el paquete del Trasplante del Dedo Gracioso®sin vacilar
Paso 3: Como un cirujano real, ponte los Guantes de Goma del Dr. Wondertainment®. Asegúrate de que te quedan bien.
Paso 4: Rompe la tapa del Tubo del Tubo de Wonderlube del Dr. Wondertainment®. No te preocupes, no se saldrá si la mantienes fría.
Paso 5: Esparce un poco de Wonderlube® en el lugar que anhela ¡un nuevo digito!
Paso 6: Al igual que los semáforos, espere hasta que vea luz verde
Paso 7: Toma un Dedo Gracioso® y ponlo donde debe ir. Asegúrate de que lo pusiste de la manera correcta, o ¡todos se reirán!
Paso 8: Manténgalo en su lugar durante cinco segundos ¡Hurra! ¡La operación ha tenido éxito, Joven Cirujano!
Cuando no estés siendo un Joven Cirujano, ¡asegúrate de mantener tu Kit de Trasplante para joven Cirujano frio!
¡No toque el Wonderlube® con las manos desnudas! ¡Tenga cuidado al guardar los Guantes de Goma®!
Sea preciso, como un cirujano real, una vez que el Dedo Gracioso® este en su lugar, ¡no podrá quitarse tan fácilmente!
Si disfruto ser un Joven Cirujano, considere el comprar el ¡Set de Construcción Humana para el Joven Cirujano del Dr. Wondertainment!
Advertencia: ¡Puede contener pedacitos de nueces!