SCP-109
Puntuación: +1+x
SCP-109.jpg
SCP-109

Item #: SCP-109

Clasificación del Objeto: Euclid (Ver Anexo 109-1)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-109 esta actualmente localizado en la Unidad Almacenadora No-Critica 7 y no requiere monitoreo activo. No debe ser removido de la unidad excepto para ser transportado a una instalación de investigación, y luego solo por personal con acreditación de seguridad Nivel 3 o superior. Cuando se re coloque a SCP-109, el personal debe asegurarse de que este firmemente cerrado y que este colocado en el pedestal moldeado en posición vertical.

Descripción: SCP-109 es una cantimplora convencional del Ejercito de los Estados Unidos (circa 1899) hecha de aleación de estaño y recubierta con una cubierta de algodón grueso y una correa de cuero negro. Cuando es abierta, el objeto se ve casi lleno de agua. Una aparentemente cantidad ilimitada de agua puede ser removida del contenedor sin cambiar el nivel del agua o el peso del objeto, el cual se mantiene en unos constantes 3.16 kg. Pruebas en el interior del contenedor reportan un volumen estimado de 2.8 L y una forma consistente con el exterior.

El agua en SCP-109 es de un ligero tinte azul grisáceo, con concentraciones de estaño de 20 ppm y 170 ppm de electrolitos. El agua permanece a una constante temperatura de 19°C pero puede ser calentada o congelada cuando se mueve a otro contenedor.

Anexo 109-1: Sobre la entrega del objeto en el Sitio 19, le fue dada la clasificación de objeto seguro. Como las pruebas realizadas sobre el objeto, la incertidumbre que rodeaban los resultados de las pruebas indujeron al Gen. ████████ ████ a actualizar la clasificación del objeto a Euclid.

Anexo 109-2: Recientemente, una petición fue archivada y entregada por el Dr. ████████ para permitir regar una planta de ocra creciendo en su oficina con SCP-109. Personal debió ser notificado que el Dr. ████████ uso a SCP-109 para este propósito un pequeño momento cada Viernes.

Anexo 109-3: "Me ha llamado la atención que el nuevo personal clase D a menudo se ha atrevido a vaciar la botella. Los guardias son recordados que deben desalentar tal actividad, e informar que SCP-109 no tiene fondo. Corear 'Bebe!' repetidamente es considerado poco profesional." — Dr. Klein

Información Adicional: Dado el rango de pruebas realizados en SCP-109, esta sección ha sido proporcionada para presentar resultados de pruebas en orden cronológico. Las fechas han sido retenidas por confidencialidad.

PRUEBA 1: Sujetos que bebieron agua de SCP-109, reportaron que es muy refrescante y, a pesar del contenido de metal, muy sabrosa. Muestras de orina de los sujetos fueron normales.

PRUEBA 2: Siguiendo la prueba de PRUEBA 1 se ha deshidratado a los sujetos por un dia entero antes de beber agua de SCP-109. La prueba permanece inconclusa dado que los sujetos fueron incapaces de proveer muestras de orina.

PRUEBA 3: Sujeto bañado en agua de SCP-109. Sujeto reporto incremento de energía y mucha mejora de complexión seguido del baño.

PRUEBA 4: Cultivo de bacteria Estreptococo en el agua de SCP-109 prospero y se multiplico rápidamente. El agua de SCP-109 se administro a sujeto sufriendo de una infección de estreptococo, matando a a casi todas las bacterias y produciendo una recuperación completa en 24 horas.

PRUEBA 5: Substituto de sangre creado usando agua de SCP-109, dándolo en transfusión a un peatón atropellado por un conductor ebrio. Sujeto no mostró síntomas malignos de la transfusión e hizo una recuperación completa. Terapia física del sujeto concluyo seis semanas antes.

PRUEBA 6: Agua de SCP-109 administrada a varios organismos vegetales, de los cuales todos permanecieron muy saludables y no mostraron síntomas malignos.

Una proposición para una prueba que ha sido discutida por algún tiempo implica una combinación de SCP-109 y SCP-402. Dado el riesgo de perder uno o ambos objetos o crear una situación riesgosa, esta prueba nunca ha sido realizada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License