SCP-1093
Puntuación: +1+x
1093.jpg
SCP-1093 Activado

Ítem #: SCP-1093

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una celda de contención sellada de 5 metros por 5 metros. La celda debe ser revestida con un revestimiento de plomo de 30 centímetros de espesor. El personal tiene prohibido entrar a la celda de contención o hacer contacto con SCP-1093 a menos que sea por órdenes de personal de Nivel 4 asignado al objeto. Ningún miembro del personal tiene permitido entrar a la celda de contención de SCP-1093 o hacer cualquier contacto con SCP-1093 sin primero estar usando la apropiada protección radiológica. SCP-1093 debe permanecer desactivado a menos que el personal designado tenga instrucciones de activarlo.

Descripción: SCP-1093 es un varón caucásico, con 1,68 m de altura y entre 30 a 35 años de edad. La cabeza de SCP-1093 consta totalmente de una luz brillante, midiendo aproximadamente 1600 lúmenes. SCP-1093 no tiene un cráneo físico y se desconoce la fuente de luz emitida desde el área de la cabeza de SCP-1093. La luz de la cabeza de SCP-1093 no emana ninguna especie de calor. Ninguna causa para esta anomalía ha sido determinada.
SCP-1093 es altamente radioactivo, emitiendo niveles de radiación que van desde los 3500 rad hasta los 4000 rad. Aún no se ha determinado lo que causa que SCP-1093 emita estas dosis letales de radiación. SCP-1093 en sí mismo no parece ser afectado por esta radiación y constantemente emite radiación sin tener en cuenta si está o no está activado.

Sobre la espalda de SCP-1093, unido a la base del cuello, hay un interruptor rotulado con “On” y “Off”, parecido al del típico interruptor de luz hogareño. La luz solo emite desde SCP-1093 cuando el interruptor es activado. Cuando es desactivado, SCP-1093 parece completamente sin cabeza. Cuando no está activado a través de este interruptor, la parte superior de SCP-1093 permanecerá flácida. Una vez activado SCP-093 permanecerá de pie rígido e inmóvil hasta la desactivación.

Examen biológico de SCP-1093 ha demostrado ser, externamente, desde el cuello hacia abajo un ser humano vivo saludable. SCP-1093 manifiesta un ritmo cardiaco estable y continuo, con respiración estable. Se desconoce como SCP-1093 es capaz de respirar, ya que no son visibles aberturas que permitan cualquier forma de inhalación y exhalación. SCP-1093 no parece requerir alimento, bebida o sueño. Todas las funciones corporales cesan inmediatamente una vez desactivado. Para información respecto a la anatomía interna de SCP-1093 consulte el Reporte de Cirugía F224B-1093.

Cuando está activado, SCP-1093 está totalmente latente. SCP-1093 no responde a todo intento de interacción del personal y es totalmente insensible a todo estimulo externo. En este estado, SCP-1093 es incapaz de hablar y no muestra evidencias de inteligencia. Bajo estas condiciones, SCP-1093 continuamente permanece inmóvil, trabado rígidamente, en posición vertical hasta la desactivación.

Personal que han estado dentro de la proximidad inmediata de SCP-1093 han experimentado reportar alucinaciones auditivas que rápidamente desisten una vez fuera de la cámara. Contacto prolongado con SCP-1093 parece causar que estas alucinaciones persistan por largos periodos de tiempo, típicamente extendiéndose varios días antes de cesar abruptamente. En numerosos casos han continuado por extensos lapsos de tiempo, lo cual causa significativa angustia en el personal afectado, aunque el eventual desistimiento permanece en casi todos los casos. Los sonidos comúnmente más experimentados, producidos por SCP-1093, incluyen un tono alto, un fuerte sonido de “taladrado” y una baja pulsación similar al pulso cardiaco. Todas estas anomalías auditivas parecen ocurrir exclusivamente cuando SCP-1093 es activado y todas parecen emanar desde una fuente indiscernible.


Reporte de Cirugía F224B-1093

Fecha: █/█/███

Espécimen: SCP-1093

Examen quirúrgico conducido bajo la supervisión del Dr. ████

SCP-1093 permanece desactivado durante la extensión de la cirugía. A partir de la redacción de este reporte, ninguna observación interna en SCP-1093 ha sido realizada mientras estaba en su estado activo. Fue usada protección radiológica por todo el personal involucrado en la operación.

Tras la primera incisión abdominal, cuando se perforo la dermis del espécimen, todos los agentes en el área inmediatamente reportaron un repentino zumbido agudo que emanaba desde una fuente indiscernible. El zumbido continúo hasta que la incisión fue completada y el abdomen del espécimen estaba completamente abierto. El procedimiento del zumbido se repitió con cada subsecuente incisión hecha sobre el sujeto.

Una vez que el interior fue revelado ningún órgano o estructura esquelética pudo ser localizada. El interior total de SCP-1093 parece consistir únicamente de una substancia blanquecina opalescente pálida. El material tiene una consistencia gelatinosa y está lleno de muchas ramificaciones rojas y azules con proyecciones similares a venas. Estas parecen ser muy duras y resistentes al daño ya que ninguna de las herramientas usadas durante la cirugía fue capaz de rasguñar o perforarlas. Esta sustancia permanece sin identificar y ninguna muestra fue capaz de ser extraída para pruebas.

Una anomalía es notada cuando se manipula la porción exterior del cuerpo de SCP-1093 todos los agentes podían sentir estructuras internas similares a huesos. La caja torácica de SCP-1093 es visible cuando es observado externamente, pero ningún esqueleto parece estar presente en el interior de SCP-1093. En adición, las pruebas anteriores indican la presencia de varios órganos internos funcionando dentro de SCP-1093, pero ninguno pudo ser identificado durante el espacio del examen. Más investigaciones de esta cuestión son requeridas.

Todas las incisiones hechas sobre el espécimen sanaron a un ritmo normal en el transcurso de varios meses posteriores a la cirugía con la cicatrización esperada.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License